Mi SensaCine
    American Horror Story
    Temporada 4
    Mi nota :
    American Horror Story

    Sinopsis

    La cuarta temporada se desarrolla en un pequeño pueblo de Florida, Jupiter, en el año 1952. A dicho pueblo, acaba de llegar un circo de curiosidades humanas liderado por Elsa Mars (Jessica Lange). Los miembros del espectáculo se compone de dos siamesas, una mujer barbuda que es la mano derecha de la líder o una mujer de tres pechos con su marido, entre otros. Los problemas aparecen cuando Stanley, un estafador, y Maggie Esmeralda, una vidente, idean asesinar a los habitantes. Además, indaga en la historia de Gloria, una madre que intentan esconder los impulsos asesinos de su hijo Dandy.

    Usuarios
    3,3

    Info de la temporada

    13 episodios
    Emitida en FX Networks
    Temporada producida en 2014
    109 fotos | 8 vídeos
    Sarah Paulson
    Sarah Paulson
    Personaje : Bette / Dot Tattler
    Evan Peters
    Evan Peters
    Personaje : Jimmy Darling
    Michael Chiklis
    Michael Chiklis
    Personaje : Dell Toledo
    Frances Conroy
    Frances Conroy
    Personaje : Gloria Mott
    Ver reparto completo de la temporada 4
    Foto Foto Foto Foto Foto Cartel Foto Foto Foto Jessica Lange
    Ver todas las fotos de la temporada 4
    American Horror Story - season 4 Teaser (7) VO
    American Horror Story - season 4 Teaser (7) VO
    American Horror Story - season 4 Tráiler VO 1:02
    American Horror Story - season 4 Tráiler VO
    American Horror Story - season 4 Teaser (6) VO 0:10
    American Horror Story - season 4 Teaser (6) VO
    American Horror Story - season 4 Teaser (5) VO 0:10
    American Horror Story - season 4 Teaser (5) VO
    Ver todos los vídeos de temporada 4

    La redacción escribe sobre ello

    'American Horror Story': Twisty, el payaso de 'Freak Show', aparecerá en la séptima temporada
    NOTICIAS - Actualidad
    martes, 11 de julio de 2017

    'American Horror Story': Twisty, el payaso de 'Freak Show', aparecerá en la séptima temporada

    Crítica de usuarios

    David1708
    David1708

    Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 110 críticas

    2,5
    Publicada el 5 de febrero de 2017
    Visualmente muy buena, guión muy retorcido, capítulos muy sadicos, perturbadores, raros por decirlo suavemente.....muy en la línea....actuaciones brillantes pero muy lenta
    Xuana G
    Xuana G

    Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

    4,0
    Publicada el 9 de julio de 2019
    No sé por qué mucha gente critica ésta temporada siendo que para mí es una de las mejores. La ambientación de la época, como explican la historia de cada personaje genrando una cierta empatía y compasión por cada uno no sucede en otras temporadas, como se mezcla spoiler: ...
    Leer más
    Alba O.
    Alba O.

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 6 de enero de 2015
    Muy buena temporada, la mejor de todos. La trama es increíble, todas las ambientaciones, los personajes, la trama, en la cuarta temporada el maquillaje y el vestuario para los engendros es genial.Muy recomendable.
    Monica G
    Monica G

    Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

    3,5
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Me gustó la manera de presentar a los personajes como normales, algo lenta, diálogos muy largos, excelentes actuaciones.
    juli B.
    juli B.

