Luna, el misterio de Calenda
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Luna, el misterio de Calenda ?

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 2 de octubre de 2023
    No es que sea mala, es una tomadura de pelo, pero de las gordas. Ridícula y casi cómica por momentos, con un elenco de actores y actrices sobreactuados y poco creíbles, y un guión delirante y pésimo.
    david P.
    david P.

Publicada el 6 de febrero de 2017
    Pues a mí me ha gustado mucho, me ha entretenido y es de lo que se trata, la actriz Macarena Gómez se sale, merecidos todos los premios que ha tenido en su trabajo, saludos
    Marius
    Marius

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    Publicada el 7 de junio de 2019
    Disculpen, soy nuevo aquí. Me pueden decir cómo veo los capítulos? le doy al ojito que esta a la derecha y pasa a una página que me de de alta...??
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Cada vez se pone mejor, pero creo que hay veces que los actores actúan demasiado.
    La historia aunque muy vista, con la trama del guion la llevan bastante bien.
    kissy98
    kissy98

Publicada el 6 de agosto de 2015
    Buenas serie y reparto. Con un buen punto de intriga que te mantiene en el sofá desde el principio hasta el final. Entretenida de ver.
    manu_manu87
    manu_manu87

Publicada el 16 de mayo de 2012
    De momento me gusta no esta tediosa y los actores lo hacen muy bien vamos a ver como continua . La voy a seguir a ver si me hago fan ja ja a mi esto de los vampiros y hombres lobo me mola así que si se pone interesante la seguiré
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 12 de septiembre de 2012
    Interesante, tiene un poco de todo...lo malo es que parece que exagera mucho los sucesos y parece que a la protagonista es a la única que le ocurren cosas malas y ella parece que se lo toma muy normal. De momento me está aburriendo un poco o más que aburriendo no te crees a los personajes por su reacción. Yo diría que más o menos. ; )