Orange Is the New Black
Creado por Jenji Kohan (2013) | EE.UU. | 60 minutos
En emisión
Comedia
Drama
¿Tu opinión sobre Orange Is the New Black ?
Dario S.
Dario S.

0,5Pésima
Publicada el 27/7/16 - Sobre Orange Is the New Black - temporada 1

He durado 20 min del primer capitulo. La gracia en el culo. Muy aburrida. Trama muy simple y poco entretenida.

TaniaV.Losada
TaniaV.Losada

Publicada el 30/10/17

En mi opinión, es una gran serie, que sin tener nada especial, ni ningún misterio consigue mantenerte entretenida y con ganas de continuar, que te evadas de la realidad durante un rato y quieras conocer con profundidad la vida de esas chicas. Ademas, el hecho de que el protagonismo sea compartido, le da un toque diferente y especial, que consigue que aprecies a todos los personajes.

Maria M.
Maria M.

4,5Imprescindible
Publicada el 28/8/17

fantástica fafuloza genial estupenda me encanto que venga la temporada "6" y "7" . es una serie conmovedora romántica y luchadora muy realista y verídica. justa con la realidad

Mary M.
Mary M.

Publicada el 5/7/17

Actuaciones extraordinarias de Taylor Schilling, Uzo Aduba y Danielle Brooks para mi gusto de las más destacadas. La trama en si es perfecta para involucrarte con el mundo de las prisiones femeninas y su problematica, sobre todo con la visión empática en la vida de cada uno de los personajes. Es un drama con tintes de comedia por instantes que te engancha desde el primer capitulo. Se habla mucho de la química que hay entre las actrices Taylor Schilling y Laura Prepon, debe ser porque en pantalla se refleja casi perfecta. Entretiene, te hace reir, te hace enojar, te hace entristecer y finalmente te hace querer que aparezca una nueva temporada lo antes posible. Recomendada 100 por ciento.

paula g.
paula g.

3,5Buena
Publicada el 27/3/17

Una buena serie con un buen guión por lo menos las dos primeras temporadas, luego parece que se pierde un poco el sentido pero solo he visto 4 de las 7 temporadas que van a hacer... tendremos que seguir las aventuras de la banda. Me declaro fan de La OJos Locos!! Para partirse de risa

Kate d.
Kate d.

Publicada el 20/6/16 - Sobre Orange Is the New Black - temporada 4

solo quiero saber si esta hermosura va tener 5ta temporada y lo creo por el raro final (use la palabra raro para no spolear) si alguien sabe algo plox diga que le guste the orange is the new black una de mis series favoritas

خزشو ش.
خزشو ش.

Publicada el 3/2/16

es una de las mejores series que se an producido en los últimos años no cabe duda de que Netflix sabe lo que está haciendo

Nerea S.
Nerea S.

Publicada el 16/10/15

Nancy Araceli L.
Nancy Araceli L.

2,5Regular
Publicada el 30/7/15 - Sobre Orange Is the New Black - temporada 3

Definitivamente se quedó corta comparada con las temporadas anteriores. Me gustó la escena de Piper con su familia, la forma en que se vengó al final de Stella, en fin, hubo algunas cosa relevantes, pero hubo muchos espacios vacíos, sin esencia, la verdad sí le dió un bajón a la serie. Espero mejore para la próxima temporada.

Beatriz d.
Beatriz d.

2,5Regular
Publicada el 29/6/15 - Sobre Orange Is the New Black - temporada 3

Para mí, la peor temporada con diferencia. No sé si será debido a las expectativas que tenía, aunque cuando empiezo una temporada nueva siempre intento tener la mente en blanco para no llevarme decepciones y asimilar los hechos mejor. Supongo que esta serie es tan brillante entre otras cosas por sus numerosos altibajos, su mezcla de comedia y drama. Pero debo decir que esta serie de capítulos los he encontrado, exceptuando alguno que otro, vacíos. Es como que me he llevado toda la temporada esperando algún "BOOM" que sólo se ha llegado a producir Spoiler: cuando Piper se venga de Stella,.Spoiler: Alex para mi gusto, no ha tenido ninguna importancia en la temporada, aunque he de confesar que cada vez los personajes de Piper y Alex y su relación me son más irrelevantes. Esperaba un final explosivo, cosa que no ha ocurrido, aunque hayamos tenido al menos la tierna escena del lago. También debo decir que el hecho de que Nicky no haya estado presente nada más que en los capítulos primeros me ha jodido mucho. Es de mis personajes favoritos y de pronto se va a máxima seguridad y ni rastro de ella. [spoiler][/spoiler]Esperaba al menos, en el último episodio, una reaparición estelar y me he quedado con las ganas. Vuelvo a lo mismo, esta temporada no me ha cabreado ni me ha emocionado, es como si hubiera perdido un poco su esencia de tener en vilo al espectador. En mi opinión el gran problema está en que ha habido mucha trama superflua y algunas chorradas que se podrían haber simplificado en menos capítulos, y así haber dejado sitio para cosas más relevantes. Mucha paja y muy poco material bueno.Spoiler: Debo decir que me ha gustado el lado escritor de Crazy eyes y que para mí, ha sido la temporada de Pensatucky, que también ha brillado mucho. El club de seguidoras locas de Norma ha llegado a aburrirme y creo que la salvación de esta temporada ha sido la llegada de Stella (Ruby Rose),Spoiler: que aunque en los primeros episodios lo más interesante que ha hecho ha sido coser bragas, en el último al menos ha tenido la venganza de Piper y eso ha otorgado un poco más de juego a la 3ª temporada. Spoiler: Lo ideal hubiera sido más protagonismo para Stella y por supuesto, para mi desaparecida Nicky. Para la próxima temporada espero que vuelva la emoción, haya más crimen, más altibajos, mucho más sexo (que se están quedando muy cortos) y más drama.

Saphira
Saphira

4,5Imprescindible
Publicada el 26/6/15

Serie muy buena, y muy divertida. Te hace reír y llorar. Esperando con ganas la 3ª temporada.

ivan a.
ivan a.

Publicada el 23/3/15

Creo que es una de las mejores series que existen len en la actualidad

juli B.
juli B.

Publicada el 7/1/15

Orange is the new black es una de mis series favoritas y tengo mis razones para que lo sea: Es una serie de comedia pero no tiene chistes estúpidos como las típicas comedias. Todos los personajes son muy originales, en la serie cuentan la historia de cada una de las mujeres que están en la cárcel y terminas encariñandote con todas. La trama es muy original. Los actores son excelentes. Capítulos entretenidos e impactantes. Te enganchas muy rápido. En fin... vale la pena verla.

aihin
aihin

Publicada el 18/8/14 - Sobre Orange Is the New Black - temporada 1

Divertida, sexy y dramática. La evolución del personaje principal de la serie es sin duda una obra maestra. La interpretación de Taylor Schilling impresionante.