Vikingos
    ¿Tu opinión sobre Vikingos ?

Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Una serie que a pesar de parecer la típica de sangre, sexo y más sexo, tiene detalles que la hacen diferente. Personajes muy bien desarrollados que desprenden carisma por todos los lados. La única pega que podría sacarle es que a veces se repite un poco pero no pasa mucho hasta que pasa algo que te engancha de nuevo.
    Szeta
    Szeta

Publicada el 11 de febrero de 2017
    Una de las producciones más interesantes del momento. Empezó por lo bajo y termino ganándose una fama y reputación muy grande.

No es Juego de Tronos (y tampoco tiene nada que envidiarle a ésta) pero sin dudas vemos en Vikings una serie rápida, y con muchas batallas.

La religión también se toca de manera profunda aquí, por un lado la religión nórdica (con sus dioses Odín o Thor) y por otro, los cristianos.

Sin dudas, una de las mejores opciones que hay en la TV ahora.
    Publicada el 17 de abril de 2017
    Sublime obra maestra que nadie debería de perderse.
    Te adentra en un mundo de historias muy profundizadas y muy bien llevadas que te transmitirán cada emoción que surja alrededor de los personajes. Los actores interpretan cada personaje desde diferentes puntos de vista y el acabado es sublime.
    Una serie obligada para quien tenga interés por la Edad Media y a su vez por los Vikingos.
    Publicada el 20 de noviembre de 2016
    Calidad suprema, cada temporada es aun mejor que la siguiente, es una de estas series que no quieres que acaben nunca.
    Publicada el 2 de octubre de 2018
    Aunque últimamente ya no es lo que era es una gran serie, nos cuenta (más o menos) la historia de los vikingos y algunas de sus leyendas, personajes buenísimos como Lagertha y Floki. Mucha acción, aunque siempre meten algún capítulo de relleno. Pero aún así me encanta!
    Publicada el 7 de mayo de 2014
    Es una obra maestra, yo pensaba q no se podía superar breaking abad pero esta la supera con creces.
    Publicada el 14 de enero de 2016
    Una series muy entretenida y llena de sorpresas hasta el final. La única pega que podría ponerse esta la brutalidad de algunas escenas que pueden llegar a resultar duras.
    Publicada el 8 de diciembre de 2014
    Muy buena serie esperemos que siga con este impulso, en verdad demasiado buena SUPER RECOMENDADA
    Publicada el 7 de septiembre de 2014
    Me encanta, me sumerge en el ambiente, me implica con desenlaces, muy bien ambientada y con buen argumento, !Los capítulos,.se me hacen cortos¡...Una serie estupenda y que engancha,
    Publicada el 17 de agosto de 2019
    Exelente serie, el actor que interpreta a Ragnar simplemente nació para eso. Después de Ragnar la serie se pone aún mejor con sus hijos Ivar y Bjorn.
    Publicada el 24 de octubre de 2018
    Tiene una adrenalina increíble! La historia es super buena. Y quisiera verme como uno de ellos. Jajajja
    Publicada el 9 de junio de 2017
    Unos personajes realmente buscados y encontrados! Una escenografía brillante y fotografía increíbles! Muy buena y recomendada.
    Publicada el 29 de noviembre de 2019
    muy buena serie, creo que la mejor en relacion con la cultura vikinga, sin dejar de mencionar el films el guerrero numero 13 con antonio banderas, hasta la temporada numero 4 la seria se mantenia con un guion expectante , despues de la muerte de ragnar lothbrok creo que perdio su magia vikinga , las historia basadas en los hijos de ragnar sobre todo con el de ivar , el deshuesado se fue apagando, creo que lo unico que pudo mantener atencion a estas ultimas 2 temporadas fue la trama en donde se esperaba que bjorn ironside ( hijo mayor de ragnar ) llegara a destronar a ivar y tomar el reinado que goberno su padre. muy buenas fotografias , vestuario .
    Publicada el 16 de junio de 2018
    La mejor serie del mundo
    Me encanto desde el primer momento
    Me volvi una viciosa a esta serie espero tenga demasiadas temporadas más la sigo desde que salio
    Publicada el 12 de octubre de 2017
    Bien documentada y de gran accion y épica. Muy entretenida cada temporada y con una banda sonora que te adentra en el mundo vikingo