Dracula
    ¿Tu opinión sobre Dracula ?

Julio G.
    Julio G.

Publicada el 31 de enero de 2014
    Una apuesta interesante, que nos muestra un Dracula bastante peculiar. Admito que el piloto me resultó, además de extraño, un poquito insulso; pero conforme vamos entrando en la historia, nos hacemos conscientes de la grandeza del "plan". Alexander Grayson, maravillosamente interpretado por Rhys Meyers, es un personaje cautivante, que capta la atención incluso antes de entender de qué va la serie. Si Jessica De Gouw me había atrapado interpretando a la cazadora anti-mafia Helena Bertinelli en "Arrow", admito que me sorprendió con esta interpretación de Mina Murray, pues son personajes completamente distintos, pero muy bien logrados. Para quien se haya quedado con el piloto, en serio les pido encarecidamente que le den una oportunidad, vale la pena.
    Los autores no nos mienten, la historia no es la original de Dracula, pero no veo por qué eso sea malo. Si queremos una buena interpretación de la historia fiel al libro, ya tenemos "Bram Stoker's Dracula" de 1992, interpretada maravillosamente por Gary Oldman, Winona Ryder y Anthony Hopkins.
    Publicada el 20 de diciembre de 2013
    Buena trama, buena serie, al principio es algo lenta pero poco a poco va tomando forma, para mi... cinco estrellas
    Publicada el 22 de enero de 2014
    Gran serie muy interesante y bien hecha. Pra mi una de las mejores series de la temporada. Jonathan rhys meyers enorme como dracula. Para quien solo ha visto el piloto y no le ha gustado que le de una oportunidad.
    Publicada el 7 de abril de 2014
    Me encanto esta muy bien hecha pero mi critica es que no dicen nada cuando va a comenzar la nueva temporada el misterio es agradan los actores y esta muy bien planteada sale de lo comun sobre ver pronto en cartelera el aviso de la siguiente mas me despido desde Argentina Lo mio no es critica en si sino un mero comentario
    Publicada el 24 de febrero de 2020
    gran serie me quede con ganas de una segunda temporada esta serie da para más la historia de nina y drácula juntos excelente
    Publicada el 24 de septiembre de 2020
    Buena muy buna bunisima excelente me gusto mucho listo ya ok super listo listo listo miy biama si buenisima
    Publicada el 5 de noviembre de 2013
    Lamentable serie que en su episodio piloto nos demuestra que hoy en día no existe la suficiente elegancia o glamour para recrear el clásico de Dracula bajo cualquier punto de vista.

No solo habían decorados que no habían sido correctamente tratados, sino además se pasaban por el forro la edad cronológica de la epoca que relataban: tanto en tecnología y vestuarios.

Sobre el elenco estoy bastante decepcionada:

Victoria Smurfit -> Encarna un personaje bastante interesante, pero tira para atrás ver como sus senos operados rebasan el encorsetado de sus vestidos, la cara artificialmente sin arrugas y ese pelo platino teñido, Realmente el personaje es bueno, la actriz encargada de llevarlo, no.

El mismo Dracula, tira para atrás con esa perilla, los ojos enrojecidos y esa sumisión.

La actriz de Mina es preciosa, es lo único que rescato de esa serie.

No sé hasta que punto esta serie reciba buenas críticas, pero desde luego de mí, no obtendrá ninguna. En ningún aspecto anima a ver el siguiente capitulo.