Gran Hotel (2011)
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Gran Hotel (2011) ?

Publicada el 3 de agosto de 2016
    Já vi esta série duas vezes na TV, adquiri-a e vejo-a sempre que me apetece e nunca me canso. Sou uma fã incondicional e insuspeita pois sou portuguesa e tenho 73 anos.
    Raramente se vê um trabalho tão bem conseguido, quer nos desempenhos dos actores, quer na construção dos cenários (naturais ou construídos), quer nos mais pequenos pormenores, incluindo os fatos, penteados e adereços.
    A história é perfeitamente plausível, pois tive uma avó, filha de boas famílias, que se enamorou de um empregado da casa e com ele se casou, teve doze filhos e viveram um amor lindo até ao fim das suas vidas. Tive o privilégio de conhecer o meu avô que se revelou durante toda a sua vida um homem íntegro e apaixonado pela sua "menina". Julio faz-me lembrar o meu avô, especialmente por representar um jovem modesto mas com um enorme caracter , apenas os separa uma diferença- o meu avô não era um homem bonito com o actor Yon Gonzalez.
    A Antena 3 está de parabéns. Depois de comprar Gran Hotel, já adquiri Bajo Sospecha e Perdiendo el Norte.
    Fazer um bom trabalho traz uma recompensa no final.
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    Me enamore de esta serie... la Ví completa; y no tiene desperdicio, los protagonistas son excelentes actores, y hacen que uno no pueda dejar de verla capitulo a capitulo, Julio y Alicia; un amor puro demostrado en esta serie... Me encanto y me gustaría ver otra serie con estos dos actores... sería espectacular!!!!!!
    Publicada el 2 de marzo de 2018
    Esta serie es lo más me ha encantado. Te engancha super fácilmente. Los actores son lo más!!! me ha sorprendido. Si no la has visto, pues nose a q esperas
    Jonas
    Jonas

Publicada el 22 de mayo de 2022
    Exelente serie, es una obra maestra recomendada para los fans de los Dramas del siglo 19 Y 20. que pena que ya no se encuentra en neflix
    Seimya
    Seimya

Publicada el 28 de octubre de 2012
    La serie esta bastante bien, recientemente me he enganchado gracias a poder verla desde la web de antena 3 cuando Puedo y quiero. Si bien podría haber estado mucho mejor. Le falta sacarle jugo a los personajes, saborear las escenas, guiones mas extensos. La idea central es buena, la trama esta bien, y los actores lo hacen muy bien, pero creo que al guionista le falta. Si se hubiera hecho mejor estoy segura que habría habido serie para muchas temporadas mas (porque efectivamente la trama y los personajes ya no dan mucho mas de si) y muchos mas espectadores. Amaia y Yon estan de 10. El personaje de Angela, interpretado por Concha Velasco y el del metre, no recuerdo el actor, podrian haber dado mucha mas caña.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 30 de octubre de 2011
    Sorprendido me encuentro , una gran serie , con buenísimos guiones que consiguen lo posible y es que Amaya Salamanca parezca que actúa regular ( bien nunca lo hará) . Muy recomendable , personajes misteriosos y maquiavélicos . Un 9'5
    Publicada el 14 de noviembre de 2011
    ¡¡Pedazo serie!! Sólo necesito decir eso. La historia de la hermana perdida me mantiene atraída para er como Julio (Ion Gonzalez) va resolviendo los misterios
    aocab
    aocab

Publicada el 21 de diciembre de 2011
    Me en canta el vestuario, la trama, los actores, sobre todo Yon. Es muy buen actor, lo borda!
    Amaia tampoco esta nada mal, además es guapísima!
    Publicada el 16 de enero de 2012
    La verdad es que esta serie me ha sorprendido mucho. Se nota que esta hecha con cariño, el reparto es magnifico y los argumentos tienen todo lo necesario para ser una serie, ya que combinan perfectamente la época con el misterio y el amor.
    Publicada el 21 de octubre de 2011
    es muy buena, está llena de suspense e intriga, de momento los tres capitulos que han salido en TV dejan la sesanción de querer mas, con ganas de que pase la semana para poder ver el siguiente capitulo.
    Publicada el 23 de octubre de 2011
    Esta muy bien la serie! Es entretenida!
    Y la decoración es muy auténtica, como la de la época en que esta basada la serie!
    Publicada el 7 de noviembre de 2011
    Esta muy interesante lo tiene todo intriga , secretos ,muertes , amor , odio todo es genial os la aconsejo que la veáis