American Horror Story
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

Patricio Castro Peña
    Patricio Castro Peña

Publicada el 21 de febrero de 2024
    Si hubiera terminado en el sexto capítulo ( spoiler: cuando se terminó el reality
    ), la temporada habría sido muy buena. Como la estiran hasta más no poder, sólo para poder llegar a los diez capítulos, se termina haciendo tedioso y aburrido. spoiler: No necesitábamos confirmar con los actores y las personas "reales" conviviendo para convencernos que "es real". Además, que nunca puedan recurrir a la policía porque la actriz de la carnicera se volvió John Wick, fue muy flojo por parte de los escritores. Si lo hacían los Polk ya era suficiente para justificarlo
    . Buen elenco, buena ambientación, DEMASIADO LARGA.
    Zeta Hilar
    Zeta Hilar

Publicada el 21 de febrero de 2024
    Muy buena la escenografía, los vestuarios y las actuaciones. Katy Bates siempre brilla, Lily Rabe estuvo bien, le dieron un papel muy minimalista, el resto del elenco estuvo bien. Hay varias cosas muy puntuales que me disgustaron: spoiler: que el personaje de Katy Bates haya generado el mayor daño en los últimos tres episodios me pareció casi que un chiste, teniendo una orda de espíritus colonialistas asesinos, y una familia de caníbales endogámicos. El personaje de Wes Bentley te lo presentan como un militar super preparado y lo matan como si fuese un inexperto más.
    . La serie se alargó mucho de manera innecesaria y creo que la exageración del reality show, casi hasta burlándose de sí mismo me pareció muy inteligente.
    Abimail Ulloa
    Abimail Ulloa

Publicada el 30 de noviembre de 2023
    ABURRIDISIMA. La deje transcurrir mientras realizaba mis actividades solo por poder pasar a la siguiente temporada.
    Marc C.
    Marc C.

Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Da miedo.....pero hay mucho capítulo aburrido....
    Sinceramente no recomendable, a excepción de los actores, que son todos unos grandes maestros de la interpretación menos, Lady Gaga ( lo hace bien) pero necesita práctica.

Lo mejor: los ruidos de los cerdos desde el exterior.
    Lo peor: me aburren los realitys
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 23 de mayo de 2017
    Estamos ante la mejor temporada de American Horror Story, no solo por la trama que es genial, sino por el ritmo, ha conseguido no aburrir en ningún capítulo y prestar atención a todo en cada momento, también una de las cosas más destacables es la superproducción, tanto visual, maquillajes y los actores se salen como siempre.

Ha sido una temporada tan corta y entretenida que en su conjunto es la mejor hasta la fecha, sin duda. Con un formato nuevo nos han presentado un show muy bueno y diferente que ha conquistado a los fans del genero.

Temporada repleta de homenajes al cine de terror, como La maldición, Llamada perdida, Caminos Sangrientos, Hannibal Lecter, Saw, El proyecto de la bruja de Blair, Paranormal Activity, Amityville y un largo etc…
    Publicada el 10 de mayo de 2018
    Tal vez ésta temporada no conserve la esencia de las anteriores, pero nos trajo algo completamente nuevo que realmente no esperaba. Me impresionó aunque también tiene sus puntos a discutir.
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    No me atrapó, muy aburrida, larga, lenta, no hay una profundización de los personajes, muy cliché, nada novedoso. No me gusto
    Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Da miedo y es muy entretenida,es interesante el cambio que se hizo,Adina Porter fue la mejor actuación en esta temporada y de la serie.