Mi cuenta
    Luna, el misterio de Calenda
    Temporada 2
    Mi nota :
    Luna, el misterio de Calenda
    Usuarios
    3,2 14 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 2013
    2 vídeos
    Belén Rueda
    Belén Rueda
    Personaje : Sara
    Daniel Grao
    Daniel Grao
    Personaje : Raúl
    Fran Perea
    Fran Perea
    Personaje : Nacho
    Belén López
    Belén López
    Personaje : Carola
    Luna, el misterio de Calenda - season 2 Tráiler (2) 2:15
    Luna, el misterio de Calenda - season 2 Tráiler (2)
    1.460 vistas
    Luna, el misterio de Calenda - season 2 Tráiler 2:02
    Luna, el misterio de Calenda - season 2 Tráiler
    1.629 vistas
    Los episodios de la temporada 2
    La maldición
    S02E01 - La maldición
    Pacto de silencio
    S02E02 - Pacto de silencio
    Sara, Sonia y Basilio tratan de averiguar qué ha sucedido en la plaza. De la fuente del pueblo comenzó a manar sangre y un grupo de vecinos cayeron fulminados, sin saberse ahora si están vivos o muertos. Mientras tanto, Sonia les muestra la traducción que ha llegado de las palabras del hombre misterioso y resultan ser proféticas.
    Las minas de plata
    S02E03 - Las minas de plata
    En el cuartel están consternados tras encontrar el coche de Murillo carbonizado con un cuerpo en su interior. Todo parece indicar que Sonia ha muerto. Sin embargo, el informe forense les concede un halo de esperanza, el cadáver no es de ella si no de Salva. Mientras tanto, Ernesto se empeña en inmiscuirse en las investigaciones de su hija y hacer valer sus conocimientos como forense, aunque para ello tenga que pelearse con Marcela o destrozar la cocina con una explosión causada por sus experimentos.
    Corazonadas
    S02E04 - Corazonadas
    El confidente
    S02E05 - El confidente
    Los chicos intentan creer por todos los medios a Joel cuando les explica su repentina y milagrosa curación. Intentan asumir que las leyendas sobre hombres lobo que llevan escuchando toda la vida no son más que cuentos de viejos de pueblo. Pero Ricky lo tiene claro. Sea lo que sea Joel, lo cierto es que le ha salvado a él y a su hermana. Mientras, todos se convencen de que esto no puede salir a la luz pero Leire no confía y teme que alguien intente matar a Joel.En el cuartel investigan qué ha pasado para que cientos de pájaros cayeran del cielo repentinamente. Ernesto no puede evitar aparecer por el cuartel para curiosear y Sara recibe una llamada anónima con el mensaje "Vigile a los pájaros". ¿Qué querrá decir? Por otro lado, el instituto sufre una amenaza de bomba. Y suele ocurrir en etapa de exámenes, pero lo extraño es que sea más que una gamberrada. Y es que en una mochila, bajo la escalera, encuentran un artefacto explosivo.
    La noche de la luna nueva
    S02E06 - La noche de la luna nueva
    Atrapados
    S02E07 - Atrapados
    Parece que Sara y Raúl han sobrevivido a la explosión dentro de la cueva, pero la jueza está atrapada entre las piedras y no puede moverse. El tiempo corre en su contra. Mientras tanto, la madre de Ricky realiza una confesión de vital importancia para la investigación que lleva a cabo la Guardia Civil.

    Comentarios

    Back to Top