Bella y Bestia
  • 1 críticas   9%
  • 0 críticas   0%
  • 0 críticas   0%
  • 2 críticas   18%
Todas las temporadas (1 a 1)
  • Todas las temporadas (1 a 1)
  • Solo la temporada 1 (2)
Nota media de la serie:   3,6 calculado con 9 notas

9 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Wen M.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

me fascina, pero solo puedo verla muy noche y en television por cable la pasan a las 9 y no hay repeticion, me gustaria disfrutarla a las 11 si se puediera!

Nelly Suyapa C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

es la mejor serie, deseo que puedan hacer una segunda temporada

Lorena P.

3,5 - Buena

A mi me encanta esta serie, sobre todo la primera temporada me engancho por completo. Creo, que la mezcla de amor,misterio y esos toques de humor, un tanto sarcástico que tiene aveces es genial. Y creo que por suerte, hay series para todos los gustos así que aquellos que no la disfruten, pues que vean otra cosa y nos dejen a los que aún queremos ver amor y romance en tv , y intrigas y asesinatos.

Anja S.

5 - Obra maestra

Comencé a ver esta serie desde que salió, al principio no estaba muy segura de verla ya que está de moda los vampiros y hombres lobos pensé que seria otra típica serie de este rollo ... pero no, me sorprendió, no tiene nada que ver con vampiros ni estas cosas. Tiene su toque de romance, drama, suspenso y crimen, los que piensen que el principio estuvo espantoso o "raro", estoy acostumbrada a ver series en los que el principio es un tanto malo pero con el tiempo mejora, (ej. Crónicas Vampíricas, el principio fue horriblemente meloso y lleno de romance aburrido ... sin embargo ahora ahora va que me sorprende) así que decidí pensar que pasaría eso... y efectivamente, con el tiempo se pone cada vez mejor! la recomiendo :)

Paqui M.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Me encanta y no he parado hasta ver todos los capitulos. La combinación de los diferentes casos y la historia de Vincent hace que sea de todo menos aburrida.

Julia M.

4,5 - Imprescindible

sencillamente me encanta. cuanto mas capitulos veo mas me gusta....

Lunaticats

0 seguidor | Leer sus 63 críticas |

4 - Muy buena

Me encanta esta serie, sobre todo la tensión y el tira y afloja que hay siempre entre la pareja. Aun con nuevos temas cada dia vamos sabiendo un poco mas de la vida de los protas cuanto mas avanzan los capítulos.

itilla

2 seguidores | Leer sus 15 críticas |

0,5 - Pésima

No he terminado ni el primer episodio ya que el tiempo es valioso y esta serie es muuuy mala.

Miguel Angel M.

1 seguidor | Leer su crítica |

0,5 - Pésima

No es mala, es peor, el primer episodio parecia un resumen, presenta a los personajes y su historia atropelladamente, sin ningun misterio, el guion malisimo, la escena en que rompe con el novio, no tiene sentido, parece una escena de comedia. La bajada paulatina en la audiencia, significa que no mejora, es mas empeora. Ni por ver, las caras bonitas de la serie, merece la pena verla.

Fans de esta serie

3. Rehenes

Director Jeffrey Nachmanoff

Reparto Toni Collette, Dylan McDermott

Fotos

Las mejores películas en cines

Director Robert Stromberg
Reparto Angelina Jolie, Elle Fanning
Fantasía
Tráiler

Todas las mejores películas en cines