Revolution (2012)
    ¿Tu opinión sobre Revolution (2012) ?
    Pepe Macanco
    Pepe Macanco

Publicada el 8 de octubre de 2012
    Una de las mejores series de esta temporada. En resumen, un mundo pos tecnologja y a empezar de nuevo?
    antonioypunto
    antonioypunto

Publicada el 22 de febrero de 2013
    Muy buena,entretenida y con un argumento que abre muchas posibidades.
    Gorka P.
    Gorka P.

Publicada el 21 de enero de 2014
    Me esperaba mucho mas de esta serie. Aun y todo se deja ver y es entretenida. Al principio cuesta un poco pillarle la gracia, pero al de 5-6 capítulos te engancha.
    Matias Koch
    Matias Koch

Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Admito que esperaba un poco mas. Pero de todas formas creo que valen las 4 estrellas porque todos los capitulos me entretuvieron. Me parece una historia atrapante y que puede llegar lejos pero necesitan muchas mejoras. El misterio principal de la serie se lo deja muy de lado. Asi como algunos actores dejan mucho que desear también hay papeles muy bien interpretados que le dan un buen toque a la historia.
    turia007
    turia007

Publicada el 19 de octubre de 2012
    Tras los primeros cuatro episodios he recuperado sensaciones que antes sólo había tenido con Perdidos...Espero que siga así,me está encantando!!!
    sibarita
    sibarita

Publicada el 21 de abril de 2013
    Lo único bueno de esta serie de diseño es la chica protagonista..., solo la veo por ella. Un mundo postapocaliptico y todos morenitos, maquillados y barbitas tipo Bosé.
    pedrocollado
    pedrocollado

Publicada el 9 de diciembre de 2012
    Al principio floja pero se mejora mucho con cada capitulo. recomendada para los que le guste este genero.
    kar--litos
    kar--litos

Publicada el 4 de noviembre de 2012
    La tematica de partida es interesante... pero el desarrollo echa cierto tufillo a j.j. abrahams. La actriz protagonista no es nada convincente.