¿Tu opinión sobre Arrow ?

Publicada el 11 de julio de 2023
    Igual de buena o incluso mejor que la temporada 1, le dan mas protagonismo al personaje de Roy Harper, que posiblemente sea mi personaje favorito de la serie junto con Oliver, también cabe destacar que se me olvido comentar su participación en la temporada 1 en mi anterior crítica, que obviamente por aquel entonces no apareció en tantos capítulos, pero aquí lo desarrollan a la perfección y coges gran aprecio al personaje, también me gusto mucho la química entre el y Thea, la trama de el regreso de spoiler: Sara Lance y la liga de asesinos,
    , incluso me llego a gustar mucho el villano secundario de spoiler: Sebastian Blood
    , y sinceramente creo que es un personaje que no debería haber muerto, almenos en esta temporada, y al igual que la temporada 1, los Flashbacks también mantienen el nivel, y el villano de los Flashbacks Anthony Ivo fue excelente, realmente era un villano que daba rabia y deseabas lo peor, pero lo mejor de la temporada fue sin duda alguna spoiler: Slade Wilson/Deathstroke
    , que pese que su motivación como villano por la muerte de spoiler: Shado
    me pareció un pelín exagerada, realmente demostró ser el mejor villano que se ha visto en el Arrowverse junto a Reverse-Flash, de alguna manera formando un plan perfecto para vengarse de Oliver, teniéndolo en el punto de mira y hacerlo casi rendirse y arrodillarse ante el.
    Publicada el 17 de marzo de 2023
    Yo creo que casi todos los que hemos visto esta serie estaremos de acuerdo en que esta es la mejor Temporada de Arrow y del Arrowverse en general, todo en esta Temporada es espectacular, los personajes, las escenas de Acción, los Flashbacks, absolutamente todo es apoteósico, y obviamente lo más destacable para mí es Slade Wilson/Deathstroke, que hasta la fecha y para mi va ser un Deathstroke insuperable y el mejor adaptado, en general esta no es solo la mejor Temporada del Arrowverse, incluso me atrevería a decir que es de lo mejor de DC que he visto en televisión y en general, incluso comparandola con The Dark Knight, no exagero.
    Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Si la primera fue espectacular, esta es otro nivel, es mi favorita hasta ahora y estoy 100% seguro de que ninguna de la siguientes le va a quitar el puesto.
    Publicada el 7 de julio de 2022
    Corrijo, en la web de Sensacine pone que son 17 episodios y son 23 al igual que la 1a temporada pero bueno en fin, si la 1a temporada ya me encanto, esta es incluso mejor, es el claro ejemplo de que eso de que las secuelas nunca fueron buenas o inferiores a sus predecesoras es una gran tonteria, que en este caso es una serie pero al igual es lo mismo, de verdad flipe con esta temporada, obviamente como estoy viendo el Arrowverse llegara un punto en el que me voy a cansar y voy a necesitar pausar durante un tiempo y seguir semanas, meses o años después viendo el Arrowverse, y durante ese tiempo es cuando voy a aprovechar para revisionar la 1a y 2a temporada de Arrow porque solo las he visto una vez y no me las revisione porque estoy viendo las otras temporadas del Arrowverse, madre mia que recuerdos cuando vi la 2a temporada de Arrow y me lo pasé en grande, los Flashbacks son muy buenos y entretenidos al igual que la anterior temporada, Slate Wilson/Deathstroke interpretado por Manu Bennett es posiblemente el mejor villano del Arrowverse hasta ahora, que por cierto dicen que Prometheus que es el villano de la temporada 5 lo cual yo aun no la he visto, esta al mismo nivel o incluso por encima de Deathstroke, algún día ya voy a ver si es verdad, esta temporada esta llena de acción, drama, intriga, etc lo cual la hace para mí la mejor temporada hasta ahora.
    Publicada el 15 de diciembre de 2013
    Hola. Mi serie favorita la mejor que visto en mucho tiempo. Me encanta. Espero que tenga muchas temporadas más. Gracias por esa magnífica serie.