Mi cuenta
    Elementary
    Temporada 1
    Mi nota :
    Elementary
    Usuarios
    3,7 36 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 27 de septiembre de 2012
    174 fotos | 1 vídeo
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver
    Jonny Lee Miller
    Jonny Lee Miller
    Personaje : Sherlock Holmes
    Lucy Liu
    Lucy Liu
    Personaje : Joan Watson
    Aidan Quinn
    Aidan Quinn
    Personaje : Cp. Tobias "Toby" Gregson
    Jon Michael Hill
    Jon Michael Hill
    Personaje : Detective Marcus Bell
    Elementary - season 1 Clip 2:11
    Elementary - season 1 Clip
    7.159 vistas
    • Foto Elementary
    • Foto Elementary
    • Foto Elementary
    • Foto Elementary
    • Foto Elementary
    • Foto Elementary
    • Foto Elementary
    • Foto Elementary
    • Foto Elementary

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 20 de febrero de 2013
    muy bueno holmes ,,pero una vez visto SHERLOCK , LA VERSION INGLESA, no me soprende tanto.
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 8 de diciembre de 2020
    Podría alguien decirme donde ver la serie? Por favor, Esque no la encuentro en ningun lado disponible he mirado ya en tooooooodas las plataformas que se me han ocurrido pero nada
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Joan afronta su primer caso en solitario: la desaparición de una mujer que dejó a su marido un inquietante y lacrimógeno video en el que informa sobre un crimen que ha tenido lugar en un andén del metro. Mientras tanto, Sherlock, intrigado por el asesinato del metro, decide investigar el suceso.
    Mientras dormías
    S01E02 - Mientras dormías
    Sherlock recibe el encargo de resolver un robo en una casa que acabó con la muerte de su dueño. Cuando comienza la investigación, el detective se da cuenta de que en realidad se ha producido un asesinato y que posteriormente se ha fingido un robo para intentar enmascararlo.
    Depredador infantil
    S01E03 - Depredador infantil
    Sherlock y Watson investigan el secuestro de un niño que parece haber sido llevado a cabo por el hombre de los globos, un secuestrador en serie que siempre deja su firma en la escena del crimen: un lote de globos.
    ley de la jungla
    S01E04 - ley de la jungla
    A pesar de despreciar a los banqueros, Holmes accede a colaborar en la investigación del asesinato de un alto ejecutivo de Wall Street, que parece haber muerto a causa de una sobredosis de heroína.
    Mal menor
    S01E05 - Mal menor
    Un vuelo accidentado
    S01E06 - Un vuelo accidentado
    Sherlock intenta demostrar que una de las víctimas halladas tras la colisión de un pequeño avión estaba muerta antes de que la nave se estrellara. Mientras tanto, Watson trata de convencer a Holmes para que acuda a una cita con su padre.
    Una forma de escapar
    S01E07 - Una forma de escapar
    Mecha larga
    S01E08 - Mecha larga
    Hazlo por ti mismo
    S01E09 - Hazlo por ti mismo
    Sherlock pone en práctica sus particulares habilidades deductivas para encontrar al asesino de un profesor de universidad. Entretanto, Watson recibe la llamada de un antiguo novio pidiéndole ayuda.
    leviatán
    S01E10 - leviatán
    la policía de Nueva York pide ayuda a Sherlock para investigar la ruptura del "Leviatán", la bóveda supuestamente impenetrable de un banco. Mientras, Joan se sorprende gratamente cuando presenta al detective a su familia y éste defiende su decisión de convertirse en acompañante personas que intentan superar sus adicciones.
    Trapos sucios
    S01E11 - Trapos sucios
    M.
    S01E12 - M.
    Sherlock se reúne con M, un criminal británico que parece haber seguido al detective hasta Nueva York. Mientras tanto, Watson tiene dudas acerca de dejar a Sherlock y comenzar a tratar a otro cliente.
    equipo rojo
    S01E13 - equipo rojo
    Durante su periodo de suspensión en el Departamento de Policía de Nueva York, Sherlock investiga un sospecho accidente de atropello y fuga relacionado con un teórico de la conspiración. Mientras tanto, Watson intenta negociar la paz entre el detective y Gregson.
    deduccionista
    S01E14 - deduccionista
    Sherlock persigue a Martin Ennis, un criminal impredecible, antes de que vuelva a atacar. A lo largo de la investigación, el detective se ve obligado a trabajar junto a Kathryn Drummond, la experta en perfiles del FBI que escribió un libro sobre el sospechoso. Mientras tanto, Watson es expulsada de su apartamento.
    Una pistola gigante cargada de droga
    S01E15 - Una pistola gigante cargada de droga
    Un viejo conocido de Sherlock irrumpe nuevamente en su vida: se trata de Rhys Kinlan, un pequeño traficante londinense que suministraba drogas al detective cuando residía en la capital británica. Tras robar una importante suma de dinero a sus jefes, Rhys se ve obligado a viajar a Nueva York cuando su hija, que reside en la Gran Manzana, es secuestrada en extrañas circunstancias.
    Camaradas
    S01E16 - Camaradas
    Sherlock investiga un caso aparentemente sencillo: el misterioso ataque del que ha sido víctima el detective Bell. El caso da un giro inesperado cuando el presunto asaltante es hallado muerto en extrañas circunstancias.
    Posibilidad dos
    S01E17 - Posibilidad dos
    Sherlock investiga un caso que involucra a un filántropo adinerado que padece una enfermedad incurable. Mientras tanto, trata de enseñar sus habilidades deductivas a la doctora Joan Watson y la envía a una tintorería sospechosa.
    Sensación de Déjà vu
    S01E18 - Sensación de Déjà vu
    Joan afronta su primer caso en solitario: la desaparición de una mujer que dejó a su marido un inquietante video en el que informa sobre un crimen que ha tenido lugar en un andén del metro. Mientras tanto, Sherlock, intrigado por el asesinato del metro, decide investigar el suceso.
    tormenta del siglo
    S01E19 - tormenta del siglo
    Sherlock y Joan tratan de evitar el robo de una de las cajas fuertes más grandes del país durante los continuos fuertes vientos que azotan el noreste de América del Norte. Mientras tanto, Sherlock trata de ayudar a una mujer transexual que se está recuperando de su última ruptura.
    Dispositivo de hombre muerto
    S01E20 - Dispositivo de hombre muerto
    Una historia para recordar
    S01E21 - Una historia para recordar
    Sherlock reanuda la búsqueda de Moriarty cuando Sebastian Moran desvela que un hombre al que creían muerto por un ataque al corazón en realidad estaba en la lista de próximas víctimas del asesino.
    Gestión de riesgos
    S01E22 - Gestión de riesgos
    Sherlock acepta investigar el caso de un hombre que asegura ser Moriarty, ya que espera que ello le permita localizar el paradero de su mayor enemigo. Mientras tanto, Gregson anima a Joan a que abandone la peligrosa línea de trabajo que ha elegido y que recupere la sensatez.
    mujer
    S01E23 - mujer
    La reaparición de Irene Adler, una antigua amante de Sherlock, hace que le vengan a la mente numerosos recuerdos, que revelan los turbulentos acontecimientos que le llevaron a caer en la adicción.
    Heroína
    S01E24 - Heroína
    Sherlock y Joanse encuentran, de nuevo, en el punto de mira del enigmático e implacable Moriarty.

    Comentarios

    Back to Top