Orange Is the New Black
    ¿Tu opinión sobre Orange Is the New Black ?

Publicada el 10 de julio de 2020
    si hay 8 temporadas que no sea nuevas el rating no seria lo mismo póngase a pensar, y me gustaría que en la 8 salga alex de la cárcel y piper se casen real y ya despues hagan los que vengan en gana con su producción gracias
    Bueno en mi opinión todas la temporadas super bien hubo mucho trama y drama sentimental muy fantástico , lo que no me gusto fue como termino el final me lo esperaba mas emocionante mas real ya tipo telenovela ,no pedía tipo rosa de guadalupe que todos salen al 100 , pero se me gustaria que alex saliera de la cárcel y se casara con piper realmente y fuera felices ,pero fue todo lo contrario ,
    otra opinión si quisiera hacer temporada 8 que no haya nuevos personajes ya que la trama y el rating no sería lo mismo póngase a pensar vimos 7 temporadas y ya la familiaridad con el personaje que ellas actuaban , al llegar nuevas seria raro y en mi punto de vista seria de la patada pues necesito que el final de 7 temporada quedará como les dije ya si hacen las 8 que sean con ellas y ya despues hagan lo que les venga en gana con su producción .gracias
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Una serie con altibajos. Las primeras temporadas tienen un ritmo muy diferente de cómo fueron la tercera y cuarta. Pero en las últimas logró subir nuevamente. Hay personajes muy definidos y algunos muy memorables. Sin las historias de cada una son maravillosas y únicas. Y es magnífica a la hora de mezclar humor negro con momentos sumamente crudos.
    Pese a ello, OITNB ha sido una montaña rusa en cuento a ritmo y trama temporada por temporada.
    Noemi
    Noemi

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Es una serie genial, con muy buenos actores. Te engancha desde el principio y coges cariño a los personajes.
    Comedia muy graciosa y drama real sobre la situación de los presos cuando salen de la cárcel y se enfrentan a la sociedad.
    Te haces a la idea de como los inmigrantes son tratados y te hace reflexionar sobre ello.
    La recomiendo. Gracias por hacernos disfrutar de vuestras experiencias y aventuras.
    Donald Ramos
    Donald Ramos

Publicada el 13 de mayo de 2020
    Acabo de terminar toda esta serie, estuvo emotiva, e increíblemente dramática (true history), con un elenco maravilloso, una diversidad de roles e historias de los personajes, algunas más trágicas que otras... Pero Wow, es profundo en su desarrollo que te envuelve con cada emoción. No me queda más decir que la recomiendo.
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Las dos primeras temporadas me encnataron, despues se puso tan aburrida que hasta deje de verla. Hoy intente la ultima temporada y no pude ni terminar de ver el primer capitulo de lo lenta y fastidiosa que me parecio, que pena la verdad, pues las primaras estuvieron geniales.
    Saphira
    Saphira

Publicada el 26 de junio de 2015
    Serie muy buena, y muy divertida. Te hace reír y llorar. Esperando con ganas la 3ª temporada.
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    es una de las mejores series que se an producido en los últimos años no cabe duda de que Netflix sabe lo que está haciendo
    juli B.
    juli B.

Publicada el 7 de enero de 2015
    Orange is the new black es una de mis series favoritas y tengo mis razones para que lo sea:
    Es una serie de comedia pero no tiene chistes estúpidos como las típicas comedias.
    Todos los personajes son muy originales, en la serie cuentan la historia de cada una de las mujeres que están en la cárcel y terminas encariñandote con todas.
    La trama es muy original.
    Los actores son excelentes.
    Capítulos entretenidos e impactantes.
    Te enganchas muy rápido.
    En fin... vale la pena verla.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Una buena serie con un buen guión por lo menos las dos primeras temporadas, luego parece que se pierde un poco el sentido pero solo he visto 4 de las 7 temporadas que van a hacer... tendremos que seguir las aventuras de la banda. Me declaro fan de La OJos Locos!! Para partirse de risa
    Publicada el 25 de agosto de 2018
    Llevaba un tiempo que no sabia muy bien que hacer con esta serie porque se me habia vuelto un poco monótona, especialmente en las temporadas centrales. Pero remonta con creces en la 5ª y la 6ª temporada. No puedo esperar más para saber que pasa en la 7ª
    Publicada el 23 de marzo de 2015
    Creo que es una de las mejores series que existen len en la actualidad
    Publicada el 5 de julio de 2017
    Actuaciones extraordinarias de Taylor Schilling, Uzo Aduba y Danielle Brooks para mi gusto de las más destacadas. La trama en si es perfecta para involucrarte con el mundo de las prisiones femeninas y su problematica, sobre todo con la visión empática en la vida de cada uno de los personajes. Es un drama con tintes de comedia por instantes que te engancha desde el primer capitulo. Se habla mucho de la química que hay entre las actrices Taylor Schilling y Laura Prepon, debe ser porque en pantalla se refleja casi perfecta. Entretiene, te hace reir, te hace enojar, te hace entristecer y finalmente te hace querer que aparezca una nueva temporada lo antes posible. Recomendada 100 por ciento.
    Publicada el 16 de octubre de 2015
    En mi opinión, es una gran serie, que sin tener nada especial, ni ningún misterio consigue mantenerte entretenida y con ganas de continuar, que te evadas de la realidad durante un rato y quieras conocer con profundidad la vida de esas chicas. Ademas, el hecho de que el protagonismo sea compartido, le da un toque diferente y especial, que consigue que aprecies a todos los personajes.
    Publicada el 28 de agosto de 2017
    fantástica fafuloza genial estupenda me encanto que venga la temporada "6" y "7" . es una serie conmovedora romántica y luchadora muy realista y verídica. justa con la realidad
    Publicada el 30 de octubre de 2017