Elementary
    ¿Tu opinión sobre Elementary ?

Publicada el 26 de noviembre de 2019
    esta serie la había buscado y no en cualquier lado la pude encontrar., me encanta la participación de ambos actores
    Anonymous Clash
    Anonymous Clash

Publicada el 2 de enero de 2024
    Es una excelente serie criminal, ya qué sale de lo ordinario ya qué el papel de sherlock le da un giro entre risa y seriedad
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 8 de enero de 2016
    Una serie inteligente, con capítulos bien dirigidos y con un guión sobresaliente. Parece que nada tiene que ver un capítulo con otro pero...con el tiempo vereis que no es así. 100% RECOMENDABLE.
    Publicada el 21 de mayo de 2016
    ¡Grande! Muy buena serie, a pesar de ser Sherlock Holmes el entorno y la trama hace que cada episodio sea impredecible y por lo tanto agradable. Recomendada
    Publicada el 16 de mayo de 2016
    Esta serie es para mi una de las mejores que existen. Inteligente, interesante, con personajes redondos, con historias muy bien escritas. Creo que es mi mayor distracción e incluso comencé a verla desde la primera temporada nuevamente y no deja de parecerme atrapante y genial.
    Publicada el 30 de enero de 2013
    Me parece una serie sin argumentos con diálogos estúpidos y sin sentido,es una serie bastante regular por no decir del montón,el actor es penoso,malísimo,y no se le cree nadie,la adición se la han copiado de House y no le llega no a la suela de los zapatos, en resumen es una de las muchas series que se emiten y la quitan por baja audiencia en el capítulo 7
    Publicada el 27 de noviembre de 2013
    muy bueno holmes ,,pero una vez visto SHERLOCK , LA VERSION INGLESA, no me soprende tanto.
    Publicada el 29 de marzo de 2013
    Es muy buena serie, le da mil vueltas a Castle y se escapa del guion de CSI y Mentes Criminales, que son sublimes pero el protagonista de la serie y su personalidad, enganchan.