Vikingos
  • Todas las notas de 0,5 a 5
  • 23 críticas   61%
  • 15 críticas   39%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (1 a 2)
  • Todas las temporadas (1 a 2)
  • Solo la temporada 1 (1)
  • Solo la temporada 2 (1)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 38 notas

38 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Paul G.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

esta series toca muchas cosas reales. y con un toque único sin duda una de las mejores series donde la traición es el puntal de los acontecimientos que se van dando con un reparto estupendo en cada uno de sus papeles.

Pedro Antonio M.

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

La mejor serie sin duda recomendable no decepciona ya era hora de q se hiciera una serie así...

Javier A.

2 seguidores | Leer sus 41 críticas |

4,5 - Imprescindible

la historia nunca mejor contada muy recomendable esta serie de vikingos

Rubén B.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Para mi es la mejor serie que he visto por lo menos en los últimos dos años, gran historia, además de que son acontecimientos reales, una obra maestra.

خزشو ش.

1 seguidor | Leer sus 26 críticas |

4 - Muy buena

esta serie es declas mejores aunque solamente he podido ver solo dos temporadas me ha encantado sin duda esperare con ancianas las siguientes temporadas

Enfermeria O.

0 seguidor | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Wuaooo esta serie es expectacular la trama te atrapa por completo adoro esta serie y a sus personajes, no se si amo mas a Ragnar o a Lagetha son fabulosos. Waooo this series is spectacular plot grabs you completely love this series and its characters, not if love Ragnar or more Lagetha are fabulous. I love excellent job.

zetme

7 seguidores | Leer sus 118 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta esta serie, travis fimmel y el resto de actores bordan el papel de vikingos. Ojalá saquen muchas temporadas.

Lopez tercero

1 seguidor | Leer sus 16 críticas |

5 - Obra maestra

muy buena historia con un buen casting para disfrutar de los personajes y sus aventuras con acción buenísimos escenarios y vestuarios la hacen estar entre las mejores series.

facu c.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Me encantó esta serie, desde el principio es genial. Solo con el primer capitulo te enganchas y te hace querer ver mas. Los actores son muy buenos, el argumento y las decisiones que toman son acordes a lo que cualquiera haría. Y con el paso de las temporadas mejora mas y mas... Recomiendo esta serie 100%

emora

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

De lo mejor que he visto en años, esta serie me fascina, felicito a los productores y actores a todos los involucrados, gracias que pasado mañana se me hace el día para ver la tercera temporada en Netflix .

Anterior Siguiente

Foto : Vikingos

Director: Michael Hirst

Reparto Travis Fimmel, Katheryn Winnick

Fotos

Las mejores películas en cines
  4,3

Director: James Mangold
Reparto Hugh Jackman, Patrick Stewart
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines