Vikingos
    • The Hollywood Reporter
    • San Francisco Chronicle

Uncle Barky

por Ed Bark

Vikingos captura apasionadamente el mundo de los de Europa del norte alrededor del año 793 en el Báltico oriental, pero pronto se dirige al oeste de Inglaterra.

La crítica completa está disponible en Uncle Barky

Wall Street Journal

por Nancy DeWolf Smith

Si bien son salvajes y lanosos como las figuras históricas de las sagas nórdicas, tal es el poder de los vikingos que llegamos a conocerlos e incluso a enraizarlos. Son cautivadores y casi todo lo demás de la serie.

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

Entertainment weekly

por Clark Collis

Lo que Los Tudor y Juego de Tronos tienen y Vikingos carece mucho, es una verdadera intriga.

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

People Weekly

por Tom Gliatto

La primera serie original de History es una caída precipitada en un género irresistible y sorprendentemente descuidado.

The Hollywood Reporter

por Neil Genzlinger

Si está claro que Vikingos no va a ser Juego de Tronos, es una serie que aumenta su valor de entretenimiento y su nivel de interés a medida que avanza.

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

San Francisco Chronicle

por David Wiegand

En su mayoría, Vikingos es decepcionante porque gran parte de los componentes son buenos, pero están mal servidos por una dirección floja y un guión ligero.

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle