American Horror Story
    3,9
    ¿Tu opinión sobre American Horror Story ?

Jinnjinnsan
    Jinnjinnsan

Publicada el 2 de abril de 2023
    Me encanto la temperada ,muy bien trabajando todos los aspectos de crossover es mi favorita sin duda y un sello muy auténtico de la serie
    Publicada el 5 de enero de 2021
    La única temporada mala,mal desarrollo de trama, Fanservice,episodios de relleno y pésima Historia,no la recomiendo,Al principio es una buena temporada pero a partir del 4 episodio es demasiado cliché y tiene mal desarrollo, es malísima y muy absurda,al final todo lo qu vimos en la temporada nunca sucedió[spoiler]
    Publicada el 26 de noviembre de 2018
    No funciona ningun capítulo, vaya timo joder. Encima escribe 50 palabras de algo inexistente. Basuraaaaa
    Publicada el 3 de febrero de 2019
    Yo he puesto esta valoración porque creo que tiene tanto cosas buenas como malas. Una de las cosas buenas de esta temporada son los personajes; ahora bien, no hay que darle importancia y saber toda la historia de un solo persona sino de todos; por ejemplo una de los personajes que ha causado mas controversia esta temporada ha sido Michael Langdon: el anticristo (Cody Fern), hemos sabido desde quién era, hasta sus orígenes . En cambio del personaje de Sarah Paulsom (Wighelmina Venable), solo sabemos que padece esclerosis múltiple y eso le crea su principal debilidad pero después no sabemos casi nada simplemente que pertenecía a la empresa que creo el Refugio 3, lugar donde van a salvar a nuestros protagonistas.

Una cosa buena es el sexto capítulo, de los mejores capítulos de toda la serie. Además de su reparto y Sarah Paulson como directora, regresamos a uno de los lugares más nostálgicas de toda la ser. Volvemos a ver la casa y los personajes que protagonizaron la primera temporada. La casa de los crímenes tomó ese protagonismo para enseñarnos los orígenes de Michael Langdon y la reaparición de Contance Langdon (Jessica Lange).

Otra de las cosa malas que tiene esta temporada es los capítulos que van tras el gran retorno a la Casa de los Crímenes están bastante dejados. Se van mucho del argumento, de la historia. Bueno, aunque para mí el octavo no fue tan malo porque trataron muy bien el tema del satanismo y resucitaron a Miriam Meade (Kathy Bates), la que Michael considerava su madre y lo que hacía que este tuviera un poco de humanidad.

Una de las cosas de estética que creo que hay que mencionar es la de los cambios físicos que hace este personaje a lo largo de la temporada. Por ejemplo en los primeros capítulos lo vemos con una melena larga y lisa y cuando se explican sus orígenes. Lo que significa que al principio y al final de la temporada es un "jefe" que tiene que imponer y en el resto de los capítulos es un niño al cual cuida Meade y va a la escuela de brujos.

El trato de crossover entre la temporada 1 y 3 es bastante correcto. Tanto las brujas y la Casa de los Crímenes no aparece en todos los capítulos sol se trata.

En conclusión, esta temporada es bastante buena pero no la mejor porque aunque los personajes están bastante correctos no todos los capítulos están a la altura de la serie. American Horror Story con una esencia excelente y esta temporada tiene sus altibajos. Pero vean antes de criticar.
    shana fritzler
    shana fritzler

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    Está bueno, la Vi después de la 1er temporada ghxhdhxhxjxjxjxkkgxlhzotdtodltsitzkgKgKtKtsltKgzkgzlgzlgKgLgzlgzlgzltz