American Horror Story
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

Patricio Castro Peña
    Patricio Castro Peña

Publicada el 21 de febrero de 2024
    Creo que después de ver FreakShow esta temporada se sintió como un aire fresco y nuevo, a diferencia de la temporada anterior. Me gustó que vuelva a tener una narrativa más parecida a la temporada 2 (para mí, la mejor de todas hasta ahora). El giro del final se ve venir un ratito antes, pero dentro de todo lo encuentro justificado por la serie en sí. Me gustó la interpretación de Lady Gaga, cuyo personaje parece escrito para ella (capaz en otro papel no destacaría tanto). y me gustó la renovación de elenco, se siente como un recargo de energías. Por último, spoiler: le agradezco a la temporada que hayan matado a Queene, siempre odié a ese personaje
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Una temporada buena al principio,al final dejo mucho que desear ,Tiene el mejor piloto de la serie y logra ser entretenida ,el vestuario es muy bueno y el set es el mejor,lo destacable son las actuaciones de Denis O hare, wes Bentley y Evan peters,en fin la temporada es algo mediocre .
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de octubre de 2016
    Por fin vuelve una buena temporada de AHS, tiene una trama muy completa y como siempre retorcida, juega con muchos personajes tanto vampiros, espíritus y humanos, lo mejor de todo es que no puedes casi diferenciarlos porque los vampiros no van con colmillos, los espíritus no van volando ni son trasparentes y los humanos están igual de chalados que el resto, así que te hace estar atento y pensar. También cuenta con una gran actuación de Lady Gaga que le va como anillo al dedo y también hay que destacar en esta temporada la actuación de Wes Bentley. Espero que la nueva temporada se igual o mejor que esta y no como la basura de Freak Show.
    Publicada el 10 de mayo de 2018
    El capitulo final realmente me encantó! Creo que ha sido uno de mis finales de temporada favoritos ( épico).
    Publicada el 4 de junio de 2018
    Sinceramente es la peor temporada que he visto hasta ahora (solo he visto las 5 primeras) muchos se quejan de freakshow pero para mi esta es sin duda la peor..escenario aburrido,mucho capitulo de relleno..solo puedo sacar una cosa buena de esta temporada y son los personajes, pero por lo demás meh
    Publicada el 9 de julio de 2019
    Al principio es un poquito lenta pero después se vuelve super interesante con una trama bastante particular y poco cliché. En ésta temporada esta la verdadera esencia de la serie, el horror está, el morbo también y las historias tristes y trágicas de cada personaje también se encuentran, es excelente. Lo que más me fascina es como conectan spoiler:
    en uno de los capitulos finales con los personajes de la temporada 3. Y como usan personajes o casos que realmente existieron para aplicarlos ficticiamente en la serie, eso le dá un toque único y muy de ahs.
    Publicada el 8 de enero de 2019
    la primera y segunda temporada las encontre buenisimas, pero la tarcera y cuarta super flojas, perdian el hilo, no habia una real coneccion entre las distintas historias de los personaje, y eso no me gusto nada, si me mantuve fue por que me encanta Evans Peters, exquisito lo amo jaja. ahora la temporada 5 mmm va repuntando pero tampoco me ha convencido mucho, voy en el capitulo 4... aguantando ver actuar a lady gaga.