Mi cuenta
    Orange Is the New Black
    Temporada 1
    Mi nota :
    Orange Is the New Black

    Sinopsis

    Piper Chapman es una joven que vive en Conneticut y tiene todo lo que podría desear: Una vida personal y profesional altamente satisfactoria. Sin embargo, en un giro rápido de los acontecimientos, Piper es mandada a prisión por un delito de contrabando de drogas que había cometido diez años antes. 
    Al llegar a la prisión, descubre que Alex Vause, su ex pareja y cómplice del delito por el que Piper está en cárcel, también está allí.
    Ese encuentro marcará un antes y un después en la nueva vida de Piper, quién pasará de tener una vída cómoda y agradable, a luchar por sobrevivir.
    Usuarios
    3,5 147 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 11 de julio de 2013
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Taylor Schilling
    Taylor Schilling
    Personaje : Piper Chapman
    Laura Prepon
    Laura Prepon
    Personaje : Alex Vause
    Kate Mulgrew
    Kate Mulgrew
    Personaje : Galina 'Red' Reznikov
    Michelle Hurst
    Michelle Hurst
    Personaje : Miss Claudette Pelage
    • Foto Orange Is the New Black

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 18 de agosto de 2014
    Divertida, sexy y dramática. La evolución del personaje principal de la serie es sin duda una obra maestra. La interpretación de Taylor Schilling impresionante.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 27 de julio de 2016
    He durado 20 min del primer capitulo. La gracia en el culo. Muy aburrida. Trama muy simple y poco entretenida.
    Los episodios de la temporada 1
    No estaba preparada
    S01E01 - No estaba preparada
    Piper Chapman deja a su marido por un nuevo hogar: una prisión para mujeres. Condenada a 15 años de cárcel por un crimen cometido 10 años antes; Piper debe adaptarse a su nueva situación. Sam Healy, su supervisora, le intanta dar consejos para sobrevivir. Sin embargo, Piper descubrirá pronto que esa no será una tarea sencilla.
    Golpe de pecho
    S01E02 - Golpe de pecho
    Piper se da cuenta de que no ha tomado las decisiones adecuadas cuando ve que, tras insultar la comida de Red, se ha quedado sin nada que llevarse a la boca. Ahora, Piper deberá elaborar una disculpa convincente para poder retomar su rutina alimenticia. Todo esto mientras el amor comienza a despertar alrededor de la nueva huésped de la prisión.
    Solicitud de lesbianismo denegada
    S01E03 - Solicitud de lesbianismo denegada
     
    Enemigos imaginarios
    S01E04 - Enemigos imaginarios
    Piper se intenta adaptar a vivir con Claudette y a trabajar en la tienda electrónica. En el plano personal, Piper comienza a entablar amistad con Nicky. La moneda da la vuelta con Méndez. Esta reclusa tiene un temperamento bastante grave y apunta a Piper como objetivo. Tricia Miller intenta evitar la libertad de su novia, Mercy Valduto.
    La leyenda del pollo
    S01E05 - La leyenda del pollo
    El sueño de Red de concinar un pollo decente ve un poco más cerca su conclusión cuando Piper avista a una gallina en la prisión. Red ofrece un regalo a aquella que consiga capturar al animal; lo que provocará que se arme toda una competición para ver qué reclusa consigue el objetivo. Sophia, mientras tanto, sigue buscando la forma de aliviar su adicción.
    Las elecciones
    S01E06 - Las elecciones
     
    Cómete los donuts
    S01E07 - Cómete los donuts
    Watson es liberada del aisllamiento y sospecha de Piper; lo que provoca un enfrentamiento entre las mismas. Piper intentará por todos los medios compensar a Watson. Además, intentará hacer las paces con Alex. Sin embargo, esta está cansada de la política de la prisión y amenaza con tomar cartas en el asunto si la situación no cambia.
    La mula de Moscú
    S01E08 - La mula de Moscú
     
    Acción de desgracias
    S01E09 - Acción de desgracias
     
    Bora Bora Bora
    S01E10 - Bora Bora Bora
    Bennett descubre que Daya está embarazada. Preocupado de que una sanción pueda ser aplicada para ambos, intenta procurar una solución que consiga ocultar su affair. El viaje de fe de Pennsatucky da un giro definitivo. Las reclusas se alteran cuando una nueva ola de prisioneras llega a la cárcel. Una de ellas, Dina, será un hueso difícil de intimidar.
    Un tipo alto con sentimientos
    S01E11 - Un tipo alto con sentimientos
    La muerte de Tricia ha revolucionado la prisión. Mientras los oficiales intentan esconder cualquier prueba que demuestre el fallecimiento, las reclusas elaboran una teoría sobre como podría haber muerto su compañera. Mientras tanto, algunas de las mismas trazan una estratagema para no dejar tan claro quién es el padre del niño que espera Daya.
    No aprendo
    S01E12 - No aprendo
    El plan para que no se supiera quién era el padre del bebé de Daya da un giro repentino; especialmente cuando se profundiza en lo que siente cada uno de los involucrados en la estratagema. La petición de Claudette es denegada, lo que la enfurece aún más. El duelo entre Piper y Pennsatucky sigue avanzando mientras amenaza la vida de Piper.
    La locura no se puede curar
    S01E13 - La locura no se puede curar
    Caputo escoge a un nuevo director de cocina, lo que enfurece a Red. Piper debe decidir finalmente si quedarse con Alex o casarse con Larry. Mientras tanto, el duelo entre ella misma y Pensatucky llega a su capítulo final en la celebración navideña de la prisión; donde veremos una cara desconocida de la protagonista.

    Comentarios

    • Daniela G.
      dónde la puedo ver?):.
    • Romi V.
      como hago para verla????
    • Aar?n L.
      como le hago para ver los episodios
    • Kathe D.
      como carajo hago para ver los capitulos?, no aparece ningun reproductor
    • Maria Isabel A.
      No puedo ver nada
    • Espinoza
      No puedo ver ningún cap en mi iPad
    • Espinoza
      No puedo ver ningún cap en mi ipad
    • karlavillalobos
      No puedo verlo en ipad
    Back to Top