The Leftovers
    3,9
    ¿Tu opinión sobre The Leftovers ?

pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 18 de junio de 2023
    Una serie con un inicio espectacular. Una primera y una segunda temporada que enganchan. La idea de la serie me parece muy original.

La partida es el inicio de una historia y de los personajes que te enganchan hasta el final. el actor que hace de Kevin. Y la actriz que hace de Nora. Son fantásticos .

Como nota discordante, la tercera temporada me parece incluso , guionizada por otros guionistas, porque es algo desconcertante. Aunque el episodio final de la tercera temporada, el libro de Nora, lo arregla todo Nora y Kevin están sublimes en ese episodio.
    Publicada el 4 de marzo de 2018
    ES UN TRUÑO, jajaja 28 capitulos sin enterarte de nada con una gente de psiquiatrico y hablo de los normales ,nunca sabes de que va y termina llamandote pamplinas por haber aguantado 28 caps para una resulucion que ademas es ilogica al que le haya gustado pues ole a lo mejor soy yo, PERO ES UN MONTON DE HORAS TIRADAS
    Lula L.
    Lula L.

Publicada el 4 de marzo de 2023
    Una obra maestra, duelo, dolor, culpa, ira, desconsuelo, miedo, fe, y amor muy muy intensa, una bso de Max richter qué entra en cada poro de tu piel y llega a lo más profundo, todo un viaje hacia el interior del espectador, gracias Damon Lindelof!
    Mayte Sánchez peinado
    Mayte Sánchez peinado

Publicada el 5 de noviembre de 2023
    No he podido ver más de 2 capítulos está serie no tiene sentido parece un anuncio para patrocinar marboro es tirar tu vida viendo 28 capítulos son sentido
    juli B.
    juli B.

Publicada el 11 de febrero de 2015
    Es una serie que algunas personas describirían como "densa" "aburrida" "extraña" y al principio puede serlo, pero el no tener la menor idea de lo que esta pasando, el no entender nada es lo que te lleva a ver capítulo tras capítulo y te terminas enganchado con la serie.
    La idea es original, no conozco a ninguno de los actores del elenco aun así son geniales.
    Diego F.
    Diego F.

Publicada el 31 de enero de 2016
    Un guión complicado, giros inesperados y un continuo juego con la mente del espectador. Una de mis favoritas!
    Publicada el 23 de marzo de 2016
    La segunda temporada es una maravilla, no se entiende la caída de audiencia, aun asi HBO nos obsequiara con una tercera.