Chicago Fire
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Chicago Fire ?

Diana Alonso Gómez
    Diana Alonso Gómez

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Sinceramente no la considero una serie con calidad (el guión es lo más predecible del mundo y tira demasiado de epicidad y sentimentalismos) pero a la vez es un vicio, perfecta para pasar el rato.
    Publicada el 16 de junio de 2015
    Serie amena , con buenas actuaciones y personajes a los que te enganchas con admiracion por su trabajo
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 15 de mayo de 2015
    Me encanta. Es que cada capítulo que veo me engancha mas y mas. Después de Hijos de la Anarquía es la serie que más me ha gustado. Con ganas de seguir viendo temporadas.
    Publicada el 4 de junio de 2020
    Una serie que engancha, tiene tramas muy buenas y hace que te metas en la historia de cada uno de los personajes.
    Publicada el 26 de febrero de 2018
    Aún no ha terminado en España la 3ª temporada y ya esperando la 4 Temporada,es una gran serie a la que han tardado mucho tiempo en la continuación de los capítulos y las temporadas.Ya se esta emitiendo en otros países la 6ª y aquí vamos atrasados con el final de la 3ª.
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Muy buena,emotiva y entretenida.Los personajes están muy bien caracterizados con sensibilidad y la cuota justa de humor y drama
    Publicada el 28 de abril de 2020
    Tiene suspenso, drama, humor. Combina todos los elementos que se necesitan para hacer Una serie tan exitosa.
    Publicada el 5 de octubre de 2020
    Me encanta pero no me deja verla como hago
    Porque yo mela e visto y es buena
    Y me la quiero ver ayuden me
    Publicada el 6 de mayo de 2020
    SE FUE ADAPTANDO EXCELENTE AL PAPEL, PERO SOBRE TODO AL PERSONAJE DE INTELIGENCIA. AUNQ DE VEZ EN CUANDO LA PONEN COMO LA INNOCENTE O LA QUE NO SABE, PERO LA VERDAD 5 ESTRELLAS
    Jafet Mejia
    Jafet Mejia

Publicada el 5 de septiembre de 2023
    Muy enganchadora vale la pena muy buena serie de bomberos tienes muchos casos distintos y te atrapa con cada episodio
    Chema Hierro
    Chema Hierro

Publicada el 5 de junio de 2023
    Muy buena trama, profundidad en los personajes. Siempre se mantiene fresca con nuevas y elaboradas historias en la que uno a uno de sus personajes son protagonistas.
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    Una pasada de serie de todo 10/10 me flipa la calidad y los actores son incribles no havia visto serie mas emotiva, te dan ganas de ver y ver mas!
    Publicada el 27 de octubre de 2019
    Serie súper entretenida desde el momento una estuve mega metida en la serie pero no he encontrado una buena página donde verla espero aqui logre ver todos los capítulos
    Publicada el 11 de agosto de 2020
    Es muy buena la serie me encanta!!!!! Esperando la temporada 9 !!!
    Está bueno el personaje de Kelly y matt
    Mertxe Sáez
    Mertxe Sáez

Publicada el 22 de junio de 2022
    One chicago de lo mejor que he visto, chicago fire 🔥 espectacular, me encanta, lástima que en España vayamos con retraso en las temporadas con respecto a otros paises