Mi cuenta
    Vikingos
    Temporada 5
    Mi nota :
    Vikingos

    Sinopsis

    La quinta temporada de Vikingos se estrenó el 29 de noviembre de 2017 y cuenta con un total de veinte capítulos. En esta temporada se introduce el personaje del obismo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) que ya fue presentado al final de la temporada anterior. Continúa la acción con momentos de combate, la batalla de York entre los dos grandes titanes, la llegada de Floki a Islandia o el viaje de Bjorn al desierto del Sáhara. 
    Usuarios
    3,4 647 notas, 4 críticas

    Info de la temporada

    20 episodios
    Cadena original History
    Emitida desde: 29 de noviembre de 2017
    80 fotos | 38 vídeos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Katheryn Winnick
    Katheryn Winnick
    Personaje : Lagertha
    Gustaf Skarsgård
    Gustaf Skarsgård
    Personaje : Floki
    Alexander Ludwig
    Alexander Ludwig
    Personaje : Bjorn
    John Kavanagh
    John Kavanagh
    Personaje : The Seer

    La redacción escribe sobre ello

    Las series y películas que se estrenan en Movistar+, HBO España y Amazon Prime Video en marzo de 2019
    Noticias - Actualidad

    Las series y películas que se estrenan en Movistar+, HBO España y Amazon Prime Video en marzo de 2019

    La segunda temporada de 'Gigantes', la llegada del 'spin-off' de 'Pequeñas Mentirosas' o la adaptación a serie de 'Hanna'…
    viernes, 1 de marzo de 2019
    'Vikingos': El creador responde a las críticas respecto a Ivar en la quinta temporada
    Noticias - Spoilers

    'Vikingos': El creador responde a las críticas respecto a Ivar en la quinta temporada

    La serie ha acabado esta última entrega el pasado 30 de enero con la emisión del episodio ‘Ragnarok’ (5x20).
    jueves, 31 de enero de 2019
    'Vikingos': Se avecina una gran batalla en la promo del último episodio de la quinta temporada
    Noticias - Actualidad

    'Vikingos': Se avecina una gran batalla en la promo del último episodio de la quinta temporada

    Esta entrega acabará el próximo 30 de enero con el episodio ‘Ragnarok’ (5x20).
    jueves, 24 de enero de 2019
    'Vikingos': ¿Quién matará a Lagertha?
    Noticias - Actualidad

    'Vikingos': ¿Quién matará a Lagertha?

    Los espectadores saben que ese momento llegará, pero, ¿quién será el responsable?
    miércoles, 23 de enero de 2019
    Vikingos - temporada 5B Tráiler 0:59
    Vikingos - temporada 5B Tráiler
    15.781 vistas
    Vikingos - season 5 - episode 20 Tráiler 0:27
    Vikingos - season 5 - episode 20 Tráiler
    7.353 vistas
    Vikingos - season 5 Clip VO 1:14
    Vikingos - season 5 Clip VO
    4.002 vistas
    • Foto Vikingos
    • Foto Vikingos
    • Foto Vikingos
    • Foto Vikingos
    • Foto Vikingos
    • Foto Vikingos
    • Foto Vikingos
    • Foto Vikingos
    • Foto Vikingos

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 17 de julio de 2017
    No tengo criticas, solo esperar la 5ta y 6ta. Temporada ya que la serie es muy buena y quiero que salga pronto. jeje
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 28 de agosto de 2019
    La historia de este pueblo es atrapante, casi se diría que es la historia de la humanidad en cuánto a la lucha que encierra la búsqueda del poder por los hombres, sin importar la época y costumbres de los pueblos. La narración, la ambientación, la escenografía, la actuación de cada personaje, la música y la dirección sumado al enganche de cada capítulo, la hacen realmente de excelente factura. La historia mezclada de relatos ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 25 de julio de 2017
    Muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 5 de marzo de 2019
    Por un lado me sorprende el poco rigor histórico que tiene aunque se base en hechos que sí que sucedieron pero que están mal reflejados en la serie y por otro lado ya aparece el buenísmo del guionista con el Islam entonces cuando llegan a Algeciras y se encuentran a los musulmanes que había en España aquel momento alguien tan loco y tan cerril ideológicamente respecto a la religión como es Floki obliga a los demás a respetar les a los ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 19 de junio de 2019
    es muy buena mis mejores deseos de verdad la recomiendo los adoro toda la serie desde que empieza es muy impecable un aplauso a el director y cada protagonista de esta maravillosa historia son muy buenos bellos
    Los episodios de la temporada 5
    El Rey pescador
    S05E01 - El Rey pescador
    Ubbe, Ivar y Hvitserk gobiernan juntos el Reino de Estanglia tras la muerte de Sigord. La adquisición del territorio no impide que algunos de los personajes decidan tomar sus caminos deseados: Bjorn y Halfdan vuelven a navegar por el Mar Mediterráneo; Floki se embarca hacia lo desconocido y el Rey Herald vuelve a Kattegat. Por su parte, el Obispo Headmund llega al territorio de Ecbert.
    Los difuntos
    S05E02 - Los difuntos
    Floki avista tierra tras todos los días que ha pasado en el mar. El guerrero cree que ha llegado a Asgard, la tierra de su dioses. En Kattegat, Lagertha retiene a Harald como prisionero; aunque este ofrece una propuesta a su captora. El Príncipe Alfred tendrá una visión sobre los vikingos que le hará movilizar a su ejército.
    Patria
    S05E03 - Patria
     
