Bates Motel
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Bates Motel ?

Guille
    Guille

Publicada el 2 de marzo de 2019
    Fantástica, le hace un gran homenaje a las películas pero desde un enfoque mucho más amplio y renovado. La actuación del protagonista es magistral, interpretando una mente tan perturbada que incluso ensombrece a las propias películas originales. Esos primeros planos con lágrimas en los ojos dejándose llevar por la locura más salvaje te pondrá los pelos de punta. El papel de Vera es igual de sensacional, con un saber estar y una interpretación maravillosa, es un deleite verla siempre que aparece en los planos. La mansión está perfectamente recreada, misteriosa, lúgubre y tenebrosa. Los demás protagonistas son también excelentes como por ejemplo el Sheriff ya por todos conocidos en series como Lost. Si eres fan de las películas originales o amante del terror psicológico y los crímenes, ésta es tu serie.
    David Romero Aguilera
    David Romero Aguilera

Publicada el 19 de febrero de 2022
    La quinta temporada se carga la serie entera, la forma tan real de “expresar” cuando ve a la madre es nefasta, como si tuviera vida propia. Entranfo el en la casa y ya está la “madre” haciendo cualquier cosa, o llegando a la casa después que él, jajaja, o el vomitando y “ella” mirándolo, los “dos” con la linterna... oh... para eso mejor que la hubiesen finalizado en la cuarta temporada y ya está. No la recomiendo para por culpa de ka quinta temporada