Mi cuenta
    Cheers (2011)
    Temporada 1
    Cheers (2011)

    Info de la temporada

    Cadena original Telecinco
    Temporada producida en 2011
    Antonio Resines
    Antonio Resines
    Personaje : Félix Simón
    Pepón Nieto
    Pepón Nieto
    Personaje : Blas Román
    Alberto San Juan
    Alberto San Juan
    Personaje : Nicolás Arnedo
    Alexandra Jiménez
    Alexandra Jiménez
    Personaje : Rebeca Santaolalla
    Los episodios de la temporada 1
    Corbatas y pigmeos
    S01E01 - Corbatas y pigmeos
    Félix se despide de sus amigos de Cheers ante su inminente boda en París. Una última sorpresa, una stripper, ex-paciente de Félix, escondida dentro de un pastel, provocará que Emilia, su prometida, piense que su novio tiene una aventura. Félix junto con los amigos de 'Cheers', intentarán convencer a Emilia de la verdad, buscando a la stripper por toda la ciudad. Pero a veces, el remedio es peor que la enfermedad. También en 'Cheers' aparece Rebeca, una niña bien que resulta ser la hija de un viejo amigo de Nico.
    Palabras para Paula
    S01E02 - Palabras para Paula
    Nico tiene problemas para pagarle el alquiler del local al señor Gil, con el que se lleva fatal. A fin de darle donde más le duele, Nico concierta una cita con Paula (la hija del señor Gil) y la conquista con sus dotes de seductor. Dispuesto a cualquier cosa para cortar esta relación, el padre le perdona la deuda y le ofrece un contrato más ventajoso con la condición de que no vuelva a ver a Paula. Nico acepta, pero cuando recapacita se da cuenta de que la chica le gusta mucho. Por otro lado, Blas está preocupado porque tiene sueños “raros”. Félix le hipnotiza para descubrir con quién sueña, pero la sesión de hipnosis acabará convirtiendo “Cheers” en un caos.
    La fiesta de Blas
    S01E03 - La fiesta de Blas
    Un hombre se presenta en el bar con intenciones de vengarse de Nico por haberse acostado con su mujer. Félix quiere ayudar pero su intervención no sale como esperaba. Para no ser el hazmerreír del bar se inventan una historia donde quedan como héroes, pero la situación se les va de las manos. Por otro lado, en Cheers se celebra una fiesta privada de cumpleaños. Blas, que necesita el dinero para comprar un regalo a Fanny, se ofrece para grabar, junto a Ricardo, el evento. Por un fallo de previsión se quedan sin baterías pero fingen que siguen grabando y en la fiesta pasan cosas increíbles. Lola necesita una canguro para cuidar de sus hijos y encuentra una candidata que tiene la misma personalidad que ella, parece perfecta, pero a ella no le gusta.
    La hija del Míster
    S01E04 - La hija del Míster
    El gatillazo
    S01E05 - El gatillazo
    Félix se mostrará ilusionado con su participación en un programa científico en televisión. Pero su entusiasmo se cortará de raíz cuando se entere de que su contertulia en el debate es Yolanda, una mujer con la que tuvo una cita romántica de la que guarda un pésimo recuerdo. Finalmente decidirá acudir al programa, que se convertirá en el escenario de un cruce de reproches velados entre ambos.
    Clic-clic
    S01E06 - Clic-clic
    Han pasado más de tres días desde que Félix se reencontró con Yolanda y no hay noticias de ellos. Todos supondrán que estarán entregados a la pasión, pero las cosas no han salido tan bien como sus amigos creían. Más tarde, los habituales del bar propondrán a Félix que introduzca su perfil en una página de contactos. Al principio el resultado será desalentador, pero poco después parecerá haber encontrado a su media naranja.

    Comentarios

    Back to Top