Vikingos
    ¿Tu opinión sobre Vikingos ?

Publicada el 25 de abril de 2020
    Lo mejor de lo mejor, una historia recreada de escritos y mitologia nordia es la mejor serie que he visto hasta el momento en mi vida, ninguna temporada es mala te atrapa. Sin duda todo es muy bueno el casting, los lugares y ademas la trama en que se desarrolla. Sin duda excelente
    Publicada el 27 de enero de 2020
    Es una serie muy buena, buena actuación y efectos especiales, la recomiendo al que no la haya visto, demás presenta un elenco de actores de muy buena calidad.
    Publicada el 16 de abril de 2021
    Mi reseña no es muy diferente a las demás. Siento que las primeras temporadas son muy buenas. Tiene una trama muy interesante, coherencia y unas tomas extraordinarias. Sin embargo en las ultimas la trama empieza a decaer, se siente la presión social por tener personajes femeninos importantes. spoiler: Gunhild por ejemplo es una creación muy pobre en comparación a la Lagaertha de las primeras temporadas. La serie tiene varios puntos muy inverosímiles como la muerte del hijo de Bjorn.
    En general me parece que hasta la 4 temporada vale la pena verla.
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    muy buena serie histórica __________________________________________________________________&&______&
    Publicada el 23 de enero de 2021
    Para mi gusto la serie está buena, aunque un poco alargada. Lo mas llamativo es la belleza eterna de las mujeres durante la erie, pasan los años sus hijos pasan del nacimiento a tenr 30 años y ellas están siempre fresas y lozanas (Grave error de los continuistas). Lagherta de pronto de un capítulo a otro en la temporada 5,envejece 40 años de golpe. Poco creibles...
    Isaac Hernández
    Isaac Hernández

Publicada el 26 de diciembre de 2023
    Muy buena serie, pero en mi opinión, la serie debió haberse acabando poco después de la muerte de Ragnar.
    Gemma RM
    Gemma RM

Publicada el 21 de enero de 2021
    Serie de vickingos muy buena, te engancha y te transporta a esa epoca y lugar. Para mi una de las mejores series.
    María del Pilar Santos Arriaga
    María del Pilar Santos Arriaga

Publicada el 31 de agosto de 2021
    Las primeras temporadas la verdad me gustaron mucho, pero spoiler:
    con la muerte del protagonista la historia se va haciendo más aburrida, la última temporada ya no fue para nada buena
    Leslikamila
    Leslikamila

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    La serie es de mis favoritas a pesar de encontrar algunos errores en el guion, como fue en la sexta temporada capítulo 10, donde el rey Harald usa una frase se puede decir que "cristiana" tratando de seducir a la segunda esposa de Bjorn cuando le dice "la mejor fruta es la prohibida", para mi un error en el guion imperdonable ya que al ser ellos vikingos no tenían ningún conocimiento del cristianismo para usar tan irónicamente esa frase que ya sabemos de que historia bíblica sale.
    Publicada el 21 de enero de 2021
    Hasta las tercer temporada es increíble. Después ya no tiene sentido alguno. spoiler: Si van a matar al personaje principal (Ragnar), por lo menos hagan que la serie se centre en otro tipo de temas, como costumbres vikingas o demás. Sino, no tiene sentido alguno, cuando matas al abrir principal y el desarrollo de personajes secundarios no sirven para seguir la historia
    La verdad que venía hermosa y me decepcionó de mala manera. Se ponen muy rebuscada y repetitiva la sería al final. Y pensar que algunos esperan una séptima temporada.
    MaruchaB
    MaruchaB

Publicada el 9 de julio de 2021
    Buenísima, hasta la tercer temporada, adictiva, entretenida!! Después de la tercer temporada después mas de lo mismo!
    IO Zorrilla
    IO Zorrilla

Publicada el 8 de enero de 2024
    Insuperable en todos los aspectos. Lo mejor que he visto, desarrollo final, actores, guión, absolutamente todo, no se guardaron nada.
    Anna Natalio
    Anna Natalio

Publicada el 2 de marzo de 2022
    Me encanto desde que vi el primer episodio no pude dejar de verla, es una de mis favoritas, la vi un monton de veces, los actores impecables las escenografias , las vestimentas y destaco las actuaciones de ragnar , floki, rollo, maravillosas.Me gustaria volver a ver a estos mismos actores en otra gran produccion dirigida por michael hirts,
    Phil P
    Phil P

Publicada el 8 de julio de 2016
    Me encanta esta serie, travis fimmel y el resto de actores bordan el papel de vikingos. Ojalá saquen muchas temporadas.
    Morelos Torres
    Morelos Torres

Publicada el 26 de abril de 2021
    En realidad se trata de dos series. Hasta la muerte de Ragnar Lodbrok, la serie es interesante. Hay en ella personajes notables. La historia es redonda, está muy bien escrita y dirigida. Tras la muerte de Ragnar, la historia se cae, el guion se debilita, los personajes fallan. La sexta temporada es un desastre, no tiene pies ni cabeza, es inverosímil, los diálogos son pésimos: repetitivos, lentos, predecibles. Ya no se sabe la historia de quién o de qué están contando. Es una lástima que, por alargar la serie y ganar más dinero, los productores hayan convertido una historia interesante en algo de muy mala calidad. Uno termina la serie sólo por costumbre, en lugar de hacerlo con la emoción y el interés con que uno esperaba los nuevos capítulos de las primeras temporadas. Realmente lamentable.