Mi SensaCine
Copper
Copper
Cancelada
2012 - 2013 / 52min. / Drama, Histórico, Crimen
Dirigida por Will Rokos, Tom Fontana
Reparto Tom Weston-Jones, Franka Potente, Kyle Schmid
País EE.UU.
Usuarios
3,1
Ver el teaser
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Los creadores Tom Fontana ('Borgia', 'Oz') y Will Rokos ('Monsters Ball'), junto al director Barry Levinson ('Sleeper', 'Borgia') como productor ejecutivo, son los responsables de dar vida a este drama con participación de profesionales de muchas nacionalidades, tanto de Inglaterra como de América, o incluso de Alemania.

1864. Kevin Corcoran (Tom Weston-Jones, 'Un mundo sin fin', 'Spooks') regresa de combatir en la Guerra Civil Americana. Nombrado policía del vecindario de Five Points de Nueva York, habitado en su mayoría por inmigrantes irlandeses, resolverá casos de corrupción, conflictos entre clases sociales, tensión racial y violencia mientras investiga sobre la desaparición de su mujer y la muerte de su hija haciendo lo imposible por encontrar alguna pista que le lleve a la resolución de tan doloroso incidente. El doctor afroamericano Matthew Freeman (Ato Essandoh, 'Hitch: Especialista en ligues', 'Algo en común') colaborará con él de forma encubierta aportándole un punto de vista diferente.

Se trata de un recorrido por los despojos de la Guerra Civil americana, así como la estratificación social que envolvía a la época, donde aristócratas y afroamericanos se despreciaban a partes iguales. 'Copper' es además el primer drama de producción propia de la cadena americana BBC, al que seguirá la interesante 'Ripper Street'.

Aparte de con Weston-Jones y con Freeman, la serie cuenta, entre otros, con Kyle Schmid ('Una historia de violencia'), que encarna al rico, inteligente y amputado de una pierna Robert Morehouse; Anastasia Griffith ('Daños y perjuicios', 'Érase una vez'), como la aristócrata Elizabeth Haverford, o Franka Potente ('El caso Bourne'), como la prostituta Eve Heissen.
2
Temporadas
10
Episodios
7
Fans
Ver temporada 2
Tom Weston-Jones
Tom Weston-Jones
Personaje : Kevin Corcoran
Franka Potente
Personaje : Eva Heissen
Kyle Schmid
Personaje : Robert Morehouse
Ato Essandoh
Personaje : Dr Matthew Freeman
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Copper - season 1 - episode 1 Clip VO 0:50
Copper - season 1 - episode 1 Clip VO
Copper - season 1 Teaser 0:18
Copper - season 1 Teaser
Copper Tráiler VO 2:19
Copper Tráiler VO
Ver últimos vídeos
'Copper' podría resucitar en la gran pantalla
NOTICIAS - Actualidad
martes, 24 de septiembre de 2013

'Copper' podría resucitar en la gran pantalla

Tom Weston-Jones, de 'Copper': "Los héroes existen sólo en los mundos de fantasía"
NOTICIAS - Entrevistas
miércoles, 24 de octubre de 2012

Tom Weston-Jones, de 'Copper': "Los héroes existen sólo en los mundos de fantasía"

Fox Crime estrena la primera producción de BBC America el jueves 25 de octubre a las 23.00 horas con el protagonista de 'Un...
'Copper' renueva por una segunda temporada en BBC America
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 19 de octubre de 2012

'Copper' renueva por una segunda temporada en BBC America

Fox Crime estrenará la primera entrega del drama policíaco de época el próximo jueves 25 de octubre.
'Copper' aterriza en exclusiva en España en Fox Crime
NOTICIAS - Cadenas
viernes, 28 de septiembre de 2012

'Copper' aterriza en exclusiva en España en Fox Crime

La cadena emitirá un doble episodio del drama policíaco de época todos los jueves a las 23.00 horas a partir del 25 de octubre.
4 Noticias sobre esta serie

Anécdotas de rodaje

Del teatro a la televisión

'Copper' es el tercer trabajo televisivo del actor protagonista, Tom Weston-Jone. En 2011 dejó el teatro al que se dedicaba desde 2006 para formar parte del mundo de la pequeña pantalla en 'Spooks'. 'Un mundo sin fin' fue su segundo trabajo antes de convertirse en el detective Kevin Corcoran.

Producción propia

Es el primer drama que escribe la BBC, anteriormente se dedicaba a comprar series de Gran Bretaña o a coproducirlas, pero nunca se había visto inmersa en un proyecto de producción propia. 'Ripper Street', ambientada en el caótico Londres de 1889 sacudido por los asesinatos de Jack el destripador, es su segunda apuesta.

Encerrado en el pasado

Tom Weston-Jones afirmó en la presentación de la serie en España que a pesar de haber trabajado en su mayoría en dramas históricos, le gustaría que le ofrecieran algún papel ambientado en la época actual.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top