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 12 críticas

    2,0
    Publicada el 27 de enero de 2015
    Freak Show: soy fan de american horror story, amo los actores, el estilo en fin amo esta serie, pero freak show es la peor temporada que vi, no esta al nivel de otras temporadas como coven o asylum. ...
    Leer más
    9 Crítica de usuarios
    Los episodios de la temporada 4
    Monstruos entre nosotros
    S04E01 - Monstruos entre nosotros
    Las gemelas Bette y Dot Tattler son dos hermanas que viven en un mismo cuerpo. Cuando la madre de estas es brutalmente asesinada, Elsa Mars, dueña de un circo de variedades propone a las gemelas unirse a su espectáculo. Un espectáculo que cuenta, entre otros, con un hombre con sindactilia, una mujer con barba y un payaso cuyo principal objetivo no es hacer reír a su público.
    Masacres y matinés
    S04E02 - Masacres y matinés
    El circo recibe la incorporación de dos nuevos fichajes: Dell Toledo, el hombre más fuerte de todo el mundo del espectáculo, y su mujer, Desirée Dupree, una muer que, presuntamente, tiene tres senos. La figura de Dell supondrá un inconveniente para Jimmy, que tan solo desea ser una persona corriente. Por su parte, la policía busca a su compañero desaparecido.
    Edward Mordake (Parte 1)
    S04E03 - Edward Mordake (Parte 1)
    Una adivina, llamada Maggie Esmeralda, llega al circo prometiendo a su regente que la fama se encuentra a tan solo un paso de ella. Las intenciones de esta, sin embargo, pueden ser diferentes a las aparentes. Por su parte, el elenco del circo se niega a actuar en Halloween ya que creen que, si lo hacen, un hombre llamado Edward Mordake, que cuenta con un rostro en la parte posterior de su cabeza que le habla, aparecerá y se llevará un alma con él.
    Edward Mordake (Parte 2)
    S04E04 - Edward Mordake (Parte 2)
    Mordake prosigue con su búsqueda para llevarse un alma a su séquito. Candidatos no faltarán. Conforme se vaya conociendo el pasado de varios de los integrantes del circo, los mismos sopesan si su lugar está con Mordake. De entre todos, el más duro de los pasados parece pertenecer a Twisty, un hombre que, antaño, fue adorado por el público.
    Magdalenas rosas
    S04E05 - Magdalenas rosas
    Stanley comienza a organizar sus planes para matar a todas las estrellas del circo que pueda. Ante esta amenaza, Maggie intenta alejar a Jimmy de la localizaicón. Este, por su parte, trata de encontrar a su padre, pero únicamente encuentra a una Desiree que está borracha. Dandy visita un bar gay para cazar a una nueva víctima.
    Diana
    S04E06 - Diana
    Elsa trae una rueda giratoria para su programa de televisión. Con el objetivo de dar un golpe en la mesa ante la desconfianza que tienen haacia ella los fenómenos, esta decide hacer una práctica con un objetivo muy especial. Por su parte, Dandy declara su amor por las gemelas y estas descubren una posible vía para ser separadas.
    Test of Strength
    S04E07 - Test of Strength
    Un desafortunado comentario, por parte de Dandy, hace que Jimmy se de cuenta de la identidad del segundo payaso. Las gemelas se enteran de un secreto del propio Dandy. Por su parte, Dell recibe un encargo de Stanley que hace que las mujeres piensen que el hombre forzudo trata de violar a una de las suyas. Ante esto, todas se unen contra el mismo.
    Baño de sangre
    S04E08 - Baño de sangre
    Una serie de desapariciones comienza a azotar el circo tras la muerte de Ma Petite. Estas harán que los miembros del circo sospechen de sus compañeros en cuanto a este asunto se refiere. Ethel y Elsa mantendrán un duelo definitivo. Gloria trata de conseguir, por última vez, que la sed sangrienta de Dandy se disipe.
    Masacre en la fiesta de tupper
    S04E09 - Masacre en la fiesta de tupper
     
    Huérfanos
    S04E10 - Huérfanos
    Desiree investiga sobre el origen del circo. Hace muchos años, Elsa, notando que los fenómenos no eran tratados de forma humana, reclutó a los mismos con el objetivo de que todos juntos formasen la familia que muchos pensában que no tenían. Por su parte, Pepper se entera de las últimas noticias referentes a Salty.
    Pensamientos mágicos
    S04E11 - Pensamientos mágicos
    Un mago, llamado Chester, se incorpora al show de talentos. Junto a este, hay una muñeca llamada Marjorie con la que el mago puede comunicarse. El nuevo fichaje está visto con buenos ojos por parte de todos, especialmente Elsa, que sopesa vender al mismo el espectáculo. Por su parte, Stanley trata de sacar a Jimmy de la prisión.
    Una actuación brillante
    S04E12 - Una actuación brillante
     
    Última llamada a escena
    S04E13 - Última llamada a escena
    Las entradas del espectáculo no consiguen venderse de la forma que Dandy esperaba. Ante esto, el sangriento fenómeno decide vengarse de todos y cada uno de sus compañeros. Por su parte, Elsa consigue llegar a Hollywood para conseguir el amor y la fama que espera, pero se da cuenta de que estos no han estado jamás tan lejos como ahora.

    Comentarios

    • Dysentery G.
      concha tu madre wey
    • Dysentery G.
      !!!1 conche tu madre
    • Abigail T.
      Malisimo
    • Hernandez Rivera
      como puedo ver la serie? acabo de hacer la sesión
    • Ayleen Suyin R.
      como mrd se ocupa esto
    Mostrar comentarios
    Back to Top