Mi cuenta
    Bella y Bestia
    Temporada 1
    Mi nota :
    Bella y Bestia

    Sinopsis

    Catherine Chandler es una detective de homicidios que presenció la muerte de su madre, a manos de dos pistoleres, cuando solo era una adolescente. Catherine consiguió salir del enfrentamiento con vida gracias a que algo o alguien le salvó. 

    Años más tarde y ya convertida en toda una agente de policía, Catherine investiga un asesinato que le lleva hasta Vincent Keller, un médico aparentemente fallecido cuando servía como militar en Afganistán. Sin embargo, Catherine comprueba pronto que la situación de Keller esconde algo relacionado con el suceso que vivió la agente cuando era una adolescente.
    Usuarios
    4,3 115 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 11 de octubre de 2012
    83 fotos | 1 vídeo
    Kristin Kreuk
    Kristin Kreuk
    Personaje : Catherine Chandler
    Jay Ryan (III)
    Jay Ryan (III)
    Personaje : Vincent Keller
    Austin Basis
    Austin Basis
    Personaje : JT Forbes
    Max Brown
    Max Brown
    Personaje : Evan Marks
    Bella y Bestia - season 1 Teaser VO 1:01
    Bella y Bestia - season 1 Teaser VO
    40.049 vistas
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 21 de diciembre de 2012
    me fascina, pero solo puedo verla muy noche y en television por cable la pasan a las 9 y no hay repeticion, me gustaria disfrutarla a las 11 si se puediera!
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 16 de febrero de 2013
    es la mejor serie, deseo que puedan hacer una segunda temporada
    Juan Campaña Xampeny
    Juan Campaña Xampeny

