Chicago Fire
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Chicago Fire ?
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 15 de mayo de 2015
    Me encanta. Es que cada capítulo que veo me engancha mas y mas. Después de Hijos de la Anarquía es la serie que más me ha gustado. Con ganas de seguir viendo temporadas.
    Maria Rosa P.
    Maria Rosa P.

Publicada el 16 de junio de 2015
    Serie amena , con buenas actuaciones y personajes a los que te enganchas con admiracion por su trabajo
    Toni M
    Toni M

Publicada el 26 de febrero de 2018
    Aún no ha terminado en España la 3ª temporada y ya esperando la 4 Temporada,es una gran serie a la que han tardado mucho tiempo en la continuación de los capítulos y las temporadas.Ya se esta emitiendo en otros países la 6ª y aquí vamos atrasados con el final de la 3ª.
    Laura M
    Laura M

Publicada el 4 de junio de 2019
    Muy buena,emotiva y entretenida.Los personajes están muy bien caracterizados con sensibilidad y la cuota justa de humor y drama
    Andrés de Freitas V
    Andrés de Freitas V

Publicada el 6 de mayo de 2020
    SE FUE ADAPTANDO EXCELENTE AL PAPEL, PERO SOBRE TODO AL PERSONAJE DE INTELIGENCIA. AUNQ DE VEZ EN CUANDO LA PONEN COMO LA INNOCENTE O LA QUE NO SABE, PERO LA VERDAD 5 ESTRELLAS
    Veronica Ordonez0977
    Veronica Ordonez0977

Publicada el 28 de abril de 2020
    Tiene suspenso, drama, humor. Combina todos los elementos que se necesitan para hacer Una serie tan exitosa.
    Francesc Ortega Prim
    Francesc Ortega Prim

Publicada el 27 de febrero de 2020
    Una pasada de serie de todo 10/10 me flipa la calidad y los actores son incribles no havia visto serie mas emotiva, te dan ganas de ver y ver mas!
    Rebeca O
    Rebeca O

Publicada el 27 de octubre de 2019
    Serie súper entretenida desde el momento una estuve mega metida en la serie pero no he encontrado una buena página donde verla espero aqui logre ver todos los capítulos