Marvel's The Punisher
    ¿Tu opinión sobre Marvel's The Punisher ?

Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 9 de mayo de 2021
    Me encantó! La serie va de menos a más y el elenco genial. Hay mucha sangre, pero mucha sangre. Creo que no he visto una película o serie, en este caso, que haya tanta sangre. Si te encanta la acción y el suspense, esta serie te encantará. Espero que Disney + continúe esta serie o que introduzca el personaje en el MCU.
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    SIN DUDA, UNA COMPLETA MARAVILLA!
    Las escenas de acción son realmente increíbles, me fascina esta serie. Me he pasado tardes viendo esta serie.
    El guión es espectacular, el actor principal es perfecto para esta serie...
    Me habrían gustado más temporadas pero bueno.
    spoiler:
    El final me entristece que Addison se separe de Punisher, era como su nueva familia...
    PaulRock77
    PaulRock77

Publicada el 22 de febrero de 2022
    Si hay una serie que desmonta la idea de que MARVEL está diseñada "solo" para niñ@s de la generación ZY; a la cuál hay que ponerle todo ligth y suavizado, no vaya a ser que se sientan "molestos", porque no es Disney, es The Punisher.
    Dura, bien montada, con un protagonista entregado y totalmente "punisher". Cuya interpretación muestra la torturada mente de todo veterano de guerra sucia - black ops - que trabaja para la Cía, como operativo de los marines. Y después por circunstancias y factores psicológicos y emocionales, quedan destruidos a su regreso "al hogar"
    Es una serie realista al maximo, dentro del mundo de Marvel, la mejor adaptación al cine - televisión -, junto con la de Daredevil. Que en perspectiva, THE PUNISHER supera en crudeza y realismo...siguiendo la estela de Rambo, en su primera visita a la pantalla, sin el tufo patriotero que llegó después y lo conviertio en un superhero
    The punisher, es la vida y supervivencia de los que "regresan" de la muerte, por su patria/bandera y por esa propaganda ideologíca de EEUU, Israel. Y de cualquier otro país tanto "democráticos" (Europa y Rusia) como el como "reaccionarios" (América y África, principalmente); a la vida cotidiana. Y pierden su único anclaje emocional, para intentar, ser normales. En el caso de Punisher, su mujer e hijos. Y la traición de su "blood on blood", que será el mcguffin (demasiado alargado en la serie, perdiendo protagonismo y entidad, al resto de posibles objetivos/enemigos) de su gran amigo, con nombre clave de: (Jigsaw) Puzzle.
    No me quiero alargar, pero me he quedado con ganas de que por lo menos, cerrara el arco argumental con "sub tramas" que no quedaron bien ubicadas y desarrolladas, como al principio de la 2 temporada en Illinois y la corta relación con la camarera/madre del bar country, donde empezó realmente la trama de la 2 temporada, por ejemplo.
    En fin. Una verdadera lástima que no hayan decidido seguir, con una 3 temporada
    Y de que "lo políticamente correcto, la censura y el proteccionismo excesivo, de la infancia y adolescencia (potenciales consumidores de Netflix). Nos prive de la posibilidad de que tengamos un" guilty pleasure", en series como Daredevil o The Punisher (Logan, Jessica Jones, Deadpool) en el mundo de Marvel. The Pacemaker (Joker, Caballero Oscuro) de DC. O en otro referente del Dark Country: Yellowstone
    A todas luces, la mejor serie actual para Millenials y Generación X. Anteriormente, True Detective, Breaking Bad e Hijos de la Anarkia/Mayan's, serían parte de este tipo de series, realistas y "hard boilled/Heavy Metal"
    Ojalá salieran en DVD/BlueRay y venta directa.
    Como las referencias anteriores. Que la compro!!
    Punisher 9/10
    Daredevil 8/10
    The Pacemaker 8/10
    Publicada el 2 de diciembre de 2019
    Es increíble como el actor Jon Bernthal se mete en su papel, dando le vida a este mítico y complicado personaje.
    El reparto muy acertado en todos los aspectos pero yo me quede impactado con la dicha actuación del legendario actor Jon Bernthal. De la mejores series que se puede ver en esta plataforma (netflix)
    Demasiado recomendable
    Publicada el 2 de marzo de 2021
    Desde mi punto de vista una obra maestra creo que hace más falta este tipo de series más adultas que en momentos de peleas hay sangre y pueden herir a los personajes estoy cansado de series que cuando luchan no terminan con ningúna herida ni nada mucha acción y la trama es muy buena y sin contar el actor principal que para mí hace un papelón ya era uno de mis favoritos en The walking dead y me parece perfecto para el papel una faena que no hayan sacado la 3 temporada y preocupado por saber primero si vuelve y en caso de que si en que la convierten una vez que acabe este problema con netflix
    Publicada el 5 de abril de 2019
    Es exelente la serie, es una de las pocas que me super atrapó, se ve tan real
    JON BERNTHAL es el Amor de mi vida, el papel le queda super bien
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Seis episodios en, la producción de Netflix Punisher se relaciona con el mundo superpoblado de Marvel solo por nombre. Punisher podría fácilmente ser un drama en cualquier red sobre un ex marine llamado Frank Castle que es muy, muy bueno con las armas y muy, muy triste.

