Mi cuenta
    Bella y Bestia
    Temporada 3
    Mi nota :
    Bella y Bestia

    Sinopsis

    Catherine y Vincent pueden, finalmente, dedicarse a vivir sus vidas y centrarse en su amor. La misteriosa organización Muirfield ha sido destruida y la bestia que reside en el interior del doctor parece estar controlada. Sin embargo, la pareja descubre que se está utilizando a humanos como víctimas por parte de compañías para descubrir los límites de lo imposible.

    Ante esto, Cat y Vincent deciden intervenir, descubriendo una conspiración frente a la que se puede luchar de una única manera: dejando que Vincent libere a la bestia que tantos problemas le ha causado.
    Usuarios
    3,6 25 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 11 de junio de 2015
    49 fotos | 1 vídeo
    Kristin Kreuk
    Kristin Kreuk
    Personaje : Catherine Chandler
    Jay Ryan (III)
    Jay Ryan (III)
    Personaje : Vincent Keller
    Austin Basis
    Austin Basis
    Personaje : JT Forbes
    Nina Lisandrello
    Nina Lisandrello
    Personaje : Tess Vargas
    Bella y Bestia - season 3 Teaser VO 0:30
    Bella y Bestia - season 3 Teaser VO
    6.784 vistas
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia
    • Foto Bella y Bestia

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 7 de julio de 2019
    Excelente serié, drama,suspenso y acción,sobre todos los actores de 100,cada protagonista realizó un papel y superó su objetivó.
    Solo que no quería qué terminara la serié
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 5 de agosto de 2015
    Es muy buena la serie pero el malo es que no e visto algunos capítulo de la temporada 1 , 2... 😢😢 😢pero si la temporada 3 esta de maravillas... 😍😍😍 y los actores no hay palabras para decir lo bueno que son.... 😘😘😘
    Los episodios de la temporada 3
    La bestia de Wall Street
    S03E01 - La bestia de Wall Street
    Tras muchos esfuerzos, parece que finalmente Vincent y Cat están viviendo la vida normal que deseaban. Todo parece propicio para que el militar proponga matrimonio a su pareja. Sin embargo, esta se ve forzada a trabajar en un inquietante caso. Vincent intenta mantenerse al margen, pero cuando Cat resulta herida, decide participar en el mismo, sin importar si su identidad sale a la luz. Por su parte, JT y Tess comienzan a tener problemas.
    Miedo primario
    S03E02 - Miedo primario
    Cat y Vincent han decidido dar un paso adelante en su relación e irse a vivir juntos. A pesar de lo idílico que podría parecer para ambos, Vincent comienza a encontrar incomodidades en la convivencia cuando este se ve obligado a cambiar muchos de sus hábitos. Por su parte, Heather regresa a la ciudad. En el ámbito profesional, Cat y Vincent trabajan en un caso que busca destapar la verdad sobre un experimento humano.
    Bob y Carol, Cat y Vincent
    S03E03 - Bob y Carol, Cat y Vincent
    Dos agentes de seguridad nacional, que además están casados, trabajan juntos en una difícil investigación. Cat y Vincent deciden unirse a ellos y ayudarles. Para su sorpresa, estos se dan cuenta de que las parejas tienen muchas cosas en común y que los agentes podrían ser una versión futura de ellos mismos. Por su parte, Tess sopesa realizar un cambio de aires y Heather propone a su hermana una idea para que su vida sea más fácil.
    Asuntos del corazón
    S03E04 - Asuntos del corazón
    Cat se encuentra absolutamente sumida en su trabajo, por lo que esta, junto a Vincent, decide acudir a terapia de pareja. En el terreno laboral, precisamente, Cat descubre que alguien ha recibido un trasplante que podría tener que ver con los misteriosos experimentos sobre humanos que se están produciendo en la ciudad.
    La bestia más peligrosa
    S03E05 - La bestia más peligrosa
    Tess asigna un nuevo compañero para Cat. Esta comienza a sospechar de que Bob y Carol podrían haber vuelto con el objetivo de separarla de Vincent y, así, poder cazar a ambos. Por su parte, JT descubre que sus habilidades de curación podrían tener algo más que beneficios, y que el coste para pagar los mismos podría ser demasiado alto.
    Cuando los recuerdos duelen
    S03E06 - Cuando los recuerdos duelen
     
    Puntos de vista
    S03E07 - Puntos de vista
    Un asesino, con una capacidad de lucha imparable, persigue a Cat y Vincent. Estos tratan de alejarle de la ciudad para que sus seres queridos estén a salvo. Por su parte, JT está harto de la protección policial u pide a Tess que le ayude a conseguir pistas para su último caso. Además, Heather trata de adaptarse a su nuevo trabajo.
    Boda a toda costa
    S03E08 - Boda a toda costa
    Cat está realmente emocionada por el hecho de que, por fin, pueda llegar al altar y que sea Vincent quien le espere. Sin embargo, los casos a los que se enfrenta ensombrecen su alegría. Vincent, JT y Tess están decididos a hacer todo lo posible para que la cabeza de la novia se sitúe únicamente en el gran día que la espera.
    Se descubrió el pastel
    S03E09 - Se descubrió el pastel
    Una fuerza más poderosa que todo aquello a lo que se habían enfrentado previamente consiguió lo que todos temían: arruinar el día de Cat y Vincent. La mayor víctima de esto ha resultado ser la novia que, totalmente derrotada, cree imposible poder defenderse del peligro. Ante esto, Vincent, JT, Tess y Heather forman una alianza para recordar a Cat que puede hacer lo que sea y que su papel es clave para acabar con la amenaza.
    El paciente X
    S03E10 - El paciente X
    Cat y Vincent comienzan la búsqueda de Liam. Decididos a encontrarle, la pareja encuentra información sobre un paciente, el paciente X, alguien que podría ayudarles a parar la amenaza a la que se enfrentan. Por su parte, JT y Tess trabajan a contrarreloj para certificar que JT ya no tiene nada de suero en su cuerpo.
    Inquebrantable
    S03E11 - Inquebrantable
    De forma totalmente improvista, Vincent decide ayudar a Liam con el objetivo de encontrar pruebas que podrían poner en peligro a ambos. Por su parte, Cat descubre un secreto importante sobre la familia de Liam y, conociendo lo que está haciendo su pareja, decide avisarle del peligro que corre antes de que sea demasiado tarde.
    Los pecados de los padres
    S03E12 - Los pecados de los padres
    Cat se propone descubrir más secretos sobre la familia Ellingsworth tras conocer la impactante historia de Liam. La detective se da cuenta de que la única forma de derrotar a su formidable enemigo es utilizar un arma secreta que, hasta el momento, no habían querido exponer. JT da con una forma de salvarse pero, para ello, tendrá que usar a Liam.
    Predestinados
    S03E13 - Predestinados
    Cat y Vincent se ven obligados a trabajar juntos como pareja, de una forma en la que jamás habían cooperado hasta el momento. Esta es la única forma de que ambos consigan vencer a Liam, un hombre decidido a hacer lo imposible para revelar al mundo que Vincent es una bestia y, de paso, para destruir a Cat.

    Comentarios

    • Lurdes A.
      Quiero ver mas Bella y Bestia! porque no se proyecta en españa? :(
    • Alvaro C.
      es una serie muy bien realizada,desgraciadamente no me proyecta la temporada 3,que lastima.
    Back to Top