Vikingos
    ¿Tu opinión sobre Vikingos ?

Publicada el 27 de enero de 2021
    Es como ver casi una película de Bruce Lee, de Van Damme o de Chuck Norris, que se sabe quién va a ganar y quién no. Los vikingos eran tan perfectos en el arte de la guerra, que eran capaces de construir catapultas y de tender trampas a sus enemigos, sin que un sólo espía adversario (por lo visto), se percatase de ello e informase a sus jefes. ¡Claro!, que viendo al Locki ese que es capáz de construir barcos el sólo, con un cincél y un martillo, pués ¡apaga y vámonos!. El rigor histórico que tiene la serie, es del nivel que le quieran dar los partidarios de la leyenda negra. Porque de eso va la serie en gran medida, en plasmar una imagen del Cristianismo , que raye en lo despótico y en lo soéz, donde supuestos partidarios no dudan en hacerle carantoñas a Thor o a Odín y a la vez que nos presenta a un ejército (el Cristiano) compuesto por hombres, que por lo visto entraban en batalla sin preparación de ningún tipo, que caían en las más absurdas de las emboscadas y con unos reyes, más preocupados del rezo y de encomendarse a Jesucristo que de ocupar posiciones de vanguardia. Y no digo que esas plegarias no existieran, pero ocurrían antes de entrar en guerra. Durante esta eso se olvidaba y se pasaba a la acción. Igual, que lo de que en pleno siglo IX, que los vikingos fueran capaces de llegar a España y en un par de días (poco más o menos) poner en jaque al Islam, cosa que a los Reinos Cristianos de la Península, les costó casi nueve Siglos...Rambo al lado de estos un aprendiz.
    Publicada el 21 de enero de 2021
    espectacular. Viva Ragnar Lotbrok y lagertha. obra maestra. Serie preciosa y educativa. muy buen guión y travis fimmel espectacular. Lástima temporada 4. pero sigue la emoción.
    Publicada el 21 de enero de 2021
    La mejor serie tiene un final espectacular creo que la historia de todos los personajes fue espectacular
    Santiago Martínez
    Santiago Martínez

Publicada el 18 de septiembre de 2021
    Lo único que diré es es que no puedo seguir con mi vida normal después de que terminó la serie quiero ver mas
    Publicada el 16 de febrero de 2021
    Simplemente una de las mejores obras del canal History. Las primeras tres temporadas son verdaderamente buenas y te enganchan desde el minuto 1, después en las siguientes temporadas (las que yo considero el Legado de Ragnar Lothbrok) mezcla la acción de la batalla con la continua decadencia del imperio vikingo y las creencias nórdicas.
    Muestran las tradiciones nórdicas con una paleta de colores incréibles y unas escenas memorables.

Los dioses como Thor, Odín o Freya dejan paso al cristianismo y a una nueva era con spoiler: la muerte de Bjorn, Ivar y el posterior ascenso de Hvitsärk

Sin duda si te gusta la acción, el drama y la historia, esta es tu serie.
    Publicada el 15 de agosto de 2015
    La mejor serie sin duda recomendable no decepciona ya era hora de q se hiciera una serie así...
    Publicada el 24 de febrero de 2015
    esta series toca muchas cosas reales. y con un toque único sin duda una de las mejores series donde la traición es el puntal de los acontecimientos que se van dando con un reparto estupendo en cada uno de sus papeles.
    Publicada el 13 de abril de 2016
    esta serie es declas mejores aunque solamente he podido ver solo dos temporadas me ha encantado sin duda esperare con ancianas las siguientes temporadas
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 17 de mayo de 2016
    muy buena historia con un buen casting para disfrutar de los personajes y sus aventuras con acción buenísimos escenarios y vestuarios la hacen estar entre las mejores series.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    la historia nunca mejor contada muy recomendable esta serie de vikingos
    Publicada el 27 de septiembre de 2016
    Para mi es la mejor serie que he visto por lo menos en los últimos dos años, gran historia, además de que son acontecimientos reales, una obra maestra.
    palotes
    palotes

Publicada el 11 de mayo de 2014
    Me ha gustado mucho la serie, deseando empiece la 2ª Temporada. A medida que van pasando los capítulos, más interesante se hace la serie.
    djoli120
    djoli120

Publicada el 18 de agosto de 2014
    Increible serie deseando q salga la 3 temporada
    Los actores los sitios donde esta rodada molan recomendable
    Publicada el 1 de abril de 2016
    Wuaooo esta serie es expectacular la trama te atrapa por completo adoro esta serie y a sus personajes, no se si amo mas a Ragnar o a Lagetha son fabulosos.

Waooo this series is spectacular plot grabs you completely love this series and its characters, not if love Ragnar or more Lagetha are fabulous.

I love excellent job.
    Isabel A.
    Isabel A.

Publicada el 24 de agosto de 2019
    Me parece una gran serie donde cada episodio es una sorpresa. Buena ambientación, buena fotografía y buen guión. Recomendada 100%