He estado cubriendo las noticias de Punisher desde hace un tiempo, y era un gran admirador de su aparición en la temporada 2 de Daredevil, así que pensé que podría haber predicho el tono y la naturaleza de la serie Punisher. Para mi sorpresa, en lugar de un oscuro y ampuloso espectáculo de armas ardiendo, Punisher despliega en silencio y con una lentitud casi concienzuda, un retrato matizado de un hombre dañado y las personas dañadas a su alrededor, todos los cuales están luchando con demonios personales. Ahora estoy a la mitad de la temporada (los episodios que me dieron para revisar), y he descubierto que Punisher lidia con el TEPT y los traumas persistentes de la guerra y la pérdida en la misma medida en que produce sangrienta venganza.

El resultado es un espectáculo que toma un tiempo para reunir el vapor y propulsarlo hacia adelante. Para entonces, sin embargo, estás interesado en los personajes y en el viaje. Mientras que el sombrío y sombrío Frank Castle de Jon Bernthal está en el centro de la escena (Bernthal es excelente, y es imposible apartar la mirada de él), este podría ser el primer show de Netflix / Marvel donde el resto del elenco se siente vitalmente importante para la historia .

La serie de superhéroes de Netflix ha tenido éxito en darnos agradables personajes secundarios y compinches, como Foggy Nelson, Claire Temple y Trish Walker. Pero Punisher es la primera vez que tenemos la oportunidad de seguir este tipo de personaje, ver cómo pasan las noches, cómo interactúan con sus familias, a quién aman y a quién odian. El resultado es una amplia riqueza de caracterización que no tiene paralelo en el universo de Marvel TV hasta el momento.

Publicada el 7 de marzo de 2018
    En el irregular universo Defenders que Netflix está ofreciendo, Punisher es otro soplo de aire fresco, con un personaje que le sienta a John Bernthal como un guante y cuya acción es de un nivel muy superior a la mayoría de series de la misma saga. Junto a Daredevil y a la unión de personajes en Defenders, es uno de los puntos álgidos de la trama global
    Publicada el 17 de noviembre de 2018
    ¿Hasta dónde llegarías para proteger a los que llamas familia? Esa es la pregunta que The Punisher plantea a lo largo de su carrera, y logra revelar un retrato sorprendentemente íntimo e inquebrantable de un afligido Frank Castle y las personas que lo rodean. Si bien el programa presenta gran parte de las fallas de sus hermanos de Netflix, villanos sin brillo, serpenteantes tramas B, episodios que necesitan desesperadamente un tiempo de ejecución más corto, también presenta una salida totalmente única de Netflix-Marvel. The Punisher es un programa que no se asusta de darnos un antihéroe adecuado; un paso hacia lo desconocido para Marvel, un tiro en la oscuridad, pero que en su mayoría funciona. Spoilers suaves para seguir ...

Nos unimos a Frank Castle cuando retoma el lugar donde lo dejamos, presuntamente muerto y ganando venganza por la muerte de su familia. Todavía tiene cicatrices mentales y, a través de secuencias de sueños y flashbacks, obtenemos una imagen más completa de Frank, el hombre, y de cuánto se culpa a sí mismo por la desaparición de su esposa e hijos. Ahí es donde las cosas se ponen interesantes. El agente Madani, de Seguridad Nacional, está en la cola de una red de narcotraficantes durante una operación militar encubierta en Afganistán, que involucra a Frank Castle, su mejor amigo Billy Russo (Ben Barnes, quien continúa su vilipendía de cara alocada y contundente de Westworld con alegría ), y el misterioso agente naranja.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Para los fanáticos de Marvel Netflix, elegir un programa favorito se redujo a preferencia. Daredevil Season 2 proporcionó un divertido juego de acción de cómics. Jessica Jones fue un emocionante thriller psicológico y Luke Cage fue la experiencia de superhéroes negros sin disculpas. Y el puño de hierro era el programa favorito de todos. Pero con el lanzamiento de The Punisher, Netflix tiene su claro campeón indiscutible.

Ayuda al productor ejecutivo Steve Lightfoot y su talentoso conjunto de directores, incluidos Andy Goddard, Tom Shankland y Kari Skogland, que Punisher es un personaje de Marvel más fácil de traducir a una serie. A diferencia de la otra serie de Marvel Netflix, The Punisher es el vigilante más castigado. No hay una piel a prueba de balas, hipersensibilidad, puños como el metal o poderes vagamente descritos para causar dolores de cabeza logísticos.
    Publicada el 10 de febrero de 2018
    Muy buena!!No pude dejar de ver capitulo tras capítulo,desde ahora soy fans de The Punisher.espero la segunda temporada.
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    Recrea de una forma espectacular la historia de Frank Castle, presenta a un thriller punisher muy humano pero bestia a la vez.