    El plan
    S05E04 - El plan
    Bjorn llega a Silicia y decide actuar como guardaespaldas para uno de los comandantes del territorio, llamado Euphemius. Sin embargo, Sindric descubre que Euphemius podría tener a alguien muy poderoso detrás. Ubbe decidirá aliarse con Lagertha ante la amenaza de Ivar y Harald. Floki está listo para volver a casa. La batalla de los Vikingos y los ingleses continua desarrollándose con brutalidad.
    El prisionero
    S05E05 - El prisionero
     
    El mensaje
    S05E06 - El mensaje
    Floki y los nuevos reclutas se dirigen hacia Lagertha aunque la misión no resulta ser tan fácil como pensaban. Por su parte, Lagertha está más despierta que nunca, consciente de que una traición se cierne sobre ella. Alfred jura sobre la tumba de que Ecbert que cumplirá su propósito de univicar el país. Bjorn intenta utilizar la tormenta de arena, a su favor, para poder escapar.
    Luna llena
    S05E07 - Luna llena
    Alfred consigue llegar a Lindisfarne, en memoria de su padre. Floki y sus acompañantes comienzan a crear un lugar para vivir en la tierra que han encontrado. Este propone un sistema democrático como modo de mando, pero algunos de sus acompañantes no comparten su visión. Astrid tiene una gran noticia para Harald. Bjorn regresa a Kattegat.
    El chiste
    S05E08 - El chiste
    Alfred regresa desde Lindisfarne. Una vez en su hogar, afirma que la única posibilidad de que los sajones puedan parar a los vikingos es construir una nueva armada. Floki propone construir un templo a Thor, pero volverá a verse, cara a cara, con las dificultades. Además, comienza la batalla de Kattegat entre los ejércitos de Lagertha, Bjorn y Ubbe contra el formado por Harald, Ivar y Hvitserk.
    Una historia sencilla
    S05E09 - Una historia sencilla
    La batalla entre los ejércitos ha resultado ser mucho más que una contienda bélica. Las traiciones, alianzas y complots forman también parte del encuentro. Ubbe, por su parte, se arrepiente de haberse casado con Margrethe. Mientras tanto, en Wessex, un acontecimiento provocará que se deba buscar un nuevo monarca. Judith tendrá una propuesta muy clara sobre quién debería ocupar el trono.
    Momentos visionarios
    S05E10 - Momentos visionarios
     
