Top of the Lake
    Top of the Lake
    Cancelada
    2013 - 2017 | 60 min. | Drama, Crimen
    Reparto Elisabeth Moss, Gwendoline Christie, Alice Englert
    Nacionalidades Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, EE.UU.
    Usuarios
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Escrita y dirigida por Jane Campion ('El piano') y producida por Iain Canning y Emile Sherman ('El discurso del rey'), 'Top of the Lake' se centra en la vida de Robin Griffin (Elisabeth Moss, 'Mad Men', 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'), una detective que investiga la desaparición de la hija de un jefe local de la mafia.

Una niña de doce años desaparece misteriosamente después de haber sido vista en un lago congelado. Lo que podría ser un caso más de desaparición se complica por dos motivos: la pequeña, de doce años, está embarazada de cinco meses y siempre se ha negado a decir de quién, y su padre es un jefe narcotraficante de la mafia.

Robin Griffin, un detective especializado en la investigación de desapariciones, se traslada a Nueva Zelanda para seguir la pista a la pequeña e intentar comenzar una nueva vida. Sin embargo, hay personas interesadas en que no descubra la verdad, y el camino que debe a seguir se irá complicando a medida que salgan a la luz diferentes descubrimientos sobre el paradero de la niña.

2 Temporadas
    Personaje : Walker
    Zoe Carides
    Zoe Carides
    Personaje : Sylvia
    Dura sólo 5 horas y la puedes ver gratis: un intrigante y aclamado 'thriller' policiaco con una Elisabeth Moss increíble
    Noticias - Actualidad

A través de RTVE Play se puede disfrutar de una singular obra de crimen e intriga dirigida por la oscarizada Janes Campion.…
    sábado, 11 de febrero de 2023
    Elisabeth Moss aceptó 'El cuento de la criada' para que no lo hiciera la otra candidata: "De ninguna manera va a tener la oportunidad de hacer esto"
    Noticias - Gente

"Eso es lo que el última instancia me empujó a decir que sí: La competencia". La actriz tuvo dudas cuando le ofrecieron…
    jueves, 6 de octubre de 2022
    10 películas y series donde son las mujeres las que resuelven los casos más retorcidos
    Noticias - Series en TV

Una sólida investigación, con buenos giros de guion y grandes sorpresas, es todo un disfrute. Desde hace años vemos personajes…
    jueves, 20 de mayo de 2021
    'Fever': Elisabeth Moss será María Tofoidea en la mini de BBC America
    Noticias - Gente

'Fever': Elisabeth Moss será María Tofoidea en la mini de BBC America

La ex de 'Mad Men' que actualmente protagoniza 'The Handmaid's Tale', ha fichado por la miniserie basada en la novela homónima…
    miércoles, 24 de mayo de 2017

20 series que no puedes perderte en lo que queda de 2017
    8.883 vistas

Anécdota de rodaje

Ruptura del trato

La Australian Broadcasting Corporation fue en un primer momento la encargada de co-producir la serie, pero solo con una condición: que una actriz australiana o de Nueva Zelanda fuera la protagonista. Cuando la actriz americana Elisabeth Moss fue elegida, la corporación se retiró del proyecto, y la UKTV tuvo que sustituirla y financiar la serie.

Comentarios