The Leftovers
    ¿Tu opinión sobre The Leftovers ?

Publicada el 6 de mayo de 2020
    Wow! 😨
    Ha sido una experiencia que me ha emocionado hasta el ultimo segundo de la 1ª temporada.
    Sin lugar a dudas es una serie de culto, una serie antropológica sobre el dolor humano desde lo más intrínseco del ser humano.
    Que desaparezca el 2% de la población mundial es lo de menos, lo que sucede a partir de ahí es una experticia de dolor, pena, vivir la vida con un sentimiento de culpabilidad que deja paso a la desesperación más dolorosa de una persona hasta el punto de valorar la vida, ¿Qué es la vida? - Cuando en lo más fondo de ti, estás totalmente muerto?.
    Con estas cuestiones, y una locura extrema a través de Kevin el protagonista te deja sin aliento y queriendo saber más sobre el drama que se manifiesta en la población donde vive Kevin.
    No voy a decir nada más, para no desvelar nada, solo que, si estás leyendo estas lineas te animo a que te adentres en un terreno doloroso, el como perder a un ser querido, de forma repentina, lo demás está en tí de como puedas gestionarlo, seguir adelante o ser un culpable remanente. 😒
    Diego F.
    Diego F.

Publicada el 31 de enero de 2016
    Engancha! Cuesta seguirla en ocasiones pero su guion desconcertante no deja de sorprenderte. Ganas de más!