Squadra antimafia - Palermo oggi
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La serie está ambientada en Palermo, donde la superintendente de policía, Claudia Mares, tiene que luchar contra el crimen organizado. La joven, una auténtica mujer de armas tomar, es la líder del departamento de la policía dedicado a evitar cualquier tipo de actividad mafiosa en Palermo. Por otro lado, Rosy Abate es una joven que no puede escapar de su vida y está atada a uno de las mafias más poderosas del país por un trágico pasado que los ha unido. Así, Mares intentará ayudar a Rosy y seguir con su lucha incasable contra el crimen mientras la joven hará todo lo posible por escapar del destino que sabe que la espera.

La actriz Giulia Michelini (No mires atrás) protagoniza este drama policiaco junto a Simona Cavallari (Pizza Connection), que interpretan a Rosy Abate y la detective Claudia Mares respectivamente. Completan el reparto Paolo Pierobon (Vincere), Giordano De Plano (Good Morning, Aman), Marco Bocci (Italo Barocco) y Francesco Mandelli (I soliti idioti: Il film), entre otros. Pietro Valsecchi es en creador de esta ficción italiana que se estrenó en Canale 5 en 2009.

10 Temporadas
    24 Episodios