Mi SensaCine
Lab Rats (2012)
Lab Rats (2012)
facebookTweet
Creado por Bryan Moore, Chris Peterson (2012) | EE.UU. | 22 minutos
En emisión
Comedia
Usuarios
3,3 15 notas incluyendo 1 crítica
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis & Info

Donald "Big D" Davenport (Hal Sparks, 'Queer as folk') es un científico con una gran capacidad para inventar y crear las cosas más extrañas y extraordinarias. En medio de su afán científico, Big D crea a tres niños biónicos, con poderes asombrosos, para que luchen por salvar el mundo. Sin embargo, los tres héroes no dejan de ser adolescentes, y esto provocará un gran número de aventuras disparatadas.

Chase (Billy Unger, '¿Otra vez tú?'), el menor de los tres, es un inteligente adolescente de 15 años. Esa inteligencia, sumada a sus poderes que aumentan sus sentidos, como el del oído, le han hecho alzarse como "líder" del grupo. Adam (Spencer Boldman), el mayor, tiene diecisiete años y es el más fuerte de los tres, aunque muchas veces actúa sin pensar en las consecuencias y acaba metiéndose en líos. Bree (Kelli Berglund), la única chica, con el poder de moverse a una velocidad impresionante.

Sin embargo, no son los únicos niños de la familia. También está el pequeño Leo (Tyrel Jackson Williams), el único normal, con una mente clarividente y con un fuerte deseo de convertirse en un gran inventor como su padre.
4
Temporadas
60
Episodios
24
Fans
William Brent (II)
William Brent (II)
Personaje : Chase Davenport
Spencer Boldman
Spencer Boldman
Personaje : Adam Davenport
Kelli Berglund
Kelli Berglund
Personaje : Bree Davenport
Tyrel Jackson Williams
Tyrel Jackson Williams
Personaje : Leo Dooley
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Lab Rats (2012) Tráiler 0:35
Lab Rats (2012) Tráiler

Crítica de usuario

Quino L.
Quino L.

Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 8/11/17

Me gusto por la música la serie empezó muy fuerte cuando salió luego en la segunda mejorar y en la tercera y cuarta temporada fueron las más interesantes sin embargo cuando a chase y a bree les ofrece un nuevo proyecto fuerza élite empienza a ser escaso y no me gusto nada pero le doy un 5 estrellas por la serie

1 Crítica de usuario

Anécdota de rodaje

De una serie de adultos, a una infantil

La última interpretación de Hal Sparks en televisión fue en la serie 'Queer as Folk', con una temática totalmente opuesta a 'Lab Rats': temática de adultos, con sexo, violencia, etc.

Comentarios

  • malina p.
    pork no puede ver los series?
  • Alejandra Z.
    Por que changos solo veo que dise Reparto y son puras cosas pero para el play y ver el Cap
Mostrar comentarios
Back to Top