Mi cuenta
    Con el culo al aire
    Temporada 1
    Mi nota :
    Con el culo al aire
    Usuarios
    3,5 21 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Antena 3
    Emitida desde: 2012
    Paco Tous
    Paco Tous
    Personaje : Nacho
    Natalia Roig
    Natalia Roig
    Personaje : Alicia
    Raúl Arévalo
    Raúl Arévalo
    Personaje : Ángel
    Hiba Abouk
    Hiba Abouk
    Personaje : Candela
    Los episodios de la temporada 1
    Empezar de cero ¡en un camping!
    S01E01 - Empezar de cero ¡en un camping!
    Amplias zonas verdes, piscina, barbacoa, seguridad privada, a 20 minutos del centro de la ciudad… no se trata del anuncio de una nueva urbanización de lujo, ni mucho menos. Es la descripción del camping urbano donde se ha juntado por circunstancias de la vida el grupo humano más improbable que pueda imaginarse.Porque, a ver, ¿qué tienen que ver un churrero arrejuntado con una peluquera que intentan que su imposible relación funcione, con una pareja de treintañeros que trata de superar sus fracasos sentimentales? ¿O una madre bipolar de la que cuidan dos hijos agobiados con un matrimonio pudiente venido a menos y que da lecciones de moral a todo el mundo?¿Y qué tal un taxista jubilado y su mujer, cotillas profesionales, y un ex legionario gay dueño del camping para rematar el cuadro…? Este es el panorama que se encuentra a su llegada, Sandra, una médico que ha perdido recientemente su trabajo y que busca un lugar donde rehacer su vida. Pronto descubrirá que un sitio tan improbable como éste puede el mejor para empezar de cero.
    La armonía del camping…
    S01E02 - La armonía del camping…
    Los ejemplos de convivencia, buen rollo y compañerismo se siguen sucediendo en el camping. Algunos de los beneficiarios de este ambiente de sana camaradería son: Sandra, a la que un anónimo vecino le sabotea el motor del coche. La doctora tratará de descubrir quién es el responsable de que, a partir de ahora, tenga que pagar 15 euros todos los días para llevar a sus hijas al colegio.José Luis y Sonsoles que, en agradecimiento al "arreglo" de antena de televisión que les ha causado accidentalmente Lola, intentan echar a ésta y a toda su familia del camping. Tino y Alicia, que descubren emocionados que sus hijos, por fin, deciden hacer algo juntos: asociarse para conseguir que la pareja se separe de una vez.En fin, un nuevo triunfo de la paz y la armonía vecinal.
    El beso a Bobby
    S01E03 - El beso a Bobby
    Chema, siempre atento a las necesidades y el bienestar de sus inquilinos en el camping, decide subir los precios del supermercado. Una subida de este calibre tiene una razón oculta, más allá de la natural codicia del dueño del lugar. Eli, su hermana, y Sandra, la doctora, mosqueadas, investigan por su cuenta el misterio. Su descubrimiento dejará a ambas boquiabiertas, y con los mismos cuatro euros del principio de esta aventura.Un grupo de habitantes del camping, pensando en el bien común, decide proponer alternativas ante este atropello económico. Así, José Luis, Sonsoles y Alicia se ofrecen a desplazarse hasta donde haga falta para abastecer al camping de los productos básicos y al precio de siempre ¿Qué piden a cambio? Nada... comprando comida caducada y sisando unos cuantos euros de la cuenta se dan por pagados. Son así de espléndidos.Ángel y Jorge, en una nueva entrega de la pareja más extraña del país, discuten acerca de la necesidad de que el primero pueda o no tener relaciones con más mujeres. La discusión les llevará al borde de la ruptura...
    El desmelene
    S01E04 - El desmelene
    Todo son buenas noticias en el camping más animado del país: Lola ha entrado en una de sus fases de lucidez donde la bebida y el descontrol pasan a segundo plano. Ahora es una persona capaz, atenta, eficiente… y muy sexual. Tino, el churrero, va a ser el objeto del deseo de Lola, algo que va a tener consecuencias terribles para todos.Jorge “sólo” once meses después de haber sido dejado por su novia vuelve a poner su corazón en el mercado sentimental. La desafortunada compradora, Valeria, una amiga de Sandra, la doctora. Ni ella, ni Ángel podrán evitar la quiebra de esta arriesgada operación.¡Los marqueses vuelven a sacar el Mercedes! El dinero para gasolina, aportado por Sonsoles, esconde un oscuro secreto. Y por último, Bobby consigue una cita con Candela. Esta lejos de ser la que él espera, seis amigas de ella les acompañan, pero es un primer paso para demostrar que puede ser el guiri de sus sueños.
