Mi SensaCine
    Hunted
    Hunted
    Finalizada
    2012 / 52min. / Drama, Espionaje
    Dirigida por Frank Spotnitz
    Reparto Melissa George, Adam Rayner, Adewale Akinnuoye-Agbaje
    Paises Gran Bretaña, EE.UU.
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,0 1 nota incluyendo 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Drama de espionaje de la BBC en el que se sigue a una espía que desea descubrir a las personajes que han intentado matarla.

    Samantha (Melissa George, 'Alias', ‘Lie to me’, 'Anatomía de Grey') es una espía profesional que trabaja para "Byzantium", una agencia de inteligencia privada en Londres. Acostumbrada a moverse en un ambiente peligroso en el que no puede confiar en nada ni en nadie, Samantha se ha convertido en una de las mejores espías de la agencia. Sin embargo, eso no evita que un día sufra un brutal y misterioso ataque.

    Cuando se recupera, Samantha comienza a sospechar que en realidad el ataque fue concertado por miembros de su propio equipo. Decidida a descubrir quién ha atentado contra su vida, Samantha se reincorpora al trabajo a pesar del riesgo que corre el sumergirse de nuevo en ese entorno. Sin embargo, no recibirá respuestas por parte de su superior, Deacon Crane (Adewale Akinnuoye-Agbaje, 'Asesinos de élite', 'La cosa', 'Perdidos', 'Thor: The Dark World'). Para desentrañar quién desea verla muerta, Samantha contará con la ayuda de Aidan Marsh (Adam Rayner, 'Mistresses'), su compañero en la agencia por el que siempre ha sentido algo especial.
    1
    Temporada
    8
    Episodios
    3
    Fans
    Melissa George
    Personaje : Samantha Hunter
    Adam Rayner
    Personaje : Aidan Marsh
    Adewale Akinnuoye-Agbaje
    Personaje : Deacon Crane
    Lex Shrapnel
    Personaje : Ian Fowkes
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Últimos vídeos

    Cinemax encarga un 'spin off' de 'Hunted' en forma de miniserie
    NOTICIAS - Cadenas
    lunes, 24 de junio de 2013

    Cinemax encarga un 'spin off' de 'Hunted' en forma de miniserie

    'Hunted' continuará en un 'spin-off' sin la participación de BBC
    NOTICIAS - Cadenas
    viernes, 23 de noviembre de 2012

    'Hunted' continuará en un 'spin-off' sin la participación de BBC

    El creador de la serie protagonizada por Melissa George, Frank Spotnitz, ha confirmado que Cinemax se hará cargo de continuar...
    BBC cancela 'Hunted' tras las bajas audiencias
    NOTICIAS - Cadenas
    viernes, 16 de noviembre de 2012

    BBC cancela 'Hunted' tras las bajas audiencias

    Protagonizada por Melissa George, la ficción británica narra la historia de una espía profesional que descubre que alguien...

    Crítica de usuario

    Pepe Macanco
    Pepe Macanco

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 3 críticas

    4,0
    Publicada el 8 de octubre de 2012
    Espias, accion, entretenida y parece buena; por lo menos el capitulo piloto, Hunted intentara enfrentarse a su pasado y presente enfrentandose a ellos, es la solucion?
    1 Crítica de usuario

    Anécdotas de rodaje

    Ecos de 'Alias' y 'Nikita'

    Hunted recuerda mucho en su planteamiento a la serie de J.J. Abrams Alias en la que, curiosamente, Melissa George actuaba como Lauren Reed. Como en esta, la protagonista trabaja en una agencia secreta -aquí llamada "Byzantium"- pero no sabe realmente en quién puede confiar. Samantha, el nombre de George en la serie, es una de las mejores agentes de su compañía, pero eso no impide que -según ella cree- miembros de su propio equipo intenten asesina... Leer más

    Una temporada. Una ciudad

    La idea de Hunted es que cada temporada tenga lugar en una ciudad. Así, la primera transcurre en Londres, mientras que el resto se ambientarán en distintas ciudades europeas. Durante la primera entrega, la actriz Melissa George ha vivido la mitad del año en Nueva York -donde ya residía- y la otra mitad en la capital de Inglaterra para grabar la ficción.

    Espiando a espías

    El creador de Hunted Frank Spotnitz (Expediente X) ha reconocido que tuvo que contactar con varias agencias privadas de espionaje para desarrollar la serie. El guionista contactó con agencias de Estados Unidos, Reino Unido y Suiza y así consiguió dar forma a un perfil prototipo para el tipo de profesionales que trabajan en ese ámbito.
    4 Anécdotas de rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top