    La revelación
    S05E11 - La revelación
    Cuando el hijo de Ragnar Lodbrok, Ivar 'El Deshuesado', es coronado como nuevo rey de Kattegat, Rollo es recibido por todos en la ciudad. Por otro lado, la alianza que deben formar entre Bjorn, Lagertha y Ubbe está cada vez más cerca. Los tres deben confiar en esta alianza para poder sobrevivir.
    El asesinato más vil
    S05E12 - El asesinato más vil
    La lealtad de Heahmund se pone a prueba, lo que provoca un destino incierto para Bjorn, Lagertha y Ubbe. Además, Floki tiene el desafío de entender los deseos de los dioses en Islandia y, por fín, parece ser que el nuevo rey Ivar ha encontrado su alma gemela.
    nuevo dios
    S05E13 - nuevo dios
    Harald acepta la idea de ir hacia York para llevar a Ivar nuevos tesoros y esclavos, por ello se realiza un banquete en su honor. Heahmund tiene que convencer al rey Alfred de que sus intenciones de asesinato son religiosas y en defensa de la corona. Mientras permanece encarcelado hasta que Alfred tome una decisión, una disgustada Lagertha acude a visitarlo. Además, Ubbe y Torvi unen sus fuerzas aunque no todos en el campamento vikingo apoyan su estrategia.
    momento perdido
    S05E14 - momento perdido
    Mientras que en Kattegat están de celebración por la supuesta muerte de Lagertha, la preocupación por la desaparición de Thorunn invade Islandia. Harald y su  ejército se acercan a Wessex, por lo que el rey Alfred informa a todos los vikingos y les dice que deben luchar junto a Heahmund para defender el reino. Además, Aethelred se reúne con los detractores de Alfred y toma una gran decisión sobre el destino de su hermano. Por otra parte, Floki también tiene que tomar una decisión que puede ser adversa.
    Infierno
    S05E15 - Infierno
    Heahmund está angustiado por la culpa cuando lucha por renunciar a sus pasiones. Los vikingos se enfrentan a los sajones en el campo de batalla, dejando a alguien clave en la lucha. Los sajones celebran su victoria, pero Judith amarga ese momento a Alfred al decirle que los rebeldes estaban liderados por su hermano Aethelred.
    Buddha
    S05E16 - Buddha
    Bjorn cumple uno de los sueños de Ragnar mientras que Ivar está creando un nuevo plan en Kattegat. A su vez, Ivar se prepara para la llegada divina del hijo de Freydis. Por otra parte, en Islandia un colono regresa en un estado horrible y, en Wessex, el rey Alfred se tiene que enfrentar a una amenaza mayor.
    Cosas terribles
    S05E17 - Cosas terribles
    Un suceso inesperado entre los colonos deja a Floki impotente y pierde el poder. Mientras el rey Alfred se enfrenta a su madre Judith, tras una muerte inexplicable e imprevista. Por su parte, Bjorn tiene que hacer un acuerdo estratégico con Harald. Ademaás, Wessex es otra vez amenazado por los vikingos.
    Balder
    S05E18 - Balder
    Hvitserk acude al asentamiento del rey Olaf, donde es puesto a prueba. En Islandia, Floki está harto de todos y se marcha en busca de dioses, llegando hacer un descubrimiento impresionante. Mientras, en Kattegatt, Freydis da a luz con una suceso sorprendente para Ivar. Por su parte, Ubbe comienza negociaciones con los tres reyes daneses que han llegado a Reading y quieren atacar Wessex. Pero estas negociaciones, pueden tener un resultado peligroso,
    Lo que pasa en la cueva
    S05E19 - Lo que pasa en la cueva
    Tras las negociaciones, Ubbe comienza una lucha con el rey danés Frodo que acaba a puñetazos limpios. Por su parte, Floki sigue con su misión de buscar dioses y llega a alcanzar nuevas profundidades en la cueva donde tiene una visión impactante. Además, Björn y Hvitserk crean un acuerdo y se dirigen a Kattegat para terminar con Ivar.
    Ragnarok
    S05E20 - Ragnarok
    Una nueva batalla está a punto de comenzar en Kattegat. Ivar refuerza la seguridad alrededor de la aldea, ya que hay dos ejércitos en camino: por un lado el ejército de Björn y Harald, y por otro el de Hvitserk y Olaf. La estrategia de los dos ejércitos es atacar simultáneamente y con todas sus fuerzas las dos puertas de entrada a la aldea. Ivar y su ejército tienen grandes recursos para frenarlos, por lo que salen victoriosos. Aunque Ivar pide lealtad a todos, Freydis se escapa y explica a Hvitserk que existe una puerta secreta por la que entrar. De esta forma, el nuevo ataque a Kattegat pilla desprevenido a Ivar quien intenta escaparse.

    Comentarios

    • Marcel Alejo M.
      jajajaj que tarados... en sensacine nunca se pueden ver ni descargar capítulos... solo es informativo.... ignorantes!!!! jajajaj
    • Jose Andres Toth Dominguez
      Lleva dos semanas sin , pasar del capitulo 10 , d la 5T , quince dias sin emitir.....q raro..
    • Hugo S.
      como hago para ver la 5 temporada
    • Lorena E.
      como ver aqui 5temporada?
    • Jonathan Angelo G.
      como los puedo ver la temporada 5
    • Santy
      Playview 4 temporada y 5 hasta cap6
    • Romina G.
      Yo no los encuentro, creo q es un engaño para q nos registremos.
    • Mariela M.
      yo tambien e visto hasta el 20 de la 4 temporada y me dijeron que en alguna pagina ya estan los cap de la 5 temporada.
    • Maria P.
      no se pueden ver
    • MIGUEL H.
      Hola... desde aquí puedo descargar o ver los capitulos de la sexta temporada? Como?
    • SMarcos
      Hace un mes o así que pusieron los 10 últimos capitulos en NETFLIX.
    • Cristina G.
      quiero ver la quinta temporada !!!!!!!!!
    • Chotoku M.
      no hay 5ta tmp aun pero en la 4ta continua desde cap 11
    • Chotoku M.
      la5ta tmp no hay todavia pero mira la 4ta k continua a partir del 11vo cap
    • Chotoku M.
      sensacine es solo para informacion de tus series pero si deseas ver busca series blanco
    • Obsta Shirley L.
      donde ? quiero ver la quinta temporada
    • Obsta Shirley L.
      donde ven la quinta temporada ?? gracias
    • Claudia G.
      donde ven la quinta temporada?
    • Rosana Andrea L.
      Quiero ver la temporada 5...la 4 me dejó muchas intrigas
    • Rosana Andrea L.
      Yo la vi en cuevana2
    Back to Top