Orange Is the New Black
    • Wall Street Journal
    • Pop Matters

Huffington Post

por Maureen Ryan

"Orange es una de las mejores series del año y los seis episodios que he visto me han dejado con más ganas de más".

La crítica completa está disponible en Huffington Post

Washington Post

por Hank Stuever 100

"En la magnífica y apasionante nueva serie de Jenji Kohan, Orange Is The New Black, la prisión sigue siendo lo peor. Pero también está lleno de una gran gama de emociones humanas e historias, los cuales podría ir desde un romance a una amenaza de muerte".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Entertainment weekly

por Melissa Marez

"Es muy divertida y a veces muy emotiva. Con un gran reparto y provocadoras ideas que van desde la raza, al poder y el papel de los pollos mágicos en el sistema penal".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Time

por James Poniewozik

"La serie se vuelve más absorbente cuando sale de la historia de Piper y da contenido a sus internas, sus historias de fondo y sus alianzas. [...] Son historias humanas reales que te tendrán cautivado".

La crítica completa está disponible en Time

Wall Street Journal

por Sohrab Ahmari

"Las actuaciones de Biggs, Mulgrew y Schilling son muy convincentes y el diálogo es muy agudo que nadie siente como curiosidad por estar ahí por su propio bien".

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

Pop Matters

por Matthew Wollin

"Mientras que los personajes siguen siendo tipos renderizados y situaciones previsibles, Orange Is The new Black vira desde el melodrama a lo bufón".

La crítica completa está disponible en Pop Matters