Mi cuenta
    Gran Hotel (2011)
    Temporada 1
    Mi nota :
    Gran Hotel (2011)
    Usuarios
    3,6 29 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    9 episodios
    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 4 de octubre de 2011
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Amaia Salamanca
    Amaia Salamanca
    Personaje : Alicia Alarcón
    Yon González
    Yon González
    Personaje : Julio
    Paula Prendes
    Paula Prendes
    Personaje : Cristina
    Eloy Azorin
    Eloy Azorin
    Personaje : Javier Alarcón

    Crítica de usuario

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    Me enamore de esta serie... la Ví completa; y no tiene desperdicio, los protagonistas son excelentes actores, y hacen que uno no pueda dejar de verla capitulo a capitulo, Julio y Alicia; un amor puro demostrado en esta serie... Me encanto y me gustaría ver otra serie con estos dos actores... sería espectacular!!!!!!
    Los episodios de la temporada 1
    La doncella en el estanque
    S01E01 - La doncella en el estanque
    Julio Olmedo, un joven de origen humilde, viaja a Cantaloapara visitar a su hermana Cristina, una de las doncellas delGran Hotel. Pero al llegar, Julio se topa con una ingratasorpresa: hace más de un mes que nadie sabe nada de suhermana después de que haya sido expulsada del hotelpor un supuesto robo. Convencido de que hay algo oscuroen la desaparición de Cristina, Julio decide quedarse en el Gran Hotel.Con la ayuda de Andrés, uno de los camareros, y ocultandoque es hermano de Cristina, Julio logra entrar a trabajarcomo camarero del Gran Hotel con la intención deinvestigar lo sucedido con su hermana. Pero en eltranscurso de su investigación, conocerá a Alicia, unamujer elegante y distinguida con la que Julio ya se cruzóantes de tomar el tren a Cantaloa y que no es ni más nimenos que la hija de Doña Teresa Alarcón, la propietariadel Gran Hotel.
    El miramiento oculto
    S01E02 - El miramiento oculto
    Julio se topa con la prueba definitiva que confirma que su hermana no se ha ido del Gran Hotel: alguien ha intentado quemar las ropas ensangrentadas de Cristina en una de las cocinas. Una prueba que parece confirmar las sospechas de Julio. Cristina ha muerto… pero… ¿quién ha sido el culpable? Y… ¿tiene este algo que ver con la joven que acaba de ser asesinada en el pueblo? Mientras, la familia Alarcón atiende a la evolución de Sofía que, tras haber caído por la escalera, teme por el futuro de su hijo.
    El cuchillo de oro
    S01E03 - El cuchillo de oro
    Julio está más cerca que nunca de averiguar quién asesinó a su hermana y el principal sospechoso no es otro que Diego, el prometido de Alicia. Sin una prueba que lo demuestre, Julio solo tiene una posible vía de investigación: dar con el autor de los anónimos a Diego, la única persona que puede arrojar luz sobre la muerte de Cristina.Paralelamente, el detective Ayala está siguiendo otra pista: la del arma con la que se cometió el asesinato de Jimena. El cuchillo de oro aparece en la habitación de Javier, que fue, además, la última persona con la que se vio a la prostituta asesinada. Todos los indicios apuntan al joven Alarcón.
    La casa abandonada
    S01E04 - La casa abandonada
    Un grave incidente dará un vuelco a la investigación de Julio acerca de la muerte de su hermana Cristina, por lo que, ayudado por Alicia, tendrá que revisar sus pertenencias en busca de una prueba que le guíe hasta el asesino. Mientras, Ayala está convencido de haber dado ya con el culpable de la muerte de Cristina y la otra chica: Pascual. Así, permite que Javier salga de la cárcel y regrese al hotel. El joven Alarcón ha conseguido librarse una vez más de sus problemas pero la tranquilidad no durará mucho; la llegada del general Herrera y sus dos hijas dará un nuevo giro a la vida del joven.Las cosas parece que tampoco les salen bien a Sofía y Alfredo. El marqués quiere organizar una cacería en el hotel para reunir a los grandes aristócratas. Pero Diego no está dispuesto a que Alfredo se lleve ningún tipo de mérito. Él es el director y nadie le hará sombra.
    Luna de sangre
    S01E05 - Luna de sangre
