Mi cuenta
    Black Mirror
    Temporada 1
    Mi nota :
    Black Mirror

    Sinopsis


    El primer episodio se presenta como un 'thriller' político en el que el Primer Ministro de Inglaterra afronta el mayor dilema de su vida cuando la Princesa Susannah, querido miembro de la familia real, es secuestrada. Sus captores solo la dejarán escapar sana y salva si el Primer Ministro aparece en televisión, en directo y en todos los canales, teniendo sexo con un cerdo.

    La segunda entrega es una sátira sobre los programas de entretenimiento y la necesidad de distracción ambientada en futuro muy particular. En él, los ciudadanos están obligados a generar energía -Méritos- por medio de bicicletas estáticas localizadas en celdas. Además, están obligados a vestir un chándal gris y tienen dobles virtuales a los que sí pueden cambiar la ropa -a costa de Méritos-. El día a día es constantemente interrumpido por anuncios que cuestan una multa al que los ignora y la gente obesa es considerada inferior. Tienen los trabajos más duros y pueden ser víctimas de abusos verbales.

    El tercer, y último, capítulo de 'Black Mirror' nos traslada a una realidad alternativa donde la mayor parte de la población tiene un implante detrás de la oreja que graba todo lo que hacen, ven y escuchan. Esto les permite volver a ser testigo de cualquiera de sus recuerdos, ya sea en frente de sus ojos o mediante una pantalla, un proceso denominado como 're-do' -re hacer-.
    Usuarios
    3,9 82 notas

    Info de la temporada

    3 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 4 de diciembre de 2011
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Daniel Kaluuya
    Daniel Kaluuya
    Personaje : Bing
    Sophie Kennedy Clark
    Sophie Kennedy Clark
    Personaje : Lauren
    Toby Kebbell
    Toby Kebbell
    Personaje : Liam
    Jodie Whittaker
    Jodie Whittaker
    Personaje : Ffion

    La redacción escribe sobre ello

    'Black Mirror: Tom Cullen estaría encantado de hacer una precuela o secuela del aclamado episodio 'Tu historia completa' (1x03)
    Noticias - Actualidad

    'Black Mirror: Tom Cullen estaría encantado de hacer una precuela o secuela del aclamado episodio 'Tu historia completa' (1x03)

    jueves, 14 de diciembre de 2017
    • Foto Black Mirror
    • Foto Black Mirror
    • Foto Black Mirror
    • Foto Black Mirror
    Los episodios de la temporada 1
    El himno nacional
    S01E01 - El himno nacional
    El primer ministro, Mike Callow, recibe la llamada de su asistente porque la querida princesa Susannah ha sido secuestrada. Para poder liberarla, el captor exige que se emita un video de Callow teniendo relaciones sexuales con un cerdo en directo. El video de la princesa pidiendo compasión a sus secuestradores se difunde por internet y deja apenada a toda la sociedad que la aprecian. El primer ministro debe decidir el que hacer.
    15 millones de méritos
    S01E02 - 15 millones de méritos
    Bing conoce a Abi por casualidad, su hermosa voz le cautiva. Cansado de vivir en este insignificante mundo, le plantea a Abi participar en el concurso televisivo "Hot Shot". Un concurso que les ayudará a salir de la aburrida rutina a la que están sometidos, pero deben sacrificar muchas cosas de su vida.
    Toda tu historia
    S01E03 - Toda tu historia
    El matrimonio de Liam y Ffion se ve amenazado por un chip implantado que permite almacenar todos sus movimientos. Este chip proyecta las memorias de forma personal o en una pantalla. El matrimonio asiste a una cena con los antiguos amigos de Ffion y su marido se pone celoso. Esto se debe a que proyecta y analiza una conversación de su esposa con uno de los invitados.

    Comentarios

    Back to Top