Mi cuenta
    Mad Dogs
    Mad Dogs
    Finalizada
    2011 - 2013 | 52 min. | Drama, Suspense
    Creada por Cris Cole
    Reparto John Simm, Max Beesley, Marc Warren
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    2,9 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Mad Dogs es una serie de comedia negra con toques de thriller psicológico creada y escrita por Cris Cole, emitida por la BBC entre febrero de 2011 y diciembre de 2013, durante cuatro temporadas completas.

    La serie gira en torno a cuatro amigos que se conocen desde hace mucho tiempo: Baxter (John Simm, Quinn (Philip Glenister), Rick (Marc Warren), y Woody (Max Beesley).Estos cuatro amigos se reúnen en una villa de Mallorca para celebrar que Alvo (Ben Chaplin), un amigo en común, se jubila de manera anticipada. Después de que Milo sea asesinado en extrañas condiciones por un hombre en una máscara deTony Blair, el grupo se encuentra a sí mismo envuelto en un mundo de crímen y corrupción policial que involucra a la mafia serbia y a una enorme red de mentiras y asesinatos, en donde, en ocasiones, deben hacerse pasar por traficantes de droga. Los cuatro son ayudados por una pobladora mallorquína, Carmen, interpretada por la actriz española Leticia Dolera.

    Cris Cole es el productor ejecutivo de la serie, mientras que Adrian Shergold y James Hawes son los encargados de dirigir los episodios. Los temas principales de la serie son la amistady lo que significa envejecer.

    4 Temporadas
    8 Episodios
    John Simm
    Personaje : Baxter
    Marc Warren
    Personaje : Rick
    Philip Glenister
    Personaje : Quinn
    Leticia Dolera
    Personaje : Carmen
    • Foto Mad Dogs

    Comentarios

    Back to Top