Mi cuenta
    Glenn Martin DDS
    Glenn Martin DDS
    Finalizada
    2009 - 2011 | 25 min. | Animación
    Reparto Kevin Nealon, Catherine O'Hara, Peter Oldring
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Glenn es un hombre corriente que tiene una familia completamente normal. Sin embargo, un día ocurre un suceso que hace que todos deban abandonar su hogar. ¿Qué ocurre? Glenn quema accidentalmente su propia casa en Freeland (Pensilvania). Así, viaja por todo el país con su caravana llevando a su esposa Jackie, sus dos hijos: Conor y Courtney, y su perro. De esta forma espera restablecer el vínculo familiar y que, de alguna forma, todos sus problemas desaparezcan.

    Esta serie de animación realizada por stop motion cuenta con las voces de Kevin Nealon (Weeds), Catherine O'Hara (Pesadilla antes de navidad), Judy Greer (Ant-Man), Jackie Clarke (Finales felices) y Peter Oldring (El último suspiro), entre otros muchos actores de doblaje.

    Glenn Martin DDS fue producida por Tornante Animation y cuenta con un equipo de producción formado por Ken Cunningham, Dave Thomas, Aaron Woodley y Robert Crossman. La ficción tuvo dos temporadas con un total de 40 episodios de 25 minutos cada uno. La primera emisión fue el 17 de agosto de 2009 y la última, el 7 de noviembre de 2011.

    2 Temporadas
    45 Episodios
    Kevin Nealon
    Personaje : Glenn Martin
    Catherine O'Hara
    Personaje : Jackie Martin
    Peter Oldring
    Personaje : Conor Martin
    Jackie Clarke
    Personaje : Courtney Martin
    • Foto Glenn Martin DDS

    Anécdotas de rodaje

    Quejas de los padres

    En noviembre de 2009, Maura Buete, una madre de Florida, se quejó aludiendo que la serie contenía referencias sexuales. En respuesta, Nickelodeon cambió el horario de la serie y pasó de estar a las 20:00 a ocupar la franja horaria de las 22:30.

    Risa enlatada

    En episodios anteriores, se utilizó un sonido de "risa enlatada" para parodiar el género del sitcom. Sin embargo, los creadores solicitaron su retirada y al final tuvo que ser eliminado.

    Diabetes familiar

    En los episodios se revela que Wendy es diabética, justo después de que Glenn tome su insulina.

    Comentarios

    Back to Top