Marvel's Jessica Jones
¿Tu opinión sobre Marvel's Jessica Jones ?
Ozonero
Ozonero

Sobre   Marvel's Jessica Jones - temporada 1
Publicada el 7/3/18
Si bien Krysten Ritter está bastante bien en el papel principal, sea por la naturaleza del personaje en sí, sea por las situaciones que se plantean en el hilo argumental, la serie no tiene el gancho necesario. Las escenas de acción tampoco es que ayuden, y si a eso añadimos el perfil de un villano al que se le saca poca chicha, estamos ante una serie bastante ramplona, cuya protagonista está bastante por encima del resto.
Juantfilms
Juantfilms

Publicada el 22/8/16
Jessica Jones es la segunda serie que esta haciendo Marvel junto con Netflix y he de decir que así da gusto ver series de Marvel, tienen una calidad impresionante. Está claro que en la pequeña pantalla Netflix se sigue llevando la palma por encima de DC y del Marvel, ambas producciones son más maduras, más realistas, más oscuras, más cuidadas, buenas ambientaciones, buenos guiones… y qué pedazo de repartos. Si me gustó tanto Matt como sus aliados y su enemigo, en Jessica Jones me he encontrado en la misma situación. Si Netflix sigue así las próximas producciones marvelitas van a ser oro, culminando con The Defenders.
emora
emora

Publicada el 29/4/16
Es excelente felicidades, estoy a la espera de la segunda temporada. Que puedo decir me fue atrapando desde el primer episodio, me gustaría saber cuando inicia la segunda temporada.
Aracelii J.
Aracelii J.

Publicada el 7/1/16
por que me guata que cada ves que jesica JONS huse sus poderes y él villano fue él que se robo él papel asta le quito a Loki
Julio H.
Julio H.

Publicada el 7/5/16
Me gustó el primer capítulo. Mucho misterio, bien logrado. Y hasta me aterrorizó, digamos. Se siente que hay una amenaza pero no sabés que es y es este tipo que tiene algún tipo de don pero no se sabe bien qué y te mantiene a la expectativa y el terror que refleja la cara de la protagonista te genera más incomodidad. Muy buen primer capítulo. 2do capítulo comenzó a perder mi atención y en el 3ero lo perdió del todo. Podría haber estado buena si continuaban con el ambiente oscuro del primero. Pero seguramente no es la intención y se entiende. Pero no me interesa. Mi crítica no está en la serie completa porque no la terminé pero el formulario arriba no me deja cambiar la opción.
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 27/12/18
A pesar de que tropieza en la oscuridad que se esfuerza por establecer, la segunda temporada de Jessica Jones arroja luz sobre los males de la sociedad al tiempo que ilumina una salida para su protagonista.
GVT reviews
GVT reviews

Publicada el 11/10/18
Ver una película o una serie basada en una obra que guardas viva en la memoria es un retoque complejo. Disfrutar como si fuesen por primera vez no es sencillo. Quieres sentirte como un espectador, pero es imposible evitar el deseo irrefrenable de comparar y recordar. Cuando en 2001 apareció el cómic Alias ​​de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos pensamos que daría para una serie perfecta. Dialogaba como una serie, se estructuró como una serie y tenía una antiheroína central digna de HBO. Por lo que es imposible evitar esa comparación con Jessica Jones. Y, aunque la producción de Netflix no es la serie perfecta, se trata de jugar con la estructura convencional del género de superhéroes y superar sus limitaciones. Jessica Jones no es el tema: habla de sexo, violencia de género, la autoflagelación o el síndrome postraumático, y no rehuye su complejidad. Aunque claro, sabemos también en este mundo conviven dioses nórdicos, hombres hormigas, mapaches parlantes y hasta un Hulk.
brian t
brian t

Publicada el 20/9/18
Los padres deben saber que Jessica Jones se centra en una heroína profundamente imperfecta con superpotencias sutiles que lucha contra las fuerzas oscuras de su pasado. Verás escenas de acción intensa que producen lesiones sangrientas y la muerte, junto con el sexo simulado que, aunque evita en gran medida las partes sensibles (aparte de las nalgas desnudas), deja poco a la imaginación. También escuchará insultos sin derrames en forma de "s - t", "gilipollas" y cosas por el estilo y verán al personaje principal luchar contra el alcoholismo, el TEPT y los restos de violación y abuso emocional.
Jared Efrain M.
Jared Efrain M.

Publicada el 30/8/16
Para mí lo que está logrando hacer Marvel en conjunto con Netflix es algo grandioso y sorprendente. Sin dudas esta serie nos muestra el lado oculto de Marvel, y como al sacarlo provoca un éxito enorme. La serie me gusto de principio a fin, ya que mantiene mis expectativas siempre altas al igual que el suspenso que me provoca, ya que no se lo que pasará a continuación. En conclusión es de las mejores series que he visto y para mí punto de vista si merece las 5 estrellas.
Miguel C.
Miguel C.

Publicada el 27/12/15
Una serie bastante buena, te mantiene cautivo desde el primer capitulo. Ojala se haga la segunda temporada!