Mi SensaCine
Bella y Bestia
Temporada 2
Mi nota :
Bella y Bestia

Sinopsis

La vida de la detective Catherine Chandler ha cambiado por completo. Todo lo que sabía sobre su familia resulta ser una mentira y Catherine, resuelta a descubrir los secretos que sus parientes escondían; busca respuestas. 

Por otra parte, la relación entre Catherine y Vincent es complicada; ya que ambos deben lidiar con la transformación del doctor en un temible monstruo, cuando este se altera. Además, una organización llamada Muirfield ha salido a la luz de forma misteriosa con un único objetivo: cazar a la pareja.
Usuarios
3,6

Info de la temporada

22 episodios
Emitida en CW
Temporada producida en 2013
110 fotos
Kristin Kreuk
Kristin Kreuk
Personaje : Catherine Chandler
Jay Ryan (III)
Jay Ryan (III)
Personaje : Vincent Keller
Austin Basis
Austin Basis
Personaje : JT Forbes
Nina Lisandrello
Nina Lisandrello
Personaje : Tess Vargas
Ver reparto completo de la temporada 2
Foto Foto Jay Ryan (III), Sendhil Ramamurthy Foto Kristin Kreuk, Sendhil Ramamurthy Foto Kristin Kreuk Foto Kristin Kreuk Foto Kristin Kreuk Foto Jay Ryan (III) Foto Jay Ryan (III) Foto Jay Ryan (III), Sendhil Ramamurthy
Ver todas las fotos de la temporada 2
Los episodios de la temporada 2
¿Quién soy?
S02E01 - ¿Quién soy?
Catherine consigue reunirse con Vincent, tres meses después de su secuestro. El militar, sin embargo, no es el mismo: su cicatriz ha desaparecido, no recuerda a la detective y es, ahora, una bestia mejorada que tiene una importante misión que cumplir. Cat deberá descubrir qué es lo que le ha pasado a su compañero si quiere reanudar un amor que, para la detective, no se ha extinguido aún.
Secuestrada
S02E02 - Secuestrada
Cat lucha por conocer más sobre la misión a la que se enfrenta Vincent. Cuando este se da cuenta de que la detective está cerca de conocer la identidad de la misma, este secuestra a Catherine. Sin embargo, la química entre ambos es tan evidente que Vincent se da cuenta de que su misión peligra. Por su parte, JT y Gabe se preparan para rescatar a su compañera.
Mentiras y más mentiras
S02E03 - Mentiras y más mentiras
Cat y Vincent no pasan por el mejor momento en su relación. Aunque ambos luchan por encontrar a una bestia misteriosa, cada uno trata de ocultar lo que va a hacer al otro. Por su parte, Heather revela a Cat un importante secreto. Tess se enfrenta a Gabe al sospechar que las intenciones de que este ayude a la detective no serían las aparentes.
A sangre y fuego
S02E04 - A sangre y fuego
Gabe pide ayuda a Vincent para poder avanzar en la investigación de la misteriosa bestia que asola el condado. Sin embargo, este decide hacer las cosas a su propia manera. El oponente de este resulta ser más fiero de lo que Vincent esperaba, teniendo que recurrir a la ayuda de Cat para poder equilibrar el duelo.
Reunión
S02E05 - Reunión
Cat acude a la reunión de su instituto y, allí, descubre más secretos de su pasado de los que podía esperar. Vincent toma su propia dósis de secretos cuando se encuentra con un viejo compañero, con el que coincidió en el ejército, que le revela detalles de sus operaciones, unos detalles que pondrán a ambos en peligro.
Tu padre sabe lo que te conviene
S02E06 - Tu padre sabe lo que te conviene
Cat trata de descubrir el papel que podría haber estado ejerciendo su padre biológico en su propia vida. Vincent trata de neutralizar a una de las bestias más peligrosas que se ha encontrado. Por el camino, este acaba rescatando a Tori, una aparente dama en apuros, que podría ser la clave para completar la mision.
Adivina quién viene a cenar
S02E07 - Adivina quién viene a cenar
Cat propone a Vincent pasar el día de acción de gracias con el padre biológico de esta para poner una pausa a su investigación y alejarse de los peligros que les rodean. Además, este podría dar información a la pareja sobre las misiones a las que se tuvo que enfrentar Vincent en su paso por el ejército. Gabe y Tori se unen, de forma improvista, a la ceremonia, provocando que muchos secretos se desvelen. JT y Tess celebran la festividad juntos.
¿Hombre o bestia?
S02E08 - ¿Hombre o bestia?
El Agente Reynolds supone un gran peligro para Vincent y Cat, que dudan sobre cómo actuar ante esto. El proceso es tan intenso que Vincent comienza a dudar si es más hombre que bestia, o viceversa. Por su parte, Cat realiza un movimiento drástico que cambiará para siempre el estatus de su relación con el militar.
No te mueras por mi culpa
S02E09 - No te mueras por mi culpa
Cat ayuda a proteger a Tori para que Vincent no cause más lesiones debido a su intenso temperamento.Sin embargo, la cabezonería del militar es tal que volverá a participar en el caso, causando el desastre. Esto desespera a una Cat que comienza a tener una mejor relación con Gabe. Por otro lado, la detective descubre una de las piezas más importantes del misterio al que se enfrentan.
Ancestros
S02E10 - Ancestros