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 27 de febrero de 2021
    Atrapa desde el 4 episodi. Esmeralda Pimentel es guapisima, sexi y mejora su actuación en cada capitulos al igual que Benavides, en general me parecen muy creïbles los personages. Para disfrutar la sèrie debes meterte en su Mundó, el mejicano, diferente del Español.
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    De pequeña, Catherine Chandler, apodada Cat, es testigo del asesinato de su madre. Su vida estuvo también en peligro hasta que algo, o alguien, la salvó de sus atacantes. Años más tarde, Cat trabaja como detective de la Policía de Nueva York y eso la lleva a conocer a su salvador: el doctor Vincent Keller.
    Proceder con cautela
    S01E02 - Proceder con cautela
    Tras la misteriosa muerte de una joven bailarina, Vincent sospecha que su suplente, llamada Victoria, podría estar ocultando información sobre el asesinato. Cat y Tess descubren que la víctima trató de presentar una denuncia policial por un asalto antes de morir. Por otro lado, la detective busca la ayuda de Vincent para descifrar un documento que pertenecía a su madre.
    Todo encaja
    S01E03 - Todo encaja
    Un inmigrante procedente de Bosnia es arrestado por ser sospechoso del asesinato de un juez que deportó a su hermano. Vincent está convencido de que es inocente, y Cat, sabiendo que su compañero podría tener razón, decide trabajar en la sombra para acabar descubriendo un secreto familiar que rodea a la sospechosa.
    Instinto básico
    S01E04 - Instinto básico
    Vincent lleva a Urgencias a un joven dado por muerto. Las pruebas revelan que este sufre varias roturas de huesos, por lo que Vincent decide interrogar a su padre. El progenitor afirma que su hijo ha podido estar reuniéndose con la gente equivocada. Sin embargo, el testimonio de más relevancia podría ser el de Clarisse, la ex novia de la víctima.
    El regreso de Saturno
    S01E05 - El regreso de Saturno
    Vincent es captado por un vídeo de vigilancia mientras evita un robo en una tienda. Cat le aconseja entonces que tenga mucho cuidado, ya que su foto aparece en el periódico. Al mismo tiempo, Cat y Tess investigan la desaparición de una mujer llamada Amy después de que su novio, el doctor Michael Walters, le sorprendiese al publicar en el periódico el anuncio de su compromiso.
    Merece la pena
    S01E06 - Merece la pena
    J.T. piensa que Vincent puede estar involucrado en la investigación de un homicidio sobre el que está indagando Cat. Al mismo tiempo, J.T. examina a Vincent para determinar las causas de sus cada vez más frecuentes desmayos, pero cuando la bestia de Vincent comienza a despertar, J.T. se ve obligado a tranquilizarlo.
    Fuera de control
    S01E07 - Fuera de control
    JT sospecha que Vincent podría tener algo que ver con el homicidio que está investigando Cat, y decide visitarle. Sin embargo, cuando este se da cuenta de los bloqueos a los que se enfrenta Vincent, se ve obligado a calmarle. Por otro lado, Evan y su nuevo interino descubren un extraño corte en el tobillo de la víctima.
    Atrapado
    S01E08 - Atrapado
    JT sospecha que Cat podría ser la razón por la que Vincent está sufriendo esos bloqueos constantes. Para demostrar que esta teoría no es cierta, el joven permite que su compañero le inyecte un sedante antes de verse con la detective. Por su parte, esta se encuentra investigando un caso de una estrella del pop adolescente.
    Damadehonorizada
    S01E09 - Damadehonorizada
    Cuando el padre de Catherine se vuelve a casar, la novia y sus damas de honor tratan de buscarle una pareja para el día de la boda. Incómoda con esta situación, Cat le confiesa a Vincent que desea acudir con él a la ceremonia. Tess y Joe juegan en una línea que, si es traspasada, tendrá más víctimas que ellos mismos.
    Enfurecido
    S01E10 - Enfurecido
    Vincent tiene que enfrentarse al pasado después de que Alex, su exnovia, descubra que está vivo. Mientras tanto, Cat, que permanece en el hospital, se ve obligada a reconocer lo que siente por Vincent. Paralelamente, JT recibe una visita sorpresa relacionada con la investigación que hizo sobre el ADN mutante.
    Terreno peligroso
    S01E11 - Terreno peligroso
    Vincent se debate entre sus sentimientos por Cat y sus recuerdos con Alex. JT, por su parte, se entera de que Evan ha creado un grupo de trabajo para atrapar a la bestia y debe encontrar la manera de detenerlo. Mientras tanto, Tess investiga la misteriosa muerte de la esposa de un multimillonario mientras hacía paracaidismo.
    Pasar página
    S01E12 - Pasar página
    Cat sospecha que Muirfield podría saber el paradero de Vincent. Ante esto, la detective se ve obligada a interrumpir la escapada romántica que este había planeado con Alex para, así, poder salvar la vida de la pareja. Mientras tanto, Evan encuentra un error en su laboratorio y comienza a sospechar de JT.
    No confíes en nadie
    S01E13 - No confíes en nadie
    Cat y Vicent no están seguros de si pueden confiar en Alex tras descubrir algo de su pasado. Evan, por su parte, se da cuenta de que Claire, la mujer con la que está saliendo, le oculta algo. Mientras tanto, Heather se enamora de Darius, el hermano menor de Joe. Además, Vicent intenta conquistar a Cat el día de San Valentín.
    Amor difícil
    S01E14 - Amor difícil
    Después de que terminase mal la cena en la que Cat presenta a Vicent y a Heather, esta última se alía con Tess para intervenir en la relación. Evan, por su parte, recibe una interesante proposición que puede cambiar el curso de su investigación de cruce de especies. En un evento en honor a Joe, Heather desaparece y Vincent se ve obligado a tomar una dura decisión para salvar su vida.
    Cueste lo que cueste
    S01E15 - Cueste lo que cueste
    El nuevo asistente del fiscal del distrito, Gabe Lowan, llega a la comisaría sospechando que los casos sobre el Vigilante están siendo mal gestionados y exigiendo soluciones inmediatas. Cat está decidida a proteger a Vincent cueste lo que cueste, así que decide seguir a un testigo e incluso llegar a amenazarle. Vincent, por su parte, teme perder el control si llega a enamorarse de la detective.
    Insaciable
    S01E16 - Insaciable
    Cat y Vincent consolidan su relación. El idilio entre ambos se ve interrumpido cuando un hombre misterioso reconoce ser El Vigilante. Evan se da cuenta de que Cat podría saber más de la bestia de lo que es capaz de reconocer. Por su parte, Murfield se acerca, cada vez más, a la verdad, por lo que JT y Cat deben tomar una decisión drástica. Tess descubre una revelación que le hará cambiar, para siempre, la percepción de Catherine.
    Cómplices
    S01E17 - Cómplices
    Para poder reanudar su relación con Tess y salvar a Vincent, Cat se ve obligada a revelar detalles sobre lo que ha estado ocurriendo en sus casos recientes. Gabe sospecha de todos los miembros de su departamento y Evan observa a Cat hacer algo que provocará que la opinión que mantiene sobre la detective cambie para siempre.
    El corazón de las tinieblas
    S01E18 - El corazón de las tinieblas
    Evan declara su amor a Cat y admite que él fue quien avisó a Muirfield acerca del paradero de Vincent. La detective tratará de lidiar con esta revelación mientras sigue luchando por que el secreto de Vincent siga a salvo. Mientras tanto, Gabe encuentra pruebas de que alguien en el departamento estaba trabajando con el vigilante.
    Jugando con fuego
    S01E19 - Jugando con fuego
    Gabe confiesa a Cat que sabe todo sobre Muirfield. Vincent se entera de esto y le recomienda a Cat no confiar en este, ya que sospecha de las intenciones ocultas que podría mantener. Cuando Gabe se da cuenta de esto, confronta a Vincent, aumentando la tensión entre ellos hasta límites insospechados. JT encuentra un lugar en el que su compañero pueda vivir.
    Aniversario
    S01E20 - Aniversario
    Cat pide a Gabe que asista al acto de recuerdo por el fallecimiento de su madre, Vanessa, en el aniversario de esta, lo que hace que Vincent se muera de celos. Cat descubre una infromación que podría apuntar a que su madre siga viva. Por otro lado, un francotirador dispara a un alcalde. Vincent investiga el caso y descubre que Gabe podría tener algún tipo de relación con el evento.
    Una noche diferente
    S01E21 - Una noche diferente
    Cat y Vincent intentan ser una pareja normal y, para ello, hacen algo que es común en todas las parejas: tener una cita en público. Su intento, sin embargo, no resulta ser tan fructuoso como pensaban. Gabe le cuenta a Cat que podría haber una forma de encontrar una cura que acabe con la bestia que tortura a Vincent.
    No mires atrás
    S01E22 - No mires atrás
    Cat descubre secretos sobre su familia que pondrán en entredicho todo lo que esta sabía sobre su pasado y todo lo que creía conocer sobre las personas que más la querían. Vincent se enfrenta a una crisis personal y Gabe decide tomar medidas drásticas para asegurarse de conseguir las respuestas que desea.

