Banshee
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Banshee ?

Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Una serie un poco fantasma pero joder, a quien no le apetece algo así de vez en cuando. Crimen, amor y sangre pero de manera controlada, te sueltan perlas poco a poco y acabas enganchado. Una trama que al principio parece que va a ser otra tipo NAVY que la ves cuando estas aburrido en el sofá pero para nada. Te engancha, empatizas con los personajes y no puedes escapar. Vine a ver que pasaba y me fui encantado.
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 17 de mayo de 2016
    Mafia y acción 2x1 podría haber sido más larga pero lo bueno se acaba pronto o pasa muy deprisa por que no deja que te aburras y engancha fácilmente. buenísimos personajes
    Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Bueno primero que nada quiero dar las gracias a Sensacine por ser una herramienta muy útil en mi búsqueda de series. Creo que he entrado cientos de veces para leer vuestras opiniones sobre series que quería ver. Bueno después de este peloteo voy al lio. Banshee creo que es una de las mejores series que se han hecho en estos últimos años, sus personajes están realmente bien definidos y cada uno tiene su importancia en la serie, desde los portagonistas hasta los secundarios. Ni que decir que la mezcla de acción sexo y drama, engancha desde el principio. Veo muchas series pero Banshee se merece estar en lo mas alto, y para redondear, a pesar de tener gran audiencia, quisieron terminarla, cosa que me fastidio bastante en un primer momento, pero después de ver el final y ya en frio, creo que fue una gran decisión. Recomiendo muy mucho que la veais
    Publicada el 22 de mayo de 2016
    Considero a Banshee una de mis series favoritas....de las mejores que he visto....
    hasta esta ultima temporada.... spoiler: Todo el tema de Declan no me gustó, saliendo de la nada habiendo tantos personajes ya interesantes.... Ni que hablar de la muerte de Rebecca(la hubiesen matado de otra forma, como hicieron con Shioban x ejemplo,uno de los tantos momentos epicos de la serie) Me quedaron un par de preguntas en el tintero: Que pasó con los indios? totalmente ausentes en esta temporada.... qué onda con el verdadero nombre de Hood? mucho ruido y pocas nueces con el tema Proctor termina fusilado x un cartel colombiano? mmm una batalla a muerte con Hood seria el final que se merecía.... En conclusión,venia para record mundial pero pasó caminando la meta.... una serie impresionante...que le faltó el final adecuado :/
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    Una de las mejores series de accion que he visto, la ultima temporada no esta al mismo nivel per se entiende que la ultima temporada la hicieron para acabar con los cabos sueltos
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    1238 muertos y 334 litros de whisky después, acaba la serie , lo malo ? Pues eso que se ha terminado , me lo he pasado genial " La he visto tarde, en 2020 , pero así pudo verla en una semana , así me gusta ver las series , cuando no hay que , estar esperando una semana para un capitulo nuevo, es inhumano , lo dicho muy buena serie ,la pongo en el top 5 de las mejores series de entretenimiento , de eso va la serie de entretenerte a topeeeeee""
    Joel Justiniano
    Joel Justiniano

Publicada el 7 de mayo de 2022
    Sin exagerar, para mí es una de las mejores series de los últimos tiempos, un guion original, sin escatimar en escenas fuertes que aportan mucho valor a la narrativa, personajes con conflictos internos complejos, lo que mas se agradece es no exagerar la historia, se reconocen elementos de la cotidianidad que te permiten engancharte y no soltar un solo capítulo hasta el final. La recomiendo 10/10
    Publicada el 24 de mayo de 2019
    La he descubierto tarde pero como dice el refrán más vale tarde que nunca. Creo que es una de mis series favoritas desde ya, tiene muchísima acción, unos personajes que enganchan , unos guiones geniales, creo que deberia de tener más reconocimiento. Recomendable 100%.
    Publicada el 10 de marzo de 2017
    Serie intensa como pocas que no escatima en sexo y violencia, una vez que veas 2 o 3 episodios ya no podrás parar, además no está estirada, para mí indispensable...
    Publicada el 7 de octubre de 2020
    spoiler: Entretenido desarrollo, decepcionante final Meritorio el esfuerzo de los guionistas por dotar a la serie de un ritmo trepidante a lo largo de 38 episodios a cual más divertido. El problema es que, entre tanta variedad de tramas y enredos, se descuida el remate del asunto central de la serie: el del convicto que, a su retorno al mundo exterior, tras una dura y larga condena, encuentra a la mujer que ama, por la que sacrificó su libertad, en compañía de otro hombre con el que ha formado una bonita familia. A Tom Hanks en "Náufrago" le pasa algo parecido, aunque en ese caso la solución sí es coherente, a diferencia de la que se nos ofrece en "Banshee".[spoiler][
    Publicada el 9 de marzo de 2017
    Bizarra y atrevída. Banshee no es para cualquiera.

Sin dudas, Banshee es de lo mejor que la television nos ha regalado. La historia te atrapa, tiene los personajes muy bien trabajados, cada uno con su propia historia y eso es lo que más me gustó. A nivel de escenas de acción,la serie no se queda atrás y te deslúmbrarán capítulo a capítulo. Una de las series más subestimadas de todos los tiempos, Banshee se merece más reconocimiento.
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 23 de septiembre de 2015
    Muy Buena Serie, La recomiendo Ya que sigue los capítulos Enlazados y Acción siempre Tanto en cama. Como en el terreno 👍🏼
    Publicada el 24 de junio de 2015
    Inesperadamente atrapante, sencillamente brillante!