    Detención
    S01E05 - Detención
    Las actividades comunes de este camping no son las habituales, natación, futbito o carreras de sacos por parejas. Aquí se lleva otro rollo, más divertido.... Y esta semana toca decisiones equivocadas. Bobby, dispuesto a ganarse a Candela como sea, decide regalarle una joya. Pero le encarga la compra a José Luis, el marqués, lo que va a terminar costándole, literalmente, la propia salud. Dulce en su afán por boicotear la relación de su madre con Tino, el churrero, financia a los hijos de éste sus gamberradas. Pero la jugada no podía salirle peor: Tino y Alicia, por una sucesión de casualidades, terminan pronunciando la palabra boda... Dulce quiere morirse. Y por último, Ángel y Sandra que, en empeño en emparejar a Jorge, van a terminar no con una, sino con dos consecuencias insospechadas: la atracción entre ellos comienza a hacerse irresistible... y Jorge, por fin, sustituye a su ex por otra chica, aunque nadie podía imaginar que se tratara de... ¿Eli?
    Relación
    S01E06 - Relación
    La relación entre Sandra, la doctora, y Ángel está comenzado ha construirse, pero lo hace sobre bases muy sólidas: divorciada con dos hijas, ella; ligón incapaz de comprometerse, él. Un montón de vecinos entrometidos rodeándoles a todas horas… la cosa no puede ir mejor. ¿No? El ex marido de Sandra reaparece en el peor momento con una sorpresa bajo el brazo.Hablando de relaciones improbables, no hay otra como la de Jorge, el pijo y Eli, la conserje. Una caída en la ducha, obliga a Eli a cuidar de Jorge hasta que se reponga del dolor de espalda "terrible" que éste se ha producido. Si dicen que la paciencia tiene un límite, la conserje heavy del camping está a punto de descubrir cuál es el suyo…Y para rematar el bonito cuadro de esta semana, otra pareja, ésta de prometidos. Alicia, la peluquera, y Tino, el churrero, tienen que empezar a solucionar detalles de cara a su inminente boda. Tino experimenta un considerable agobio por un pequeño problema de última hora en el que acaba de reparar: quizá sería buena idea divorciarse de su anterior mujer antes de volver a comprometerse…
    El otro casamiento
    S01E07 - El otro casamiento
    En nuestro camping toca semana de aprender nuevos conceptos, o mas bien de experimentarlos en carne propia:Primogénito. Se dice del hijo que nace primero, y que en el caso de Tino, el churrero, no es Yuki, como hasta ahora había creído. La aparición de Javi, un adolescente caradura fruto de una relación pasajera de Tino, es otra chinita en el retorcido camino de su inminente boda con Alicia, la peluquera.Explícito. Algo evidente, gráfico... tal vez demasiado. Como, por ejemplo, presenciar en vídeo el parto de las gemelas de Sandra minutos antes de tener la primera cita con ella. ¿Superará Ángel la prueba?Moluscus. Enfermedad venérea terriblemente contagiosa trasmitida en este caso del sujeto femenino (Eli, la conserje) al masculino (Jorge). Se impone la abstinencia, cosa lógica. Pero para alguien tan débil de carácter como Jorge la prueba será casi infranqueable...Arribista. Persona que persigue el éxito a costa de lo que sea. O dicho de otro modo, mocoso insolente, Dani, el hijo de Lola, que se te cuela en casa y te quiere quitar el puesto de trabajo a costa de ganarse al jefe, Chema, el dueño del camping. Y a Jose Luis, el marqués, eso no se le hace...
    El invierno llegó
    S01E08 - El invierno llegó
    La ola de frío siberiano que azota Europa no se olvida de hacer una parada en el camping más animado del país. Eso sí, con un dueño como Chema no hay porque tener miedo a la temperatura, él se basta y se sobra para tener a todos los vecinos aterrorizados.Así, Chema decide que qué mejor momento para subir las tarifas de la calefacción que cuando el termómetro cae en picado. Jose Luis, como buen empleado pelota (y capitalista convencido) le arregla un plan de cobro abusivo como pocos.Ángel cae víctima de la gripe justo cuando, por fin, llegaba el día de su primera cita con la doctora, Sandra. Jorge, por su parte, busca calentarse a base de revolcones con Eli, la conserje.Tino no ha notado el ambiente polar que les rodea. Pendiente como está de recibir la prueba de paternidad que puede acabar con su vida, tiene frío corporal garantizado para una temporada. Y por fin, Bobby y Candela deciden que para pasarse el día tiritando en casa, mejor lo hacen en el campo. La excursión que organizan sólo tiene un fallo: Lola, la madre de Candela, que, armada con una buena ración de alcohol, amenaza con boicotear la romántica escapada.
    La pela es la pela
    S01E09 - La pela es la pela
    Tres nuevas reglas al código de buena conducta del camping, a saber:Si tu ex te invita a un torneo de golf, no se te ocurra aparecer, y menos acompañado de cuatro vecinos gorrones. En caso contrario, te puede pasar lo que a Jorge, que creyendo poder restregarle a Nuria lo bien que le va ahora que no está con ella, acaba humillado delante de lo más selecto de la sociedad. Y con un regalo añadido, el hermano de Nuria, Sergio que se le acopla de regreso al camping.Si tu novia cumple años, mas vale que no te equivoques con la fecha. Si no, puedes acabar como Tino, el churrero, teniendo que pedir a Alicia en matrimonio para que te perdone el olvido. ¡Y eso que no quiere casarse!Si quieres aprender a conducir, y tu novio no tiene paciencia, no le pidas a un vecino que te enseñe. Podría ocurrirte como a Candela que consigue que Jose Luis, el marqués, comience a tener peligrosos sueños eróticos con ella.
