Mi cuenta
    Arrow
    Temporada 1
    Mi nota :
    Arrow

    Sinopsis

    Oliver Queen, un billonario playboy, naufragó en una isla remota del Pacífico. Ahora, 5 años después de este accidente, Oliver es encontrado y llevado de vuelta a su hogar en Starlight City. Todo ese tiempo aislado y en peligro, le ha cambiado. Oliver decide cumplir la promesa que le hizo a su padre: arreglar los errores de su familia y luchar contra las injusticias en su ciudad. Para no poner en peligro a sus seres queridos, crea un alterego que combatirá el crimen.
    Usuarios
    4,1 184 notas, 3 críticas

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 10 de octubre de 2012
    224 fotos | 1 vídeo
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Stephen Amell
    Stephen Amell
    Personaje : Oliver Queen / Green Arrow
    Katie Cassidy
    Katie Cassidy
    Personaje : Dinah "Laurel" Lance
    Colin Donnell
    Colin Donnell
    Personaje : Tommy Merlyn / Dark Archer
    David Ramsey
    David Ramsey
    Personaje : John Diggle
    Arrow - season 1 Teaser VO 0:45
    Arrow - season 1 Teaser VO
    27.540 vistas
    • Foto Arrow
    • Foto Arrow
    • Foto Arrow
    • Foto Arrow
    • Foto Arrow
    • Foto Arrow
    • Foto Arrow
    • Foto Arrow
    • Foto Arrow

