Mi cuenta
    Sin pegar ojo
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sin pegar ojo

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original NBC
    Temporada producida en 2011
    179 fotos
    Christina Applegate
    Christina Applegate
    Personaje : Reagan Brinkley
    Will Arnett
    Will Arnett
    Personaje : Chris Brinkley
    Maya Rudolph
    Maya Rudolph
    Personaje : Ava Alexander
    Jennifer Hall
    Jennifer Hall
    Personaje : Missy
    • Foto Sin pegar ojo
    • Foto Sin pegar ojo
    • Foto Sin pegar ojo
    • Foto Sin pegar ojo
    • Foto Sin pegar ojo
    • Foto Sin pegar ojo
    • Foto Sin pegar ojo
    • Foto Sin pegar ojo
    • Foto Sin pegar ojo
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Cool Neighbors
    S01E02 - Cool Neighbors
    Los vecinos guay. Unos nuevos vecinos despiertan la curiosidad de los Brinkley. Cuando una nueva y moderna pareja se muda a su calle, Reagan y Chris comienzan a obsesionarse con descubrir todos los detalles sobre ellos. Por otra parte, Ava se enfrenta al hecho de que no cae bien al bebé de Reagan.
    Working Late and Working It
    S01E03 - Working Late and Working It
    New Car
    S01E04 - New Car
    Coche nuevo. Reagan tiene que afrontar desprenderse de su más preciada posesión... su descapotable. El amor de Reagan por las compras on-line da un extraño giro cuando ella y Chris se lanzan a la búsqueda de un coche práctico y familiar. Preocupados por el bienestar del recién nacido, Chris intenta negociar un trato por el coche perfecto, seguro pero no aburrido. Mientras tanto, Ava decide que su programa tiene que tratar temas más serios, pero se siente abrumada por el esfuerzo y la preparación que requieren.
    Mr. Bob's Toddler Kaleidoscope
    S01E05 - Mr. Bob's Toddler Kaleidoscope
    El caleidoscopio de bebés del Sr. Bob. Mientras Chris destaca en la guardería de Amy, a Reagan le preocupan sus propias habilidades como madre. Reagan teme que su ocupado horario pueda afectar a su vida familiar. Mientras tanto, Ava continúa luchando para que Reagan la dedique más tiempo.
    Birth
    S01E06 - Birth
    Parto. Así es como todo comenzó, con la llegada prematura de Amy que obligó a Reagan, a Chris y a Ava a replantearse sus prioridades. Reagan trata de mantener la calma cuando su "perfecto" plan de embarazo fracasa, mientras Chris se enfrenta a la decisión de abandonar la firma de abogados en la que trabaja. Por otra parte, Ava debe superar los temores que la alejan de su mejor amiga en un momento tan importante.
    Parents
    S01E07 - Parents
    Padres. Los padres de Reagan llegan a la ciudad y trastocan todos sus planes. Reagan quiere ser un ejemplo para su hija y por ello intenta llevarse bien con sus propios padres. La inesperada muerte de un miembro del equipo hace que Ava se replantee su relación con sus colaboradores. Mientras tanto, Chris se compromete a hacer algunos cambios en su vida cuando se da cuenta de que ésta puede ser muy corta.
    First Night Out
    S01E08 - First Night Out
    Primera noche fuera. Reagan y Chris pasan su primera noche lejos de Amy. Reagan y Chris organizan una velada romántica para reavivar la chispa de su amor. Mientras, Ava cuida de Amy y conoce al vecino de los Brinkley, Kevin, un padre soltero que es todo lo contrario a su presumido novio, Julian.
    Hiring And Firing
    S01E09 - Hiring And Firing
    Contratar y despedir. Reagan ayuda a Chris a buscar una niñera mientras duda sobre si debe o no despedir a una desafortunada asistente. La incapacidad de Reagan para despedir a una nefasta asistente hace que Ava se pregunte si su amiga se ha vuelto "blanda". Mientras tanto, Reagan y Chris esperan encontrar una niñera que les de algo del alivio que tanto necesitan.
    Week Off
    S01E10 - Week Off
    Semana libre. Reagan está encantada con la posibilidad de pasar junto a Amy la semana de descanso del programa de Ava. Sin embargo, su fuerte personalidad y firme sentido de la justicia amenazan el delicado equilibrio de la vida del vecindario. Mientras tanto, Ava intenta ganarse la confianza de la hija de Kevin dándole clases de canto para su actuación escolar.
    First Christmas
    S01E11 - First Christmas