    Camping Vs Hooligans
    S01E10 - Camping Vs Hooligans
    El camping más animado de la televisión acoge el primer encuentro internacional de fútbol de su historia. Nada menos que un España – Inglaterra, ahí es nada… once hooligans con más cerveza que sangre en las venas defienden el honor de las Islas. Por parte nacional, los vecinos del camping harán lo que puedan por no repetir la tragedia de Trafalgar.Mientras llega la fecha del crucial choque, cada uno prepara la cita como mejor puede, es decir, mal: Jorge tiene que cuidar a los hijos del churrero y de Alicia, y la cosa no puede terminar peor…Ángel y Sandra tratan de encontrar tiempo y lugar para enrollarse por primera vez en condiciones. Sobra decir que el calentón que llevan encima sólo va a más en cada intentona.Los marqueses, por su parte, se afanan en traer al mundo a su primer retoño. Sin embargo, no hay manera de que Sonsoles quede embarazada. Los consejos que reciben por parte del resto de vecinos no hará la tarea más exitosa, pero sí desde luego mucho más divertida.
    ¡Despedidas de solteros!
    S01E11 - ¡Despedidas de solteros!
    Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van a toda máquina. Y es que los hombres son fáciles de contentar en estos casos: alcohol y una stripper y el evento es un éxito garantizado. Preparar la de Alicia ya es otra cosa: Sandra organiza el tema y pronto se queda sorprendida de lo dispuestas que están todas las mujeres del camping a colaborar para que la fiesta sea… un desastre.Escuchar como tu pareja te dice “te quiero” por primera vez es un momento especial, y para Bobby, el yanqui del camping, desde luego lo ha sido. Pero más por la rubia americana de metro ochenta que esconde en la roulotte que por lo emotivo de la situación. Como Candela descubra la verdad, Bobby, desde luego que va a recordar ese día para siempre…Jorge sigue empeñado en montar su negocio de catering. Eli, la chapuzas del camping y su pareja (sexual por lo menos), decide tener un detalle con él. Siendo ella como es, a nadie puede extrañar que el detallito pese 3500 kilos y se utilice para transporte de bienes materiales… efectivamente, la muestra de amor de Eli hacia Jorge es una furgoneta de segunda mano.
    Las diferencias se olvidan
    S01E12 - Las diferencias se olvidan
    El día en el que concedan al camping la categoría de Reserva Natural de la especie humana está, cada semana, más cerca. Principalmente por los raros ejemplares que conviven en tan poco espacio. A saber: Una suegra única, la de Tino, Hortensia. Una suegra con cero defectos de los habituales: ni es criticona, ni piensa que su hija merece algo mejor, ni trata de enquistarse en casa... pero también con una querencia por lo ajeno nada usual. Una ladrona de primera, vaya. Una pareja imposible, pijo relamido, Jorge, y heavy pasota, Eli. Para completar el cuadro, una ex, Nuria, que vuelve a la carga a por Jorge sin reparar en gastos, sobre todo telefónicos, y es que hay que ver qué manera de tirar de móvil tiene la tía. El único guiri del país que no está enamorado del sol, la paella y las birras sino de Candela, la hija de una alcohólica bipolar. A la que, sin embargo, no puede decirle quién es realmente y por qué no puede contarle la verdad... y no es por falta de vocabulario... que también.
    ¡Hagan bingo!
    S01E13 - ¡Hagan bingo!
    En un lugar tan a la contra de todo como es este camping, el final tenía que ser una apoteosis de la originalidad: Vale, hay una boda de cierre, como tantas otras veces la ha habido. Pero en esta ocasión es doble y sin un solo duro para la ceremonia. De estas, la verdad, no parece que haya tantas…La amistad entre Ángel y Jorge es ya un género irrepetible en sí mismo, pero para rematar rizarán el rizo. Se convertirán en la primera pareja de amigos en la que un amigote le echa la bronca al otro por querer pasar más tiempo con su chica y descuidar su relación de colegas… y la ruptura puede ser inminente.Y para finalizar, la expulsión de un inmigrante. Eso sí, nada de magrebíes o subsaharianos… en el camping decididos a echar a uno de fuera, que sea rubio, pacifista, y ya puestos, millonario. El pobre Bobby no da crédito. ¿No está mal como fin de fiesta, verdad?

    Comentarios

    • Juan A
      hola aqui te suscribes por gusto no se ben loa capitulos mala pagina
    • Bevilacqua
      Hola, en esta pagina se pueden ver los capitulos on line?? Soy de Argentina y soy fanaica de vuestras series. Gracias
    Back to Top