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 12 de julio de 2017
    Energía, suspende e intriga en esta primera temporada. La estoy viendo por 2 vez y se aprencian muchos más detalles que se olvidan.
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Un gran inicio para la serie y para el Arrowverso en general, realmente al principio me daba bastante pereza empezar a ver este universo de DC en series de la cadena de television CW, no porque no me interesara, si no porque me daba pereza por el simple hecho de que es un universo muy largo, con muchas series y muchas Temporadas y lleva tiempo verlas, pero al final me di cuenta de que es ahora o nunca y la verdad no me arrepiento de nada, esta ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 7 de julio de 2022
    La verdad, tenía pendiente ver el Arrowverse, pero me daba un poco de pereza por el simple hecho de tener tantas series y temporadas entrelazadas con otros capítulos, pero al final encontré videos y páginas web donde te ponian el orden de episodios del Arrowverse, así que le di una oportunidad a este universo de DC de la cadena de televisión CW, pero no lo voy a negar, encontré una lista de reproducción en Youtube donde ponia Arrowverse ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Una serie muy buena. La trama se va desarrollando de una manera muy inteligente, y la manera en la que te desvelan su pasado, me parece una pasada.
    Muy recomendable
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 6 de marzo de 2022
    La 1ra Temporada de Arrow es impresionante, me logro enganchar desde el primer capítulo, y eso que me daba un poco de pereza ver el Arrowverse por tener tantas series y demasiadas Temporadas, ya que he oído de que en varias ocasiones se entrelazan los capítulos con otras series y puede ser un poco tedioso, aun así, le he querido dar una oportunidad a este universo tan grande como lo son las series de DC de the CW, y no me arrepiento en ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Después de 5 años viviendo como un náufrago e intentando sobrevivir en la isla de Lian Yu -"purgatorio" en mandarín-, el millonario Oliver Queen regresa a su hogar en Starling City valiéndose de sus habilidades adquiridas durante ese tiempo para cumplir el deseo de su padre de acabar con los corruptos. Pero para ello, primero tiene que intentar poner un poco de orden en su vida. Cuando lo hace, descubre que su novia Laurel (Katie Cassidy, Gossip Girl) le odia, que su madre se ha casado con otro hombre y que su hermana pequeña Thea (Willa Holland, Gossip Girl) es una adicta a las drogas. Y lo más importante de todo: ninguno de ellos puede saber que ahora es el vigilante conocido como Arrow, el personaje de DC Flecha Verde.
    Honra a tu padre
    S01E02 - Honra a tu padre
    Laurel intenta acabar con Martin Somers, un capo de la droga que aparece en la lista que Oliver utiliza como Flecha Verde. Mientras, el otrora playboy y millonario hace lo posible por reconectar con su familia después de negarse a dirigir Queen Consolidated. En este episodio, además, vemos por primera vez a la cabeza de la Tríada China White (Kelly Hu).
    Pistolero solitario
    S01E03 - Pistolero solitario
    Un maestro asesino conocido como Deadshot llega a Starling City y mata a uno de los empresarios corruptos que Oliver tenía en la lista. Y mientras Flecha Verde lo persigue, también descubre que debe proteger a su ahora padrastro Walter (Colin Salmon, El mañana nunca muere) con la ayuda del detective Quentin Lance (Paul Blackthorne, Cuento de Navidad). Mientras, Thea y la madre de Oliver, Moira, intentan recomponer los añicos de su relación y Tommy le cuenta a su mejor amigo que él y Laurel compartieron algo más que amistad mientras él fue dado por muerto durante 5 años.
    Un hombre inocente
    S01E04 - Un hombre inocente
    Cuando Oliver Queen averígua que un hombre inocente ha sido acusado por uno de los nombres de la lista, le pide ayuda a Laurel para que consiga destapar al verdadero villano. Además, Diggle (David Ramsey, Blue Bloods) considera la oferta de Flecha Verde y Walter descubre que Moira ha estado jugando con los fondos de la compañía. ¿Qué ocultará?
    Dañado
    S01E05 - Dañado
    Después de que Quentin encuentre pruebas que vinculan a Oliver con el día del tiroteo, la policía de Starling City detiene al millonario e intenta probar que él es Flecha Verde. Oliver lo había hecho a propósito, pero no piensa en las consecuencias imprevistas que puede acarrear su decisión. Por ejemplo, que solicite a su ex novia Laurel como abogada. Walter descubre que Moira ha estado guardándose secretos para ella misma y no se lo perdona.
    Legados
    S01E06 - Legados
    Un grupo de ladrones, conocido como la Banda de la Escalera Real, atraca un banco de Starling City y en el proceso hiere de gravedad a uno de los policías. Diggle le dice a Oliver que tiene que desviarse de la lista que le dio su padre y ayudar a los ciudadanos y Tommy habla con Thea sobre problemas sentimentales. Aunque la situación se vuelve algo incómoda cuando el nombre de Laurel sale a relucir. Además, el secreto de Flecha Verde se pone en peligro cuando Moira empieza a cuestionar las misteriosas desapariciones de Oliver en medio de sus compromisos con la familia.
    Musa de fuego
    S01E07 - Musa de fuego
