Bella y Bestia
  • 2 críticas   14%
  • 0 críticas   0%
  • 0 críticas   0%
  • 2 críticas   14%
Todas las temporadas (1 a 3)
  • Todas las temporadas (1 a 3)
  • Solo la temporada 1 (2)
  • Solo la temporada 3 (1)
Nota media de la serie:   3,9 calculado con 12 notas

12 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Wen M.

5 - Obra maestra

me fascina, pero solo puedo verla muy noche y en television por cable la pasan a las 9 y no hay repeticion, me gustaria disfrutarla a las 11 si se puediera!

Tris M.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Es muy buena la serie pero el malo es que no e visto algunos capítulo de la temporada 1 , 2... 😢😢 😢pero si la temporada 3 esta de maravillas... 😍😍😍 y los actores no hay palabras para decir lo bueno que son.... 😘😘😘

Anja S.

5 - Obra maestra

Comencé a ver esta serie desde que salió, al principio no estaba muy segura de verla ya que está de moda los vampiros y hombres lobos pensé que seria otra típica serie de este rollo ... pero no, me sorprendió, no tiene nada que ver con vampiros ni estas cosas. Tiene su toque de romance, drama, suspenso y crimen, los que piensen que el principio estuvo espantoso o "raro", estoy acostumbrada a ver series en los que el principio es un tanto malo pero con el tiempo mejora, (ej. Crónicas Vampíricas, el principio fue horriblemente meloso y lleno de romance aburrido ... sin embargo ahora ahora va que me sorprende) así que decidí pensar que pasaría eso... y efectivamente, con el tiempo se pone cada vez mejor! la recomiendo :)

Paqui M.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Me encanta y no he parado hasta ver todos los capitulos. La combinación de los diferentes casos y la historia de Vincent hace que sea de todo menos aburrida.

Julia M.

4,5 - Imprescindible

sencillamente me encanta. cuanto mas capitulos veo mas me gusta....

Nelly Suyapa C.

4,5 - Imprescindible

es la mejor serie, deseo que puedan hacer una segunda temporada

Lunaticats

1 seguidor | Leer sus 63 críticas |

4 - Muy buena

Me encanta esta serie, sobre todo la tensión y el tira y afloja que hay siempre entre la pareja. Aun con nuevos temas cada dia vamos sabiendo un poco mas de la vida de los protas cuanto mas avanzan los capítulos.

Nervey D.

5 - Obra maestra

Muy buena la serie, los actores también son muy buenos, tantos los protagonistas como los secundarios. TE DA GANAS DE VER SIN PARAR LOS CAPÍTULOS ESPERO CON GANAS LA 4 TEMPORADA. BUEN TRABAJO POR LA SERIE SE MERECE MAS. GRACIAS

baskitaa

3 - Entretenida

La historia de Vincent es bastante interesante. Comparando la primera y la segunda temporada, tengo que decir que la segunda esta bastante mejor, la primera en ocasiones se me hizo muy pesada con tanto pastelón. En la segunda hay bastante mas accion

Lorena P.

3,5 - Buena

A mi me encanta esta serie, sobre todo la primera temporada me engancho por completo. Creo, que la mezcla de amor,misterio y esos toques de humor, un tanto sarcástico que tiene aveces es genial. Y creo que por suerte, hay series para todos los gustos así que aquellos que no la disfruten, pues que vean otra cosa y nos dejen a los que aún queremos ver amor y romance en tv , y intrigas y asesinatos.

Anterior Siguiente

Foto : Vikingos

Director: Michael Hirst

Reparto Travis Fimmel, Katheryn Winnick

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Andrew Stanton

Director: Jon M. Chu
Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo
Suspense
Tráiler

Todas las mejores películas en cines