    Primera Navidad. Reagan haría cualquier cosa para que la primera Navidad de Amy resulte perfecta, incluso aceptar la ayuda de su madre. En su esfuerzo por encontrar el regalo apropiado, Chris se enfrenta a un obstáculo importante: el centro comercial. Mientras tanto, Ava teme que su relación esté en problemas cuando Kevin decide pasar la Navidad con su exmujer.
    New Year's Eve
    S01E12 - New Year's Eve
    Nochevieja. El juego de la noche de fin de año organizado por Chris y Reagan no sale como esperaban. La extrema competitividad de Reagan aflora durante el juego y hace pasar verdaderos apuros a Chris. Además, a Kevin le preocupa que Ava pueda avergonzarse de él y Missy trae consigo a un inesperado acompañante.
    Rivals
    S01E13 - Rivals
    Rivales. Reagan se enfrenta a la competencia, en el trabajo y en casa. Reagan y Ava sospechan que Shayna, una presentadora de un programa de la competencia y antigua amiga, les ha robado algunas de sus ideas. Por otra parte, en casa, Reagan no puede controlar sus celos y sus sentimientos negativos hacia una nueva amiga de Chris.
    Preschool Auction
    S01E14 - Preschool Auction
    Subasta en el parvulario. Reagan está decidida a asegurar un puesto para Amy en una prestigiosa escuela infantil. En un esfuerzo por ganarse el favor de los responsables de la escuela, Reagan se ofrece voluntaria para la recaudación anual de fondos, consiguiendo además que Ava le ayude a organizar una subasta benéfica. Mientras tanto, la visita del hermano mayor de Chris hará que los dos chicos Brinkley rememoren los viejos tiempos.
    Day After Valentine's Day
    S01E15 - Day After Valentine's Day
    El día después de San Valentín. Saltan chispas el día de San Valentín. Una fuerte discusión de pareja entre Ava y Kevin afectará imprevisiblemente a la relación de Reagan y Chris.
    Travel Day
    S01E16 - Travel Day
    Día de viaje. Reagan y Chris se enfrentan a las complicaciones del aeropuerto cuando viajan por primera vez con Amy. Por otra parte, Ava acepta casar a Amanda, su antigua compañera de banda, y las tensiones que en el pasado hubo entre ellas saldrán a la luz. Mientras tanto, Kevin descubre los sentimientos de Ava hacia el matrimonio.
    First Birthday
    S01E17 - First Birthday
    Primer cumpleaños. Chris y Reagan aceptan de mala gana celebrar el cumpleaños de Amy en una fiesta conjunta con los vecinos. En un momento de debilidad frente a sus insoportables vecinos, Chris se presta a organizar una fiesta conjunta para el primer cumpleaños de Amy, convirtiéndose en un pelele a ojos de Reagan. Ava se entromete para "subir" el nivel de la fiesta y, además, Nancy ve en el evento una oportunidad de encontrar un hombre.
    New Boss
    S01E18 - New Boss
    Jefe nuevo. Llega un nuevo jefe al show de Ava. Para el quinto aniversario de "Ava", Yvonne Encanto, a quien Reagan y Ava idolatran, adquiere el show. Esta compra trae consigo más de lo que ambas esperaban cuando la mano derecha de Yvonne, Luke Granby, un exmilitar, se hace cargo del show como nuevo jefe. Mientras tanto, Chris y Reed deciden restaurar la moto que Reed acaba de heredar.
    Couple Friends
    S01E19 - Couple Friends
    Baby Fever
    S01E20 - Baby Fever
    Daddy Daughter Time
    S01E21 - Daddy Daughter Time
    Letting Go
    S01E22 - Letting Go
    Soltar. Amy y Julian han regalado un perro a Ava que, sorprendentemente, se convierte en una amenaza para mantener el compromiso que Ava y Reagan habían adquirido con la estrella Stevie Nicks, su invitada soñada para el show. Mientras tanto, puede que Chris no soporte la presión que supone su reciente "ascenso" a una liga de hockey más joven.
    Hey Jalousy
    S01E23 - Hey Jalousy
    Celos a go. La relación de Reagan con su jefe comienza a afectar a su relación con Chris. Con Reagan trabajando más estrechamente con Luke, Chris empieza a mostrar celos, y sólo hace falta un mal consejo de su amigo Reed para que le entre el pánico. Mientras tanto, Ava descubre que su rival competirá contra ella en una carrera solidaria de 10 kilómetros y solicita la ayuda de Gideon Kirk, un conocido entrenador de celebridades.
    The Proposals
    S01E24 - The Proposals

    Comentarios

    Back to Top