Mi cuenta
    Animal Practice
    Animal Practice
    Cancelada
    2012 | 22 min. | Comedia
    Reparto Justin Kirk, JoAnna Garcia Swisher, Tyler Labine
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Animal Practice' es una comedia que trata las vivencias de George Coleman (Justin Kirk, 'Weeds', 'Modern Family'), un veterinario poco común que siente pasión por todo lo relacionado con el reino animal. Aunque su trato hacia los dueños de las mascotas no le hace ganarse amistades, lo cierto es que su forma de trabajar arrasa entre sus 'pacientes'.

    Todo cambia cuando su nueva jefa, Dorothy Rutleged (Amy Huberman, 'Threesome'), llega a la clínica. Y es que la joven doctora lo tiene todo para trastocar la apacible vida de Coleman: sus métodos son completamente contrarios a los del veterinario, y, por añadidura, tuvieron una relación sentimental hace tiempo que terminó cuando Dorothy se comprometió con otro hombre. ¿Cómo le sentará a George que una 'extraña' invada su selva de mascotas particular?

    A partir de ese momento, George deberá lidiar con Dorothy y su nuevo prometido, así como con sus numerosos clientes y sus compañeros de trabajo, entre los que se encuentra el doctor Kim (Bobby Lee), un fiestero compulsivo. Para ello, Coleman contará con la ayuda de su mejor amigo, el también veterinario Doug Jackson (Tayler Labine, 'Mad Love' 'Boston Legal'), que le acompañará en su día a día mientras trata de superar una ruptura.

    1 Temporada
    7 Episodios
    Justin Kirk
    Personaje : Dr George Coleman
    JoAnna Garcia Swisher
    Personaje : Dorothy Crane
    Tyler Labine
    Personaje : Dr Doug Jackson
    Bobby Lee
    Personaje : Dr Yamamoto
    'Animal Practice', cancelada en NBC
    Noticias - Series en TV

    'Animal Practice', cancelada en NBC

    viernes, 19 de octubre de 2012

    Últimos vídeos

    Animal Practice Tráiler VO 2:51
    Animal Practice Tráiler VO
    378 vistas
    • Foto Animal Practice

    Anécdotas de rodaje

    Crystal, la estrella animal

    Crystal, el pequeño mono que aparece en la serie, ha participado en otras películas y series, como Community o Noche en el museo. Sin embargo, en Animal Practice tiene su primer papel "protagónico".

    Dr. Zaius

    El nombre del mono de George es "Dr.Zaius". Dicho nombre es el mismo que el del malvado científico-primate de 'El Planeta de los Simios'.

    Cambio de última hora

    En un primer momento, Amy Huberman fue la elegida para interpretar a Dorothy. Pero por motivos de imagen fue sustituida por Joanna García, así que tuvieron que rehacer todas las escenas que Huberman ya había rodado.

    Comentarios

    Back to Top