Bates Motel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Bates Motel ?

juli B.
    juli B.

Publicada el 30 de diciembre de 2014
    Es una serie interesante con un buen elenco, vera farmiga es simplemente excelente. Le doy 3 estrellas porque honestamente la 2da temporada me decepciono un poco, tiene algunos cosas que quedan inconclusas y otras las exageran demasiado. Aun así es una serie imposible de no engancharse, cada capítulo es intenso y chocante, Norman, el personaje principal interpretado por Freddie Highmore, tiene una personalidad especial y nunca sabes que va a hacer. Espero la 3ra temporada con ansias después de ese impactante último capítulo.
    Publicada el 27 de abril de 2016
    Es muy interesante ver el descenso a la locura de Norman Bates e visto dos temporadas en Netflix y la serie superó mis expectativas espero la tercera y cuarta temporada sigan igual. el reparto es bueno y todos los actores dan un buen papel. altamente recomendable.
    Publicada el 29 de mayo de 2013
    He visto toda la temporada de un tiron. La verdad que me impresionó muchisimo. Soy estudiante se psicología y a cada capítulo que veía el desarrollo de unos de los personajes principales me enganchaba cada vez mas y mas. Espero ansiosamente por la segunda temporada...
    Publicada el 26 de mayo de 2016
    Increíbles actuaciones. Una ambientación acertada. Producción cuidada. Gran adaptación del clásico de Hitchcock. Muy recomendable