Banshee
    ¿Tu opinión sobre Banshee ?
    Pablo C.
    Pablo C.

Publicada el 24 de junio de 2015
    Inesperadamente atrapante, sencillamente brillante!
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 23 de septiembre de 2015
    Muy Buena Serie, La recomiendo Ya que sigue los capítulos Enlazados y Acción siempre Tanto en cama. Como en el terreno 👍🏼
    JuanG
    JuanG

Publicada el 9 de marzo de 2017
    Bizarra y atrevída. Banshee no es para cualquiera. Sin dudas, Banshee es de lo mejor que la television nos ha regalado. La historia te atrapa, tiene los personajes muy bien trabajados, cada uno con su propia historia y eso es lo que más me gustó. A nivel de escenas de acción,la serie no se queda atrás y te deslúmbrarán capítulo a capítulo. Una de las series más subestimadas de todos los tiempos, Banshee se merece más reconocimiento.
    Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Una serie un poco fantasma pero joder, a quien no le apetece algo así de vez en cuando. Crimen, amor y sangre pero de manera controlada, te sueltan perlas poco a poco y acabas enganchado. Una trama que al principio parece que va a ser otra tipo NAVY que la ves cuando estas aburrido en el sofá pero para nada. Te engancha, empatizas con los personajes y no puedes escapar. Vine a ver que pasaba y me fui encantado.
    Estibaliz L
    Estibaliz L

Publicada el 24 de mayo de 2019
    La he descubierto tarde pero como dice el refrán más vale tarde que nunca. Creo que es una de mis series favoritas desde ya, tiene muchísima acción, unos personajes que enganchan , unos guiones geniales, creo que deberia de tener más reconocimiento. Recomendable 100%.
    Tana
    Tana

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Bueno primero que nada quiero dar las gracias a Sensacine por ser una herramienta muy útil en mi búsqueda de series. Creo que he entrado cientos de veces para leer vuestras opiniones sobre series que quería ver. Bueno después de este peloteo voy al lio. Banshee creo que es una de las mejores series que se han hecho en estos últimos años, sus personajes están realmente bien definidos y cada uno tiene su importancia en la serie, desde los portagonistas hasta los secundarios. Ni que decir que la mezcla de acción sexo y drama, engancha desde el principio. Veo muchas series pero Banshee se merece estar en lo mas alto, y para redondear, a pesar de tener gran audiencia, quisieron terminarla, cosa que me fastidio bastante en un primer momento, pero después de ver el final y ya en frio, creo que fue una gran decisión. Recomiendo muy mucho que la veais
    Renzo S.
    Renzo S.

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Considero a Banshee una de mis series favoritas....de las mejores que he visto.... hasta esta ultima temporada.... spoiler: Todo el tema de Declan no me gustó, saliendo de la nada habiendo tantos personajes ya interesantes.... Ni que hablar de la muerte de Rebecca(la hubiesen matado de otra forma, como hicieron con Shioban x ejemplo,uno de los tantos momentos epicos de la serie) Me quedaron un par de preguntas en el tintero: Que pasó con los indios? totalmente ausentes en esta temporada.... qué onda con el verdadero nombre de Hood? mucho ruido y pocas nueces con el tema Proctor termina fusilado x un cartel colombiano? mmm una batalla a muerte con Hood seria el final que se merecía.... En conclusión,venia para record mundial pero pasó caminando la meta.... una serie impresionante...que le faltó el final adecuado :/
    Jose P.
    Jose P.

Publicada el 10 de marzo de 2017
    Serie intensa como pocas que no escatima en sexo y violencia, una vez que veas 2 o 3 episodios ya no podrás parar, además no está estirada, para mí indispensable...
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 17 de mayo de 2016
    Mafia y acción 2x1 podría haber sido más larga pero lo bueno se acaba pronto o pasa muy deprisa por que no deja que te aburras y engancha fácilmente. buenísimos personajes