Vincent participa en un show nacional para revelar que, a pesar de todo lo que se sospechaba, este sigue vivo. Por su parte, Cat trabaja, de incógnito, en un caso que dirige la agente del FBI, Dana Landon. Vincent está determinado a conocer más detalles sobre cómo se transformó en bestia por lo que, sin querer, acaba trabajando con la detective en el mismo caso.
Rehenes
S02E11 - Rehenes
Un grupo de ladrones intentan robar un collar que posee Tori. Para conseguirlo, secuestran a Cat, Tess y la propia Tori. Vincent es el único que puede ayudar a que las tres amigas consigan salir del aprieto con vida. Sin embargo, este es consciente de que si se embarca en el rescate, el mundo entero puede conocer lo que es realmente.
Receta para el desastre
S02E12 - Receta para el desastre
Cat y Vincent vuelven a trabajar juntos, esta vez para rescatar a JT, que ha sido secuestrado. Tori insiste en intervenir aunque la valentía de esta no se verá recompensada de la forma que deseaba. El dúo consigue completar su misión y, además de salvar a su amigo, rescata a un agente que trabajaba con Dana Landon y que podría tener pistas sobre el pasado de Vincent.
Hasta que la muerte nos separe
S02E13 - Hasta que la muerte nos separe
Cat y Vincent pasan el día de San Valentín de una forma mucho menos romántica de lo que se podía esperar. Estos trabajan juntos en un caso con el que pueden conseguir capturar al secuestrador de Sam. Por su parte, Cat debe decidir si está lista para olvidar a Vincent, pasar página y comenzar una relación con Gabe.
Redención
S02E14 - Redención
Algunos de los conocidos de Gabe desaparecen. Ante esto, Cat y Vincent comienzan a trabajar juntos, de nuevo, para rescatarlos. Vincent acaba volviendo al hospital en el que estuvo interno, un viaje que le muestra la perspectiva sobre cómo podría haber sido su vida si se hubiera quedado en el centro.
Atrápame si puedes
S02E15 - Atrápame si puedes
La situación amorosa de Cat es complicada: la detective debe decidir entre volver con su ex novio, Vincent, o empezar de cero con Gabe. Intentando alejarse de estos pensamientos, Cat comienza a trabajar en un caso en el que, de nuevo, Vincent resulta ser su compañero. Esta comprobará que la designación de Vincent como su acompañante no será un factor que le ayude a tomar su decisión.
¿Qué pasó anoche?
S02E16 - ¿Qué pasó anoche?
Cat y Vincent han pasado la noche juntos. Sin embargo, ambos tienen visiones diferentes sobre lo que ha podido significar esto. Ambos deben centrarse en evitar que un Sam, ahora encerraodo y más furioso que nunca, elimine a todas sus potenciales víctimas. Para evitar esto, el dúo visita un lugar que resulta ser uno de los sitios más importantes para ellos cuando eran pareja.
La bestia es el nuevo negro
S02E17 - La bestia es el nuevo negro
Vincent es arrestado bajo los cargos de asesinato. Ante esto, Cat y el resto del equipo se ponen manos a la obra para conseguir limpiar el nombre del militar. El esfuerzo de estos se verá puesto a prueba cuando descubran que el culpable de esta situación es alguien listo para acabar con todos ellos, uno por uno.
El gato y el ratón
S02E18 - El gato y el ratón
Vincent es el objetivo número 1 en una búsqueda que se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para los habitantes de la ciudad. Ante esto, Cat trata de ocultar al militar durante el mayor tiempo posible. En medio de su agonía, un inesperado aliado, directo desde el FBI, acude en su ayuda con la promesa de luchar por devolver a Vincent su vida.
Caso abierto
S02E19 - Caso abierto
Heather, la hermana de Cat, llega a la ciudad, por sorpresa, para visitar a su hermana. El timing , sin embargo, no podría ser peor. Gabe echa a Cat y Tess del equipo con el objetivo de que Vincent salga del escondite en el que se halla. El intento provoca que, como mínimo, el militar sopese si, quizá, es el momento de rendirse.
Por siempre jamás
S02E20 - Por siempre jamás
Las oportunidades para ser libres se acaban para Cat y Vincent. Sabiendo esto, la pareja decide aceptar la oferta que les propone el agente Knox: una oferta en la que ambos pueden soñar con ser libres y con empezar una vida desde cero. Sin embargo, estos no sospechan que alguien conspira para retener a la pareja en la desesperada situación en la que se encuentran.
Operación cita falsa
S02E21 - Operación cita falsa
Gabe está tan desesperado por empezar de cero con Cat que agasaja a la joven con proposiciones románticas constantes. Este, sin embargo, no sospecha que la cabeza de la detective se encuentra ocupada con dos asuntos: salvar a Vincent de los peligros a los que se enfrenta y planear la fiesta de despedida de Heather.
Déjà Vu
S02E22 - Déjà Vu
Cat busca, desesperadamente, la forma de desbancar a Gabe. De forma improvista, esta encuentra la solución a sus problemas en el diario de uno de sus parientes. Sin embargo, la respuesta no puede ser más desesperanzadora: la única forma de conseguir parar a Gable es matando a Vincent. Cat se enfrenta a una de las decisiones más difíciles de su vida.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top