    Comentarios

    • Ana A.
      no se como hacer para ver los capítulos alguien puede decirme como poder verlos gracias
    • Iana B.
      Como se ven los capítulos?
    • Joselyn Dayana T.
      Como se ven los capítulos??
    • kamila h.
      como puedo ver los capítulos
    • Pao S.
      estaria bueno saber como se pueden ver los episodios no!!! me muero por ver los ultimos dos episodios de esta 1 temporada cosa que nunca pude terminar de ver desde ya gracias
    • Dani G.
      Como se ven los capitulos??
    • Blanca A.
      Es excelente, muy romántica estoy encantada, y con Vincent ni se diga es muy, pero muy lindo!!!!!, pronto xfa la segunda temporada...
    • Ana Belen M.
      me encanta ¡¡ super enganchada ¡¡
    • Isabel P.
      ¿Cómo se pueden ver los capítulos?
    • pepita grilla
      Cómo se ven los capítulos?
    • Miriam F.
      la serie esta bien,la chica es muy pesadita con el tema de su madre,necesito mas acción,la segunda temporada la estrenan en octubre creo ,no van a dejar un paron como es normal,y eso es raro
    • Aurora C.
      como le hago para ver los capitulos?
    • Carmencita Reupo
      Me encanta esta serie. En especial Jay...
    Back to Top