    Oliver se topa con una mujer atractiva y misteriosa, Helena Bertinelli (Jessica de Gouw), la hija del jefe de la mafia Frank Bertinelli. Con ella puede ser él mismo y no tiene la necesidad de ocultarse como lo hace con Laurel. Sin embargo, pronto descubre que, como él, Helena esconde un gran secreto y que, en realidad, se trata de la vigilante La Cazadora. Por otro lado, Tommy acaba pidiéndole ayuda a Laurel con un problema. ¿Se acercarán todavía más? ¿Cómo se sentirá Oliver?
    Vendetta
    S01E08 - Vendetta
    Mientras Oliver y Helena se acercan más y más y él la enseña a utilizar la ballesta, Diggle desaprueba que le cuente su secreto como Flecha Verde al no confiar en ella. Y Oliver no quiere escucharle, pero al final se da cuenta de que la sed de venganza de La Cazadora es demasiado peligrosa si quiere cumplir aquello que le prometió a su padre.
    Fin de año
    S01E09 - Fin de año
    Oliver descubre que, después de que su padre y él fueran dados por muertos, su madre Moira y su hermana Thea dejaron de celebrar la Navidad. Decidido a recompensarlas por el tiempo perdido y también deseoso porque la familia Queen disfrute de cierta normalidad, Oliver organiza una fiesta con motivo de tan señaladas fechas. Tommy le pide a Laurel que pase con él la Navidad, pero ella le explica que coincide con el cumpleaños de su hermana muerta Sara y que necesita estar con su padre. Tommy piensa que debería cambiar las cosas, pero Laurel no está segura de si su padre estará preparado.
    Quemado
    S01E10 - Quemado
    Oliver se enfrenta a un nuevo contrincante que se hace llamar Firefly. Se trata de un bombero psicológicamente traumado que decide incendiar diferentes establecimientos como arte de su venganza contra Starling City.
    Confía pero verifica
    S01E11 - Confía pero verifica
    Episodio 11
    Vértigo
    S01E12 - Vértigo
    Vértigo
    Traición
    S01E13 - Traición
    Traición
    La odisea
    S01E14 - La odisea
    Odisea. Tras naufragar y estar cinco años dado por muerto, Oliver Queen regresa para reinventarse y enmendar el pasado, convirtiéndose en Green Arrow. En secreto, luchará contra los males de la sociedad,
    Gandul
    S01E15 - Gandul
    Oliver decide aceptar el consejo de Felicity de invitar a salir a McKenna. Más adelante, uno de los amigos de Oliver es víctima de un nuevo villano que azota la ciudad de Starling City: un ladrón de joyas que se hace llamar Dodger.
    Captación correcta
    S01E16 - Captación correcta
    Oliver se enfrenta nuevamente a Deadshot en una batalla cara a cara. Mientras tanto, Diggle busca vengar la muerte de su hermano.
    El regreso de la cazadora
    S01E17 - El regreso de la cazadora
    El regreso de la cazadora. Tras naufragar y estar cinco años dado por muerto, Oliver Queen regresa para reinventarse y enmendar el pasado, convirtiéndose en Green Arrow. En secreto, luchará contra los males de la sociedad,
    Salvación
    S01E18 - Salvación
    Mientras Thea trata de sacar a Roy del mal camino, un nuevo justiciero ha aparecido en Starling City. Al contrario que Oliver, el Salvador, como se hace llamar, prefiere que sus juicios sean bastante mediáticos y los emite en directo a través de internet. Mientras tanto, contagiada por entusiasmo de sus padres, Laurel comienza a investigar la posibilidad de que la chica de la foto sea en realidad su herman
    Negocios inacabados
    S01E19 - Negocios inacabados
    Asunto por resolver. Tras naufragar y estar cinco años dado por muerto, Oliver Queen regresa para reinventarse y enmendar el pasado, convirtiéndose en Green Arrow. En secreto, luchará contra los males de la sociedad,
    Home Invasion
    S01E20 - Home Invasion
    Home Invasion. Tras naufragar y estar cinco años dado por muerto, Oliver Queen regresa para reinventarse y enmendar el pasado, convirtiéndose en Green Arrow. En secreto, luchará contra los males de la sociedad,
    El compromiso
    S01E21 - El compromiso
    Episode 21. Tras naufragar y estar cinco años dado por muerto, Oliver Queen regresa para reinventarse y enmendar el pasado, convirtiéndose en Green Arrow. En secreto, luchará contra los males de la sociedad,
    Oscuridad en el borde de la ciudad
    S01E22 - Oscuridad en el borde de la ciudad
    Episode 22. Tras naufragar y estar cinco años dado por muerto, Oliver Queen regresa para reinventarse y enmendar el pasado, convirtiéndose en Green Arrow. En secreto, luchará contra los males de la sociedad,
    Sacrificio
    S01E23 - Sacrificio
    Sacrifice. Tras naufragar y estar cinco años dado por muerto, Oliver Queen regresa para reinventarse y enmendar el pasado, convirtiéndose en Green Arrow. En secreto, luchará contra los males de la sociedad,

    Comentarios

    • Jorge M.
      donde miro el video -.-
    • Anahy Milena M.
      no sale para ver la temporada
    • collao
      esta caga vale mier
    • Guadalupe D.
      como hago para ver el capitulo
    • ahlaam_happy
      como los as visto
    • ahlaam_happy
      como puedo ver el capitulo
    • Nico M.
      iMPRESIONANTE FINAL, PASE NOCHES ENTERAS PRENDIDO A LA PANTALLA YA QUE ME BAJE LA 1 TEMPORADA COMPLETA , MUY EMOTIVO Y TRAGICO FINAL, , ANSIOSO ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA . SERIE QUE ESTA A LA ALTURA DE SMALLVILLE -THE WALKING DEAD ETC. MAS QUE RECOMENDABLE.
    Back to Top