American Horror Story
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

Patricio Castro Peña
    Patricio Castro Peña

Publicada el 14 de febrero de 2024
    La temporada más grotesca de todas. El personaje de Jessica Lange para mí es el peor presentado (a pesar de que ella es de lo mejor que tiene la serie). Demasiado lenta, muy estática, me dejó somnoliento. Los personajes de Evan Peters y de Sarah Paulson son de lo más destacado, el resto se pierden en el olvido. Cuando entré a ver su puntuación tenía 3,5, para mí, demasiado generosa.
    Publicada el 6 de enero de 2015
    Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.
    David1708
    David1708

Publicada el 5 de febrero de 2017
    Visualmente muy buena, guión muy retorcido, capítulos muy sadicos, perturbadores, raros por decirlo suavemente.....muy en la línea....actuaciones brillantes pero muy lenta
    Publicada el 10 de mayo de 2018
    En un principio no me estaba gustando la temporada, aunque sentí que mejoró después, pero creo que es muy emotiva, y hay una historia de un personaje que me hizo llorar demasiado.
    juli B.
    juli B.

Publicada el 27 de enero de 2015
    Freak Show: soy fan de american horror story, amo los actores, el estilo en fin amo esta serie, pero freak show es la peor temporada que vi, no esta al nivel de otras temporadas como coven o asylum.
    El tema de un circo de fenómenos me parece genial muy original, pero desperdiciaron esa idea. La trama es aburrida, el elenco, ya que muchos de ellos no son actores sino personas o "fenómenos" comunes, no es el mejor y estas personas no están al nivel de los verdaderos actores, hay algunos capítulos confusos, spoiler:
    como el capítulo en que muestran la historia de pepper y unen freak show con asylum ESO NO TIENE SENTIDO spoiler:
    , en fin no es muy buena.
    Sinceramente american horror story este año me decepciono spoiler:
    sobre todo ese horrible final spoiler:
    Publicada el 9 de julio de 2019
    No sé por qué mucha gente critica ésta temporada siendo que para mí es una de las mejores. La ambientación de la época, como explican la historia de cada personaje genrando una cierta empatía y compasión por cada uno no sucede en otras temporadas, como se mezcla spoiler:
    la historia de pepper con asylum (temporada 2) lo hace más brillante y emotivo al recordar una de las primeras temporadas de las series. El horror y el morbo está presente en cada capítulo, resaltando justamente el nombre de la serie, sumando spoiler:
    la buena musica que pasan, el cover de jessica lange cantando Gods & monsters de Lana del rey y el cover de evan peters cantando come as you are de Nirvana. Son un conjunto de cosas que hacen una serie y temporada única y brillante.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 29 de agosto de 2016
    Realmente esta ha sido la peor temporada de todas más mala y aburrida no puede ser, el único que se salva es Finn Wittrock que hace un papelón impresionante pero sale mu poco durante la serie. Lo mejor son los tres capítulos finales que es donde se pone interesante y transcurre casi todo, el resto no vale nada.
    Publicada el 5 de enero de 2021
    Es muy buena,llega a ser algo lenta pero es buena historia, Visualmente es impresionante el uso de efectos especiales,la ambientación y el vestuario es el mejor de toda la serie,Jessica Lange,Finn Witrock y John Carrol Lynch se llevan la temporada
    Publicada el 25 de diciembre de 2016
    No creo que sea una mala temporada... es más, la considero la más original y arriesgada. Aún no la acabo, pero en serio no puedo creer eso de que no soporto a Elsa Mars, vamos, que es Jessica Lange. Una pena que ella se despida de la serie con ese papel tan pobre. Creo que lo que más me gusta de la temporada en que spoiler: Evan Peters canta mi canción favorita (Come as you are)
    y en definitiva también el personaje de Dandy. Por el resto se me hace bastante entretenida, pero solo eso. Y después de todo creo que supera por poco a Murder House.
    Publicada el 7 de mayo de 2016
    no puedo ver la serie, ya me hice usuario, pero aun no puedo reproducir, alguien que me ayude?
    😡😡😡
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Me gustó la manera de presentar a los personajes como normales, algo lenta, diálogos muy largos, excelentes actuaciones.