Mi cuenta
    Mi vida entre chicos
    Mi vida entre chicos
    En emisión
    Desde 2011 | 26 min. | Comedia
    Título original: Life with Boys
    Reparto Torri Webster, Nathan McLeod, Michael Murphy
    Nacionalidad Canadá
    Usuarios
    3,1 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Tess Foster es una chica de 14 años que está en plena adolescencia y vive con su padre y sus tres hermanos. Tess adora a los cuatro hombres de su vida, pero admite que le dan más de un quebradero de cabeza porque todos tienen puntos de vista totalmente opuestos. Jack es un padre sobre protector que está constantemente controlando lo que hace su hija, Gabe es su hermano mayor que va a su aire y solo le importa ligar con chicas, Spencer es el hermano pequeño, y a pesar de sus 8 años de edad es mucho más inteligente que el resto. Y el último es Sam, el hermano gemelo de Tess, que según todos es un poco ‘friki’ y está enamorado de Allie, la mejor amiga de su hermana. El día a día de Tess está lleno de sorpresas y situaciones que harán que la joven viva mil aventuras y desventuras.

    Torri Webster (The Town Christmas Forgot) es Tess Foster, la única chica en una casa llena de hombres. Sandy Jobin-Bevans (2 colgaos muy fumaos) es Jack Foster, el padre de los Foster. Los tres hermanos están interpretados por Jake Goodman (Pacific Rim), Michael Murphy (Being Erica) y Nathan McLeod (The Good Witch's Charm). La mejor amiga de Tess está interpretada por Madison Pettis (Familia de acogida).

    Life with Boys fue creada por Michael Poryes, que también creó Hannah Montana y That's So Raven. La serie se estrenó en Septiembre de 2011 en el canal YTV de Canadá y llegó a España el 16 de abril de 2012 gracias a Nickelodeon.

    1 Temporada
    21 Episodios
    Michael Murphy
    Personaje : Sam Foster
    Jake Goodman
    Personaje : Spencer Foster
    Sandy Jobin-Bevans
    Personaje : Jack Foster
    Madison Pettis
    Personaje : Allie

    Últimos vídeos

    Mi vida entre chicos Tráiler VO 1:15
    Mi vida entre chicos Tráiler VO
    267 vistas
    • Foto Mi vida entre chicos
    • Foto Mi vida entre chicos
    • Foto Mi vida entre chicos
    • Foto Mi vida entre chicos
    • Foto Mi vida entre chicos

    Anécdota de rodaje

    Videollamada mágica

    Muchas veces podemos ver a Tess haciendo una videollamada con su amiga Allie. Sin embargo, si observamos bien el teléfono móvil que utiliza, no tiene cámara frontal.

    Comentarios

    Back to Top