Vikingos
    ¿Tu opinión sobre Vikingos ?

emora
    emora

Publicada el 29 de abril de 2016
    De lo mejor que he visto en años, esta serie me fascina, felicito a los productores y actores a todos los involucrados, gracias que pasado mañana se me hace el día para ver la tercera temporada en Netflix
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 16 de noviembre de 2016
    Sin lugar a dudas junto con juego de tronos las dos mejores series de todos los tiempos. 100% recomendable.
    Publicada el 27 de diciembre de 2016
    Vikings me parece una buena serie, que pudo ser mejor, pero no llega a serlo por ahora. Empezo en plan documental pero cuando vieron que tenia audiencia se cambiaron de productora, dotándola de mas medios pero también quitándole mucho de lo que presumia en sus inicios, "realidad". Los datos históricos cada vez son menos reales pero por lo demás, grandes personajes y mucha acción que lleva a engancharse a esta historia. En resumen muy entretenida y muy bien llevada pero ya no se parece en nada a la serie que comenzó.
    Publicada el 8 de septiembre de 2017
    Me encanta , la estética , la historia y los
    Personajes , muy bien caracterizados y los actores son geniales. A mí me ha echo querer saber más y leer relatos de mitología nórdica...
    Publicada el 4 de mayo de 2016
    Me encantó esta serie, desde el principio es genial. Solo con el primer capitulo te enganchas y te hace querer ver mas. Los actores son muy buenos, el argumento y las decisiones que toman son acordes a lo que cualquiera haría. Y con el paso de las temporadas mejora mas y mas... Recomiendo esta serie 100%
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Sin pensarlo dos veces le doy las 5 estrellas. La mejor serie de Vikingos. Una de mis tres series favoritas. Con personajes muy carismáticos como Ragnar y Lagertha. También muy interesante ls trama de sus hijos. Creo que es una serie de Vikingos insuperable. Excelente!
    Oscar G.
    Oscar G.

Publicada el 30 de abril de 2018
    Una serie fascinante!!
    Última temporada en la que ya no está Ragnar flojea, aunque sigue siendo una de las mejores series de la historia.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Serie con una ambientación excelente y personajes muy bien interpretados. Una serie donde yo.puede suceder y cualquiera puede morir.
    Gerardo A. T.
    Gerardo A. T.

Publicada el 13 de mayo de 2017
    History refrenda su vocación de hacer series que son todo menos históricas. Si queréis ver un montón de punks disfrazados de vikingos actuando como una banda de motociclistas esta es la opción. Fuera de una buena ambientación, la serie de marras es un monumento al anacronismo: vikingos drogadictos que actúan como rockstars, nobles pervertidos sadomasoquistas y fanáticos religiosos. Algunos buenos detalles, como el choque entre las cosmovisiones pagana y cristiana son ahogados bajo una incoherente y delirante sucesión de lugares comunes y morbidez de ese tipo que tanto fascina a los anglos ver en sus celebridades, pero trasladado al medioevo.
    Publicada el 19 de octubre de 2019
    Una serie que relata la historia Vikings, muy bien relatada y con muy buena fotografía y mucha acción, obra maestra
    slympgb
    slympgb

Publicada el 10 de marzo de 2017
    Me está gustando mucho
    Algunas cosas previsibles,pero es muy buena
    Empezando T2
    ........................
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Lo mejor de lo mejor de lo mejor, gran serie. Es la actualidad pero en en épocas de vikingo,más todo es lo mismo, solo que cambian los tiempos.
    Guille
    Guille

Publicada el 10 de diciembre de 2018
    Todo son alabanzas para esta serie. Parajes espectaculares, lugares y construcciones al detalle, excelente recreación de la época, incluso el vestuario y la peluquería destacan, magníficas interpretaciones, acción siempre presente y un guión bien trabajado. Esta obra nunca cansa, es un verdadero placer ver trabajar a los protagonistas, sus diferentes carácteres, fuerza, valor y persistencia con un sólo objetivo, conquistar y proteger a sus hermanos. No se me ocurren más calificativos, es una serie tremendamente inmersiva y exquisitamente bien ejecutada. Recomendada no es la palabra, yo diría imprescindible.
    Publicada el 12 de febrero de 2017
    Es muy buena. Las tres primeras temporadas son extraordinarias, la cuarta va perdiendo un poco, pero sigue siendo muy entretenida. Le doy un 9,7 en total, osea que si te gusta la acción la tienes que ver
    Publicada el 21 de febrero de 2015
    No soy aficionado a las series, no consigo que ninguna me guste lo suficiente, pero esta me ha enganchado