    El detective Ayala ha descubierto la verdadera identidad de Julio y aparece en el hotel buscando al joven. Mientras, en el Gran Hotel, la relación de Alicia y Diego parece que comienza a consolidarse después de que Diego salvase a la joven de morir a manos de Pascual. Pero la llegada de un viejo conocido de la familia despertará las inseguridades de Diego, dispuesto a luchar por Alicia hasta el final. No es el único problema al que se enfrenta el director del hotel. Sofía y Alfredo reúnen el valor para empezar a luchar contra Diego y hacer que Alfredo ocupe el lugar que le corresponde dentro del Gran Hotel. Por su parte, Eugenia, prometida de Javier, descubre al joven Alarcón en la cama con otra mujer. Su ira se desata al descubrir que se trata de Mercedes, su propia hermana.
    La joya desaparecida
    S01E06 - La joya desaparecida
    Tras el descubrimiento de que Julio está siendo buscado por asesinato, Alicia le avisa de que Ayala irá a por él. Julio tendrá que evitar que la policía lo detenga mientras continúa investigando la muerte de su hermana. La aparición de uno de los objetos que vio entre las cosas de la chica en el Gran Hotel reavivará la investigación.El General, tras perder a una hija y tener a otra gravemente herida por culpa de Javier, le reta a un duelo del que el joven Alarcón intentará escapar por todos los medios. Sofía, por su parte, ha descubierto que el hijo que espera Belén posiblemente sea de Diego. Sofía debe detener los impulsos de su marido por revelar a Teresa esta información al tiempo que comienza a buscar el modo de conseguir otro bebé.Ángela aprovecha la llegada de una nueva doncella al hotel para intentar romper la relación entre Belén y Andrés definitivamente.
    La carta robada
    S01E07 - La carta robada
    Julio acaba de llevarse la gran sorpresa de descubrir que su hermana sigue viva. Tras la emoción del reencuentro, son muchas las preguntas a las que Cristina deberá responder. ¿Por qué sigue viva? ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué se ha ocultado todas estas semanas? ¿Qué relación tiene su supuesta muerte con los demás crímenes que han golpeado Cantaloa? La presencia de Cristina irá resolviendo todas esas cuestiones pero también desatará nuevosinterrogantes y peligros que, lejos de resolverlo todo, causará graves problemas tanto a su hermano como a Alicia. Mientras, en el hotel, la detención de Diego, acusado de la muerte de Cristina, deja un vacío de poder que enseguida desata una pugna entre Alfredo, que se considera el más apto para ese puesto, y Javier, que tras los hechos pasados ha decidido sentar la cabeza y ocupar el puesto que se merece en ese hotel. En el mundo del servicio las cosas están igual de movidas con el enfrentamiento que continúan manteniendo Belén y Catalina por el corazón de Andrés. Lucha en la que Ángela no permanecerá al margen.
    La sangre de la doncella
    S01E08 - La sangre de la doncella
    El hotel no sólo se ve conmocionado por la muerte de Cristina Olmedo, sino por el regreso de Diego Murquía. El antiguo director hará todo lo posible para recuperar su antiguo puesto y el compromiso que tenía con Alicia... algo que a ella le afecta muy profundamente. Ya se ha besado con Julio y se siente cada vez más cerca de él. Mientras, en el mundo del servicio, Belén sigue enfrentada a Catalina, a quién ve como una amenaza para todos sus intereses, y no parará hasta conseguir deshacerse de ella como sea.
    La huella
    S01E09 - La huella
    Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación relacionada con la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel a intentar averiguar quién mató a su hermana. Este nuevo giro de los acontecimientos le hace mucho daño a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca a Diego. Este, con astucia, maniobra para seducirla y consigue que acuda voluntariamente al altar. La fecha de la boda está cada vez más cerca.El tiempo se agota y Julio se verá forzado a elegir entre el amor que siente por Alicia o descubrir quién fue el asesino de su hermana. En la familia Alarcón, mientras tanto, las cosas tampoco son fáciles. A Sofía cada vez le resulta más difícil fingir el embarazo ante su marido y Javier se ve cada vez más en las manos de Diego, que ha descubierto sus negocios con el alcohol de contrabando.Belén, una vez libre de Catalina y mucho mejor situada en el Gran Hotel, rechaza a Andrés... hasta que ocurre algo totalmente inesperado que da un vuelco a la situación y hace que todo cambie; no sólo para ella, sino también para todos en Gran Hotel.

    Comentarios

    • Ana Iris N.
      Quiero ver los capítulos.como hago? Leo que varios hacen la misma pregunta y no dan respuesta
    • Gabriela R.
      como la puede ver???
    Back to Top